Economía Naranja
El presente documento aborda la economía naranja desde su origen con el estudio del actual presidente en Colombia, y expone la importancia de esta; en relación con el trabajo de los empresarios en términos de responsabilidad social, finalmente expone casos donde está convergencia entre la economía y...
- Autores:
-
Gutiérrez Casas, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35863
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35863
- Palabra clave:
- ECONOMIA AMBIENTAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL
INDUSTRIA CULTURAL
Orange economy
creative economy
social responsibility
cultural industry
Economía naranja
responsabilidad social
industria cultural
economía creativa
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_403fa6913e821bc8fa465acb42a85909 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35863 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Economía Naranja |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Orange Economy |
title |
Economía Naranja |
spellingShingle |
Economía Naranja ECONOMIA AMBIENTAL RESPONSABILIDAD SOCIAL INDUSTRIA CULTURAL Orange economy creative economy social responsibility cultural industry Economía naranja responsabilidad social industria cultural economía creativa |
title_short |
Economía Naranja |
title_full |
Economía Naranja |
title_fullStr |
Economía Naranja |
title_full_unstemmed |
Economía Naranja |
title_sort |
Economía Naranja |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez Casas, Sebastián |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gutiérrez Casas, Sebastián |
dc.contributor.other.spa.fl_str_mv |
Silva, Juan Manuel |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ECONOMIA AMBIENTAL RESPONSABILIDAD SOCIAL INDUSTRIA CULTURAL |
topic |
ECONOMIA AMBIENTAL RESPONSABILIDAD SOCIAL INDUSTRIA CULTURAL Orange economy creative economy social responsibility cultural industry Economía naranja responsabilidad social industria cultural economía creativa |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Orange economy creative economy social responsibility cultural industry |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Economía naranja responsabilidad social industria cultural economía creativa |
description |
El presente documento aborda la economía naranja desde su origen con el estudio del actual presidente en Colombia, y expone la importancia de esta; en relación con el trabajo de los empresarios en términos de responsabilidad social, finalmente expone casos donde está convergencia entre la economía y la RES dan como resultado proyectos en beneficio de la comunidad trabajadora y común además del punto de vista frente a lo que queda por avanzar desde este modelo económico. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-16T15:24:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-16T15:24:35Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-22 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/35863 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/35863 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Buitrago,R, F y Duque, M, I .(2013)The Orange ecónomy An infinite opportunity . Bogota, Colombia, Puntoaparte Bookvertising Recuperado de: https://publications.iadb.org/publications/english/document/The-Orange-Economy- An-Infinite-Opportunity.pdf Cajica, C, J, F. (s. f.), El concepto de responsabilidad social empresarial. Recuperado de: https://www.cemefi.org/esr/images/stories/pdf/esr/concepto_esr.pdf Departamento Nacional de Planeación. (2019, Julio, 4)Recuperado de: https://www.dnp.gov.co/Paginas/Plan-Nacional-de-Desarrollo-le-apuesta-a-la-econo m%C3%ADa-naranja.aspx Gutierrez, R; Avella, L, F, & Villar, R. (2006). Aportes y desafíos de la responsabilidad social empresarial en Colombia Recuperado de: http://hdl.handle.net/11520/20960 Medrano, M, J. (2014). Responsabilidad social y economía naranja en Colombia. Plan de acciones de innovación Social en UNE EPM TELECOMUNICACIONES. Recuperado de:https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/39669/1/TFM%20Jaqueline%20Medran o%20Montoya.pdf Mincultura. Gobierno de Colombia (S.F) Abc de la economía naranja .Recuperado de: http://www.mincultura.gov.co/prensa/noticias/SiteAssets/ABC%20DE%20LA%20 ECONOM%C3%8DA%20NARANJA.pdf Ley N° 1834 Por medio de la cual se fomenta la economía creativa ley naranja, Colombia, 23 de mayo de 2017 Ospina, D, L y Tello, C, C. (2019) . Acciones de responsabilidad social organizacional: Una mirada a la industria cultural en Santiago de Cali. Revista Logos Ciencia y Tecnología .11- p, 128 Recuperado de: http://revistalogos.policia.edu.co/index.php/rlct/article/view/547/pdf Vega, J, P. (2018) Un buen ejemplo de la economía naranja es la floricultura; Asocoflores .La república. Recuperado de: https://www.larepublica.co/economia/un-buen-ejemplo-de-la-economia-naranja-es-l a-floricultura-asocolflores-2781728 Ministerio de cultura. Recuperado de: https://www.mincultura.gov.co/Economa%20Naranja/economianaranja.html Vargas, N,J (2006) RSE desde la perspectiva de los consumidores Recuperado de: https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/3543/1/S2006312_es.pdf |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales y Estudios Políticos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Relaciones Internacionales y Estudios Políticos |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35863/1/Gutierrez%20Casas%20Sebastian2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35863/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35863/3/Gutierrez%20Casas%20Sebastian2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ecded93551d42524400d0f512d5eebd a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 4442604c98c4da4aec31d556d22d84b3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098410949214208 |
spelling |
Gutiérrez Casas, SebastiánProfesional en Relaciones Internacionales y Estudios PolíticosSilva, Juan ManuelCalle 1002020-06-16T15:24:35Z2020-06-16T15:24:35Z2020-01-22http://hdl.handle.net/10654/35863El presente documento aborda la economía naranja desde su origen con el estudio del actual presidente en Colombia, y expone la importancia de esta; en relación con el trabajo de los empresarios en términos de responsabilidad social, finalmente expone casos donde está convergencia entre la economía y la RES dan como resultado proyectos en beneficio de la comunidad trabajadora y común además del punto de vista frente a lo que queda por avanzar desde este modelo económico.Contenido Resumen Introducción 1. Objetivos 1.1 Objetivo general 1.2 Objetivos específicos 2.Marco referencial 3.Conclusiones Referencias BibliográficasThis document addresses the orange economy since its inception with the study of the current president in Colombia, and expose the importance of this; in relation to the Work of entrepreneurs in terms of social responsibility, finally exposes cases where convergence between the economy and the RES results in projects in benefit of the working community and common in addition to the point of view against what It remains to advance from this economic model.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Economía NaranjaOrange Economyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fECONOMIA AMBIENTALRESPONSABILIDAD SOCIALINDUSTRIA CULTURALOrange economycreative economysocial responsibilitycultural industryEconomía naranjaresponsabilidad socialindustria culturaleconomía creativaFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadRelaciones Internacionales y Estudios PolíticosRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Relaciones Internacionales y Estudios PolíticosUniversidad Militar Nueva GranadaBuitrago,R, F y Duque, M, I .(2013)The Orange ecónomy An infinite opportunity . Bogota, Colombia, Puntoaparte Bookvertising Recuperado de: https://publications.iadb.org/publications/english/document/The-Orange-Economy- An-Infinite-Opportunity.pdfCajica, C, J, F. (s. f.), El concepto de responsabilidad social empresarial. Recuperado de: https://www.cemefi.org/esr/images/stories/pdf/esr/concepto_esr.pdfDepartamento Nacional de Planeación. (2019, Julio, 4)Recuperado de: https://www.dnp.gov.co/Paginas/Plan-Nacional-de-Desarrollo-le-apuesta-a-la-econo m%C3%ADa-naranja.aspxGutierrez, R; Avella, L, F, & Villar, R. (2006). Aportes y desafíos de la responsabilidad social empresarial en Colombia Recuperado de: http://hdl.handle.net/11520/20960Medrano, M, J. (2014). Responsabilidad social y economía naranja en Colombia. Plan de acciones de innovación Social en UNE EPM TELECOMUNICACIONES. Recuperado de:https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/39669/1/TFM%20Jaqueline%20Medran o%20Montoya.pdfMincultura. Gobierno de Colombia (S.F) Abc de la economía naranja .Recuperado de: http://www.mincultura.gov.co/prensa/noticias/SiteAssets/ABC%20DE%20LA%20 ECONOM%C3%8DA%20NARANJA.pdfLey N° 1834 Por medio de la cual se fomenta la economía creativa ley naranja, Colombia, 23 de mayo de 2017Ospina, D, L y Tello, C, C. (2019) . Acciones de responsabilidad social organizacional: Una mirada a la industria cultural en Santiago de Cali. Revista Logos Ciencia y Tecnología .11- p, 128 Recuperado de: http://revistalogos.policia.edu.co/index.php/rlct/article/view/547/pdfVega, J, P. (2018) Un buen ejemplo de la economía naranja es la floricultura; Asocoflores .La república. Recuperado de: https://www.larepublica.co/economia/un-buen-ejemplo-de-la-economia-naranja-es-l a-floricultura-asocolflores-2781728Ministerio de cultura. Recuperado de: https://www.mincultura.gov.co/Economa%20Naranja/economianaranja.htmlVargas, N,J (2006) RSE desde la perspectiva de los consumidores Recuperado de: https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/3543/1/S2006312_es.pdfORIGINALGutierrez Casas Sebastian2020.pdfGutierrez Casas Sebastian2020.pdfEnsayoapplication/pdf138855http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35863/1/Gutierrez%20Casas%20Sebastian2020.pdf9ecded93551d42524400d0f512d5eebdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35863/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGutierrez Casas Sebastian2020.pdf.jpgGutierrez Casas Sebastian2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4889http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35863/3/Gutierrez%20Casas%20Sebastian2020.pdf.jpg4442604c98c4da4aec31d556d22d84b3MD5310654/35863oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/358632020-09-21 01:04:02.232Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |