Precios con base en propuesta de valor, clave para el éxito
Mostrar que la metodología/ método de Fijación de Precios con base en una propuesta de valor junto con el marketing adecuado podrán generar utilidades superiores a los interesados en el proyecto, en contraste con otras metodologías, debido a que, en esta, se busca la lealtad orgánica de los clientes...
- Autores:
-
Daza Hernández, Juan Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38091
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/38091
- Palabra clave:
- PRECIOS REGULADOS
CONTROL DE PRECIOS
Price
Products
Services
Company
Success
Value proposal
Competition
Precio
Producto
Servicio
Empresa
Éxito
Propuesta de valor
Competencia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_404f52c2603238efe8526516c8a1aad5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38091 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Precios con base en propuesta de valor, clave para el éxito |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Pricing based on value proposition, key to success |
title |
Precios con base en propuesta de valor, clave para el éxito |
spellingShingle |
Precios con base en propuesta de valor, clave para el éxito PRECIOS REGULADOS CONTROL DE PRECIOS Price Products Services Company Success Value proposal Competition Precio Producto Servicio Empresa Éxito Propuesta de valor Competencia |
title_short |
Precios con base en propuesta de valor, clave para el éxito |
title_full |
Precios con base en propuesta de valor, clave para el éxito |
title_fullStr |
Precios con base en propuesta de valor, clave para el éxito |
title_full_unstemmed |
Precios con base en propuesta de valor, clave para el éxito |
title_sort |
Precios con base en propuesta de valor, clave para el éxito |
dc.creator.fl_str_mv |
Daza Hernández, Juan Nicolás |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Chacón, Luz Mery |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Daza Hernández, Juan Nicolás |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PRECIOS REGULADOS CONTROL DE PRECIOS |
topic |
PRECIOS REGULADOS CONTROL DE PRECIOS Price Products Services Company Success Value proposal Competition Precio Producto Servicio Empresa Éxito Propuesta de valor Competencia |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Price Products Services Company Success Value proposal Competition |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Precio Producto Servicio Empresa Éxito Propuesta de valor Competencia |
description |
Mostrar que la metodología/ método de Fijación de Precios con base en una propuesta de valor junto con el marketing adecuado podrán generar utilidades superiores a los interesados en el proyecto, en contraste con otras metodologías, debido a que, en esta, se busca la lealtad orgánica de los clientes, cobrando un precio acorde a una oferta de alta calidad y buen servicio. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-11-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-13T21:40:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-13T21:40:24Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/38091 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/38091 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Amirault, D., Kwan, C., Wilkinson, G. (2006). Encuesta del comportamiento de las compañías canadienses en la fijación de precios. Monetaria. Págs 347-400. 54p, Base de datos: Business Source Ultimate. Borragini, H. (Actualizado el 8 de junio de 2020) La mezcla de mercadotecnia (o Marketing Mix) es uno de los conceptos fundamentales de esta área. Conoce las 4 p 's: producto, precio, plaza y promoción. Blog: Rock Content. Recuperado el 19 de octubre de 2020 de https://rockcontent.com/es/blog/4ps-del-marketing Eslava, J. (2012). Pricing, Nuevas estrategias de Precios. ESIC Editorial. Págs. 25, 26, 30. Junta de Andalucía España. (2019). Estrategias para la fijación del precio: Nuevos precios para nuevos mercados. Comunidad Autónoma de Andalucía . Pág. 6. https://www.andaluciaemprende.es/wp-content/uploads/2019/02/Estrategias-para-la-fi jaci%C3%B3n-de-precios.pdf Kotler, P. Armstrong, G. (2003). Fundamentos de Marketing. Pearson Educación de México. Pág. 366 Kotler, P. Lane, K. (2012). Dirección de Marketing. Pearson Educación de México Editorial. Harford, T. (2008, corregido 2011). The undercover economist. QualityEPUB. Pág. 10 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Civil |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38091/1/DazaHernandezJuanNicolas2020.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38091/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38091/3/DazaHernandezJuanNicolas2020.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d80d2f5e4710e4fbf11345a24573bfbe a609d7e369577f685ce98c66b903b91b a4ac2920c2711986d20bc00b6102b7db |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098470906789888 |
spelling |
Guevara Chacón, Luz MeryDaza Hernández, Juan NicolásIngeniero Civil2021-04-13T21:40:24Z2021-04-13T21:40:24Z2020-11-11http://hdl.handle.net/10654/38091instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coMostrar que la metodología/ método de Fijación de Precios con base en una propuesta de valor junto con el marketing adecuado podrán generar utilidades superiores a los interesados en el proyecto, en contraste con otras metodologías, debido a que, en esta, se busca la lealtad orgánica de los clientes, cobrando un precio acorde a una oferta de alta calidad y buen servicio.Show that the methodology / method of Pricing based on a value proposition together with the appropriate marketing will be able to generate higher profits to those interested in the project, in contrast to other methodologies, because, in this one, loyalty is sought organic of the clients, charging a price according to a high quality offer and good service.PregradoMostrar que a metodologia / método de Precificação baseado em uma proposta de valor em conjunto com o marketing adequado será capaz de gerar maiores lucros aos interessados no projeto, ao contrário de outras metodologias, pois, nesta, busca-se a lealdade orgânica do clientes, cobrando um preço de acordo com uma oferta de alta qualidade e bom atendimento.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoPrecios con base en propuesta de valor, clave para el éxitoPricing based on value proposition, key to successPRECIOS REGULADOSCONTROL DE PRECIOSPriceProductsServicesCompanySuccessValue proposalCompetitionPrecioProductoServicioEmpresaÉxitoPropuesta de valorCompetenciaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería CivilFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaAmirault, D., Kwan, C., Wilkinson, G. (2006). Encuesta del comportamiento de las compañías canadienses en la fijación de precios. Monetaria. Págs 347-400. 54p, Base de datos: Business Source Ultimate.Borragini, H. (Actualizado el 8 de junio de 2020) La mezcla de mercadotecnia (o Marketing Mix) es uno de los conceptos fundamentales de esta área. Conoce las 4 p 's: producto, precio, plaza y promoción. Blog: Rock Content. Recuperado el 19 de octubre de 2020 de https://rockcontent.com/es/blog/4ps-del-marketingEslava, J. (2012). Pricing, Nuevas estrategias de Precios. ESIC Editorial. Págs. 25, 26, 30.Junta de Andalucía España. (2019). Estrategias para la fijación del precio: Nuevos precios para nuevos mercados. Comunidad Autónoma de Andalucía . Pág. 6. https://www.andaluciaemprende.es/wp-content/uploads/2019/02/Estrategias-para-la-fi jaci%C3%B3n-de-precios.pdfKotler, P. Armstrong, G. (2003). Fundamentos de Marketing. Pearson Educación de México. Pág. 366Kotler, P. Lane, K. (2012). Dirección de Marketing. Pearson Educación de México Editorial.Harford, T. (2008, corregido 2011). The undercover economist. QualityEPUB. Pág. 10Calle 100ORIGINALDazaHernandezJuanNicolas2020.pdf.pdfDazaHernandezJuanNicolas2020.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf147465http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38091/1/DazaHernandezJuanNicolas2020.pdf.pdfd80d2f5e4710e4fbf11345a24573bfbeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38091/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILDazaHernandezJuanNicolas2020.pdf.pdf.jpgDazaHernandezJuanNicolas2020.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3761http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38091/3/DazaHernandezJuanNicolas2020.pdf.pdf.jpga4ac2920c2711986d20bc00b6102b7dbMD5310654/38091oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/380912021-04-16 01:02:13.661Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |