Mercadeo para compañías de consultoría especializada en Talento Humano en Colombia
La consultoría día tras día toma más relevancia en el ámbito empresarial, empezando por consultorías organizacionales donde se busca hacer reingeniería en toda la compañía y llegando hasta temas muy específicos como lo puede ser los procesos operativos en las áreas de Talento Humano que ameritan la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16511
- Palabra clave:
- Mercadeo
Talento Humano
Consultoría
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La consultoría día tras día toma más relevancia en el ámbito empresarial, empezando por consultorías organizacionales donde se busca hacer reingeniería en toda la compañía y llegando hasta temas muy específicos como lo puede ser los procesos operativos en las áreas de Talento Humano que ameritan la participación de especialistas. El mayor reto de las empresas de consultoría es dar a conocer todos sus servicios a los clientes actuales y a los prospectos de clientes, porque dentro del gran mundo del marketing las mismas estrategias no aplican para todos los tipos de empresa. Adicionalmente en este documento se plantean algunos temas en Talento Humano que pueden ser apoyados por empresas de consultoría y en especial estrategias de mercadeo para ser utilizadas por este tipo de compañías. |
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Lopez Zapata, E. (2017). La consultoria de Gestión Humana en empresas medianas. Becker Jacinte, P. R. (2017). Entrevista academica. Toca Torres, C. E. (2013). El marketing al servicio de las organizaciones del tercer sector. ScienceDirect , 386-395. Chiavenato, I. (2002). Gestión del Talento Humano. Mexico: McGraw-Hill. Herrera A., J. M. (2016). Youtubers y redes sociales: adiós al mercadeo que solíamos conocer y entender. Revista Colombiana de Ortopedia y Traumatologia . Chiavenato, I. (2000). Administración de Recursos Humanos. (G. A. Villamizar, Trad.) Bogotá, Bogotá, Colombia: McGraw Hill. Peñarroya, M. (27 de 05 de 2005). Philip Kotler: los 10 principios del Nuevo Marketing. Recuperado el 30 de 4 de 2017, de Alzado: http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=439 Kotler, P. (2001). Dirección de Mercadotecnia, Octava Edición (Octava ed.). Lima, Lima, Peru: Pearson Educación. Kotler, P. (2004). Forum Mundial de Marketing y Ventas. Forum Mundial de Marketing y Ventas. Barcelona. Kotler, P. (2000). Marketing Managment, Millenium Edition (Millenium ed.). New Jersey, United States of America: Pearson Custom Publishing. Cruz Reyes, E. (12 de Diciembre de 2015). Emprendices. (E. Cruz Reyes, Productor) Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Emprendices: https://www.emprendices.co/las-4-ps-la-mercadotecnia/ Chiavenato, I. (2009). Gestión del Talento Humano (3ª Edición ed.). (R. Michaca Fandiño, E. Zúñiga Gutiérrez, Edits., & P. Mascaró Sacristán, Trad.) Mexico D.F., Mexico: McGraw Hill. Economia Nivel Usuario;. (25 de Marzo de 2013). Economia Nivel Usuario. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Economia Nivel Usuario: https://economianivelusuario.com/2013/03/25/que-es-el-roi/ Hirschfeld, K. (2006). Union-Network. Recuperado el 2017, de Union-Network: http://www.union-network.org/Unisite/Groups/PMS/publications/Retention-ES.pdf Castellanos Crúz, R. (Noviembre de 2006). Betsime. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Retener el Capital Humano: http://www.betsime.disaic.cu/secciones/ger_ja_06.htm Salazar Soto, M. (2012). El outsourcing como proceso de transformación organizacional y su incidencia en el desarrollo de empresas aseguradoras de la ciudad de Manizales. Trabajo de grado, Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Administración, Maestria en Administración, Manizales. Mendoza, L. (2017). Mendoza L G, UDLAP Catarina, 2017. Tesis de grado, UDLAP, Catarina. Walton, S. (15 de Marzo de 2017). Libros de Managment. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Libros de Managment: http://www.librosdemanagement.com/2017/02/seduce-y-venderas.html Mora, E. (15 de Marzo de 2017). Seduce y venderás. Seduce y venderás. (Libros de Managment, Entrevistador) Libros de Managment. Espinosa, R. (6 de Mayo de 2014). Marketing Mix. Estrategia, Marketing . Villada, D. (9 de Septiembre de 2011). Las cuatro C´s en las nuevas estrategias de mercadeo. SOS Empresa . Merca Tips. (2016). PASA DE LAS 4 P´S A LAS 4 C'S. ENTREPRENEUR , XVII (3), 57. Ramirez, J. (5 de Febrero de 2014). Yeux. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Yeux: http://yeux.com.mx/ColumnaUniversitaria/las-4-cs-del-nuevo-marketing/ Sanchez, A. (10 de Septiembre de 2015). Shopify. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Shopify: https://es.shopify.com/blog/51593669-mix-de-marketing-la-evolucion-de-las-4-p-s-a-las-4-c-s Trabado, M. (18 de Diciembre de 2016). Miguel Angel Trabado. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Miguel Angel Trabado: http://www.miguelangeltrabado.es/marketing-mix-4-es/ Mesa Editorial Merca 2.0. (25 de Enero de 2014). Merca 2.0. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Merca 2.0: https://www.merca20.com/que-es-crm-y-que-importancia-tiene-para-nuestra-empresa/ Naranjo Hernandez, C. (2011). Marketing educativo; desarrollo de una estrategia C.E.M. aplicado a la Universidad nacional de Colombia sede Manizales como base para la fidelización de clientes y complemento a la estrategia de C.R.M. Tesis, Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Administración, Manizales. Campos Torres, G. (18 de Agosto de 2016). Blog Doppler. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Blog Doppler: https://blog.fromdoppler.com/customer-journey-map-como-crear-uno/ Baez, X. (6 de Julio de 2012). Medriosan. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Medriosan: https://medriosan.wordpress.com/2012/07/06/conoce-el-concepto-social-crm-para-que-tu-empresa-llegue-a-los-nuevos-clientes-sociales/ Kotelchuk, N. (22 de Octubre de 2003). Gestiopolis. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Gestiopolis: https://www.gestiopolis.com/teoria-de-las-relaciones-publicas/#autores Galmes Cerezo, M. (2010). LA ORGANIZACION DE EVENTOS COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACION DE MARKETING. MODELO INTEGRADO Y EXPERIENCIAL. Universidad de Malaga, Facultad Ciencias de la comunicación. Malaga: Spicum. |
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Adicionalmente en este documento se plantean algunos temas en Talento Humano que pueden ser apoyados por empresas de consultoría y en especial estrategias de mercadeo para ser utilizadas por este tipo de compañías.Consulting day after day takes on more relevance in the business field, starting with organizational consultancies where it is sought to reengineer throughout the company and reaching very specific topics such as the operational processes in the areas of Human Talent that merit the participation of Specialists. The biggest challenge for consulting companies is to make all their services available to current customers and prospects, because within the big world of marketing the same strategies do not apply to all types of companies. In addition, this document presents some topics in Human Talent that can be supported by consulting companies and especially marketing strategies to be used by this type of companies.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaMercadeoTalento HumanoConsultoríaMERCADO LABORALRECURSOS HUMANOSADMINISTRACION DE PERSONALMarketingHuman TalentConsultingMercadeo para compañías de consultoría especializada en Talento Humano en ColombiaMarketing for consulting companies specializing in Human Talent in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLopez Zapata, E. (2017). La consultoria de Gestión Humana en empresas medianas.Becker Jacinte, P. R. (2017). Entrevista academica.Toca Torres, C. E. (2013). El marketing al servicio de las organizaciones del tercer sector. ScienceDirect , 386-395.Chiavenato, I. (2002). Gestión del Talento Humano. Mexico: McGraw-Hill.Herrera A., J. M. 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Gestión del Talento Humano (3ª Edición ed.). (R. Michaca Fandiño, E. Zúñiga Gutiérrez, Edits., & P. Mascaró Sacristán, Trad.) Mexico D.F., Mexico: McGraw Hill.Economia Nivel Usuario;. (25 de Marzo de 2013). Economia Nivel Usuario. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Economia Nivel Usuario: https://economianivelusuario.com/2013/03/25/que-es-el-roi/Hirschfeld, K. (2006). Union-Network. Recuperado el 2017, de Union-Network: http://www.union-network.org/Unisite/Groups/PMS/publications/Retention-ES.pdfCastellanos Crúz, R. (Noviembre de 2006). Betsime. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Retener el Capital Humano: http://www.betsime.disaic.cu/secciones/ger_ja_06.htmSalazar Soto, M. (2012). El outsourcing como proceso de transformación organizacional y su incidencia en el desarrollo de empresas aseguradoras de la ciudad de Manizales. Trabajo de grado, Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Administración, Maestria en Administración, Manizales.Mendoza, L. (2017). 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