Planeación estratégica enfocada a la innovación en pequeñas y medianas empresas de alimentos
Las experiencias descritas en el presente documento, junto con los casos exitosos de algunas de las empresas más reconocidas a nivel mundial por su apuesta al desarrollo, todas estas enfocadas a nuevas propuestas de innovación alimentaria son directamente proporcionales a la formación de líderes int...
- Autores:
-
Torres Luengas, Ismael Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39944
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39944
- Palabra clave:
- Innovation
Food
Management
Companies
Development
Markets
Innovación
alimentos
Gerencia
Empresas
Desarrollo
Mercados
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_3fe9a8945cd396361d49bee7c48a4931 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39944 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica enfocada a la innovación en pequeñas y medianas empresas de alimentos |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Strategic planning focused on innovation, in small and medium food companies |
title |
Planeación estratégica enfocada a la innovación en pequeñas y medianas empresas de alimentos |
spellingShingle |
Planeación estratégica enfocada a la innovación en pequeñas y medianas empresas de alimentos Innovation Food Management Companies Development Markets Innovación alimentos Gerencia Empresas Desarrollo Mercados |
title_short |
Planeación estratégica enfocada a la innovación en pequeñas y medianas empresas de alimentos |
title_full |
Planeación estratégica enfocada a la innovación en pequeñas y medianas empresas de alimentos |
title_fullStr |
Planeación estratégica enfocada a la innovación en pequeñas y medianas empresas de alimentos |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica enfocada a la innovación en pequeñas y medianas empresas de alimentos |
title_sort |
Planeación estratégica enfocada a la innovación en pequeñas y medianas empresas de alimentos |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Luengas, Ismael Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Luengas, Ismael Alberto |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Innovation Food Management Companies Development Markets |
topic |
Innovation Food Management Companies Development Markets Innovación alimentos Gerencia Empresas Desarrollo Mercados |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Innovación alimentos Gerencia Empresas Desarrollo Mercados |
description |
Las experiencias descritas en el presente documento, junto con los casos exitosos de algunas de las empresas más reconocidas a nivel mundial por su apuesta al desarrollo, todas estas enfocadas a nuevas propuestas de innovación alimentaria son directamente proporcionales a la formación de líderes integrales con la capacidad de dirigir estratégicamente los cambios necesarios, para producir ajustes estructurales que requieran las organizaciones. También es descrito el análisis de cómo se realiza la implementación de planes estratégicos, utilizados a nivel gerencial, para encontrar mejoras que resulten oportunas en los procesos de adaptación al cambio. Se analizan también cuáles son esas nuevas propuestas acordes a lo que solita el mercado, y las características de sus consumidores, esto no solo es parte de alcanzar un producto final, sino también para conocer en detalle cómo mejorar la productividad, en conjunto con la eficiencia de las organizaciones, que componen el sector alimentario y su cadena productiva. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-30T18:05:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-30T18:05:48Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-10-19 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/39944 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/39944 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Abas, S. (2020). Cómo Innovar en su organización.? Revista Alimentos. Edición 80. (p.31 Barney, J. B., & Hesterly W. S. (2020). Strategic Management and competitive Advantage. Pearson Education El orden mundial web (2021) Cómo hacer un Análisis Pestel. Para qué sirve el análisis Pest. https://elordenmundial.com/mapas-y-graficos/mayores-exportadores-importadores-alimentos/ Gamboa, J. (2018). ¿Como llevar a cabo una innovación adecuadamente? Revista Alimentos. Edición 73. (p.49) ngenio Empresa web (2021) Cómo hacer un Análisis Pestel, Disponible en: https://www.ingenioempresa.com/analisis-pestel/ Iglesias N. M. A., Rosero Flórez. C., & Castañeda Villacob J. O. (2017). La gestión del talento humano y su relación con la innovación en las pymes de la industria de alimentos en Barranquilla-Colombia Kellogg´sWeb, (2021). Nuestra Historia, : https://empresa.nestle.es/es/sobre-nestle/nestle-en-el-mundo/historia Nestlé Web, (2021). Los primeros años de Nestlé, Disponible en: https://empresa.nestle.es/es/sobre-nestle/nestle-en-el-mundo/historia Pervaiz, K. A., & Charles, D. S. (2012). Administración de la Innovación. Editorial Pearson Polo Otero, J. L.; Ramos Ruiz, J. L.; Arrieta Barcas N., A. A. & Ramirez Arbelaez, N.(2018) . Impacto de la innovación sobre la conducta exportadora en el sector de alimentos y bebidas de Colombia. RAE. 2018, vol.33, n.1, pp.89-120. Disponible en: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S071888702018000100089&lng=es&nrm=iso Sallenave, J. P. (2004). Gerencia y Planeación Estratégica, Editorial Norma Semana web. (2021).Las 10 empresas que controlan el consumo. Disponible en: https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/las-10-empresas-controlan-consumo/258359-3/ Valenzuela, B. A. y Valenzuela, B. R., (2015). La innovación en la industria de alimentos: Historia de algunas innovaciones y de sus innovadores. Rev. chil. nutr., vol.42, n.4, pp.404-408. Disponible en: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182015000400013&lng=es&nrm=iso Weelen, T. L., Hunger, J. D. ,& Bamford, C. E. (2018). Strategic Management a Business Policy globalization, Innovation and Sustanaibility. Pearson Education Werinch, H., Cannice, M. & Hanah, K. (2012). Administración una perspectiva global, empresarial de la innovación, Editorial Mc Graw Hill, décimo quinta edición |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39944/1/Torres%20Luengas%20Ismael%20Alberto%202021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39944/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39944/3/Torres%20Luengas%20Ismael%20Alberto%202021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c7ea20e5f75669e0362b76ee05a9f00 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b d3e54ac4450df26d35a1780c489926df |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098368048824320 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloTorres Luengas, Ismael AlbertoEspecialista en Alta Gerencia2021-12-30T18:05:48Z2021-12-30T18:05:48Z2021-10-19http://hdl.handle.net/10654/39944instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLas experiencias descritas en el presente documento, junto con los casos exitosos de algunas de las empresas más reconocidas a nivel mundial por su apuesta al desarrollo, todas estas enfocadas a nuevas propuestas de innovación alimentaria son directamente proporcionales a la formación de líderes integrales con la capacidad de dirigir estratégicamente los cambios necesarios, para producir ajustes estructurales que requieran las organizaciones. También es descrito el análisis de cómo se realiza la implementación de planes estratégicos, utilizados a nivel gerencial, para encontrar mejoras que resulten oportunas en los procesos de adaptación al cambio. Se analizan también cuáles son esas nuevas propuestas acordes a lo que solita el mercado, y las características de sus consumidores, esto no solo es parte de alcanzar un producto final, sino también para conocer en detalle cómo mejorar la productividad, en conjunto con la eficiencia de las organizaciones, que componen el sector alimentario y su cadena productiva.The experiences described in this document together with the successful cases of some of the companies, most recognized worldwide for their commitment to development, focused on new proposals for food innovation are directly proportional to the training of comprehensive leaders with the ability to strategically direct the necessary changes to produce structural adjustments that organizations require. Also described is the analysis of how the implementation of strategic plans is carried out, used at the managerial level to find appropriate improvements in the processes of adaptation to change. It also analyzes which are these new proposals according to what the market requires, and the characteristics of its consumers, this is not only part of reaching a final product, but also to know in detail how to improve productivity, in conjunction with efficiency. of the organizations that make up the food sector, and its production chain. Keywords: Innovation, food, management, companies, development, marketsEspecializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoPlaneación estratégica enfocada a la innovación en pequeñas y medianas empresas de alimentosStrategic planning focused on innovation, in small and medium food companiesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fInnovationFoodManagementCompaniesDevelopmentMarketsInnovaciónalimentosGerenciaEmpresasDesarrolloMercadosEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAbas, S. (2020). Cómo Innovar en su organización.? Revista Alimentos. Edición 80. (p.31Barney, J. B., & Hesterly W. S. (2020). Strategic Management and competitive Advantage. Pearson EducationEl orden mundial web (2021) Cómo hacer un Análisis Pestel. Para qué sirve el análisis Pest. https://elordenmundial.com/mapas-y-graficos/mayores-exportadores-importadores-alimentos/Gamboa, J. (2018). ¿Como llevar a cabo una innovación adecuadamente? Revista Alimentos. Edición 73. (p.49)ngenio Empresa web (2021) Cómo hacer un Análisis Pestel, Disponible en: https://www.ingenioempresa.com/analisis-pestel/Iglesias N. M. A., Rosero Flórez. C., & Castañeda Villacob J. O. (2017). La gestión del talento humano y su relación con la innovación en las pymes de la industria de alimentos en Barranquilla-ColombiaKellogg´sWeb, (2021). Nuestra Historia, : https://empresa.nestle.es/es/sobre-nestle/nestle-en-el-mundo/historiaNestlé Web, (2021). Los primeros años de Nestlé, Disponible en: https://empresa.nestle.es/es/sobre-nestle/nestle-en-el-mundo/historiaPervaiz, K. A., & Charles, D. S. (2012). Administración de la Innovación. Editorial PearsonPolo Otero, J. L.; Ramos Ruiz, J. L.; Arrieta Barcas N., A. A. & Ramirez Arbelaez, N.(2018) . Impacto de la innovación sobre la conducta exportadora en el sector de alimentos y bebidas de Colombia. RAE. 2018, vol.33, n.1, pp.89-120. Disponible en: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S071888702018000100089&lng=es&nrm=isoSallenave, J. P. (2004). Gerencia y Planeación Estratégica, Editorial NormaSemana web. (2021).Las 10 empresas que controlan el consumo. Disponible en: https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/las-10-empresas-controlan-consumo/258359-3/Valenzuela, B. A. y Valenzuela, B. R., (2015). La innovación en la industria de alimentos: Historia de algunas innovaciones y de sus innovadores. Rev. chil. nutr., vol.42, n.4, pp.404-408. Disponible en: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182015000400013&lng=es&nrm=isoWeelen, T. L., Hunger, J. D. ,& Bamford, C. E. (2018). Strategic Management a Business Policy globalization, Innovation and Sustanaibility. Pearson EducationWerinch, H., Cannice, M. & Hanah, K. (2012). Administración una perspectiva global, empresarial de la innovación, Editorial Mc Graw Hill, décimo quinta ediciónCampus UMNGORIGINALTorres Luengas Ismael Alberto 2021.pdfTorres Luengas Ismael Alberto 2021.pdfEnsayoapplication/pdf364740http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39944/1/Torres%20Luengas%20Ismael%20Alberto%202021.pdf5c7ea20e5f75669e0362b76ee05a9f00MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39944/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILTorres Luengas Ismael Alberto 2021.pdf.jpgTorres Luengas Ismael Alberto 2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5557http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39944/3/Torres%20Luengas%20Ismael%20Alberto%202021.pdf.jpgd3e54ac4450df26d35a1780c489926dfMD5310654/39944oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/399442022-01-08 01:03:38.04Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K |