Mercadeo para compañías de consultoría especializada en Talento Humano en Colombia

La consultoría día tras día toma más relevancia en el ámbito empresarial, empezando por consultorías organizacionales donde se busca hacer reingeniería en toda la compañía y llegando hasta temas muy específicos como lo puede ser los procesos operativos en las áreas de Talento Humano que ameritan la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16511
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16511
Palabra clave:
Mercadeo
Talento Humano
Consultoría
MERCADO LABORAL
RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACION DE PERSONAL
Marketing
Human Talent
Consulting
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_3f631587141b7f310f7e679993692bc3
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16511
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mercadeo para compañías de consultoría especializada en Talento Humano en Colombia
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Marketing for consulting companies specializing in Human Talent in Colombia
title Mercadeo para compañías de consultoría especializada en Talento Humano en Colombia
spellingShingle Mercadeo para compañías de consultoría especializada en Talento Humano en Colombia
Mercadeo
Talento Humano
Consultoría
MERCADO LABORAL
RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACION DE PERSONAL
Marketing
Human Talent
Consulting
title_short Mercadeo para compañías de consultoría especializada en Talento Humano en Colombia
title_full Mercadeo para compañías de consultoría especializada en Talento Humano en Colombia
title_fullStr Mercadeo para compañías de consultoría especializada en Talento Humano en Colombia
title_full_unstemmed Mercadeo para compañías de consultoría especializada en Talento Humano en Colombia
title_sort Mercadeo para compañías de consultoría especializada en Talento Humano en Colombia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson Paul
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Talento Humano
Consultoría
topic Mercadeo
Talento Humano
Consultoría
MERCADO LABORAL
RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACION DE PERSONAL
Marketing
Human Talent
Consulting
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADO LABORAL
RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACION DE PERSONAL
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Human Talent
Consulting
description La consultoría día tras día toma más relevancia en el ámbito empresarial, empezando por consultorías organizacionales donde se busca hacer reingeniería en toda la compañía y llegando hasta temas muy específicos como lo puede ser los procesos operativos en las áreas de Talento Humano que ameritan la participación de especialistas. El mayor reto de las empresas de consultoría es dar a conocer todos sus servicios a los clientes actuales y a los prospectos de clientes, porque dentro del gran mundo del marketing las mismas estrategias no aplican para todos los tipos de empresa. Adicionalmente en este documento se plantean algunos temas en Talento Humano que pueden ser apoyados por empresas de consultoría y en especial estrategias de mercadeo para ser utilizadas por este tipo de compañías.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-05T16:22:09Z
2019-12-30T14:18:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-05T16:22:09Z
2019-12-30T14:18:31Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-06-01
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/16511
url http://hdl.handle.net/10654/16511
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Medicina
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Lopez Zapata, E. (2017). La consultoria de Gestión Humana en empresas medianas.
Becker Jacinte, P. R. (2017). Entrevista academica.
Toca Torres, C. E. (2013). El marketing al servicio de las organizaciones del tercer sector. ScienceDirect , 386-395.
Chiavenato, I. (2002). Gestión del Talento Humano. Mexico: McGraw-Hill.
Herrera A., J. M. (2016). Youtubers y redes sociales: adiós al mercadeo que solíamos conocer y entender. Revista Colombiana de Ortopedia y Traumatologia .
Chiavenato, I. (2000). Administración de Recursos Humanos. (G. A. Villamizar, Trad.) Bogotá, Bogotá, Colombia: McGraw Hill.
Peñarroya, M. (27 de 05 de 2005). Philip Kotler: los 10 principios del Nuevo Marketing. Recuperado el 30 de 4 de 2017, de Alzado: http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=439
Kotler, P. (2001). Dirección de Mercadotecnia, Octava Edición (Octava ed.). Lima, Lima, Peru: Pearson Educación.
Kotler, P. (2004). Forum Mundial de Marketing y Ventas. Forum Mundial de Marketing y Ventas. Barcelona.
Kotler, P. (2000). Marketing Managment, Millenium Edition (Millenium ed.). New Jersey, United States of America: Pearson Custom Publishing.
Cruz Reyes, E. (12 de Diciembre de 2015). Emprendices. (E. Cruz Reyes, Productor) Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Emprendices: https://www.emprendices.co/las-4-ps-la-mercadotecnia/
Chiavenato, I. (2009). Gestión del Talento Humano (3ª Edición ed.). (R. Michaca Fandiño, E. Zúñiga Gutiérrez, Edits., & P. Mascaró Sacristán, Trad.) Mexico D.F., Mexico: McGraw Hill.
Economia Nivel Usuario;. (25 de Marzo de 2013). Economia Nivel Usuario. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Economia Nivel Usuario: https://economianivelusuario.com/2013/03/25/que-es-el-roi/
Hirschfeld, K. (2006). Union-Network. Recuperado el 2017, de Union-Network: http://www.union-network.org/Unisite/Groups/PMS/publications/Retention-ES.pdf
Castellanos Crúz, R. (Noviembre de 2006). Betsime. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Retener el Capital Humano: http://www.betsime.disaic.cu/secciones/ger_ja_06.htm
Salazar Soto, M. (2012). El outsourcing como proceso de transformación organizacional y su incidencia en el desarrollo de empresas aseguradoras de la ciudad de Manizales. Trabajo de grado, Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Administración, Maestria en Administración, Manizales.
Mendoza, L. (2017). Mendoza L G, UDLAP Catarina, 2017. Tesis de grado, UDLAP, Catarina.
Walton, S. (15 de Marzo de 2017). Libros de Managment. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Libros de Managment: http://www.librosdemanagement.com/2017/02/seduce-y-venderas.html
Mora, E. (15 de Marzo de 2017). Seduce y venderás. Seduce y venderás. (Libros de Managment, Entrevistador) Libros de Managment.
Espinosa, R. (6 de Mayo de 2014). Marketing Mix. Estrategia, Marketing .
Villada, D. (9 de Septiembre de 2011). Las cuatro C´s en las nuevas estrategias de mercadeo. SOS Empresa .
Merca Tips. (2016). PASA DE LAS 4 P´S A LAS 4 C'S. ENTREPRENEUR , XVII (3), 57.
Ramirez, J. (5 de Febrero de 2014). Yeux. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Yeux: http://yeux.com.mx/ColumnaUniversitaria/las-4-cs-del-nuevo-marketing/
Sanchez, A. (10 de Septiembre de 2015). Shopify. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Shopify: https://es.shopify.com/blog/51593669-mix-de-marketing-la-evolucion-de-las-4-p-s-a-las-4-c-s
Trabado, M. (18 de Diciembre de 2016). Miguel Angel Trabado. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Miguel Angel Trabado: http://www.miguelangeltrabado.es/marketing-mix-4-es/
Mesa Editorial Merca 2.0. (25 de Enero de 2014). Merca 2.0. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Merca 2.0: https://www.merca20.com/que-es-crm-y-que-importancia-tiene-para-nuestra-empresa/
Naranjo Hernandez, C. (2011). Marketing educativo; desarrollo de una estrategia C.E.M. aplicado a la Universidad nacional de Colombia sede Manizales como base para la fidelización de clientes y complemento a la estrategia de C.R.M. Tesis, Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Administración, Manizales.
Campos Torres, G. (18 de Agosto de 2016). Blog Doppler. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Blog Doppler: https://blog.fromdoppler.com/customer-journey-map-como-crear-uno/
Baez, X. (6 de Julio de 2012). Medriosan. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Medriosan: https://medriosan.wordpress.com/2012/07/06/conoce-el-concepto-social-crm-para-que-tu-empresa-llegue-a-los-nuevos-clientes-sociales/
Kotelchuk, N. (22 de Octubre de 2003). Gestiopolis. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Gestiopolis: https://www.gestiopolis.com/teoria-de-las-relaciones-publicas/#autores
Galmes Cerezo, M. (2010). LA ORGANIZACION DE EVENTOS COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACION DE MARKETING. MODELO INTEGRADO Y EXPERIENCIAL. Universidad de Malaga, Facultad Ciencias de la comunicación. Malaga: Spicum.
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16511/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16511/2/OrtizPen%cc%83aLuisGuillermo2017.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16511/3/OrtizPen%cc%83aLuisGuillermo2017.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16511/4/OrtizPen%cc%83aLuisGuillermo2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
7e8f93512b3661c89141dfc218144a0b
e7c3fe39f39d6599eb07ec6f8243fc02
bba5c80200faebbfaec581630a640e9a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098424465358848
spelling Pereira Silva, Jackson PaulOrtiz Peña, Luis Guillermoguillortiz83@hotmail.comEspecialista en Alta GerenciaMedicina2017-09-05T16:22:09Z2019-12-30T14:18:31Z2017-09-05T16:22:09Z2019-12-30T14:18:31Z2017-06-01http://hdl.handle.net/10654/16511La consultoría día tras día toma más relevancia en el ámbito empresarial, empezando por consultorías organizacionales donde se busca hacer reingeniería en toda la compañía y llegando hasta temas muy específicos como lo puede ser los procesos operativos en las áreas de Talento Humano que ameritan la participación de especialistas. El mayor reto de las empresas de consultoría es dar a conocer todos sus servicios a los clientes actuales y a los prospectos de clientes, porque dentro del gran mundo del marketing las mismas estrategias no aplican para todos los tipos de empresa. Adicionalmente en este documento se plantean algunos temas en Talento Humano que pueden ser apoyados por empresas de consultoría y en especial estrategias de mercadeo para ser utilizadas por este tipo de compañías.Consulting day after day takes on more relevance in the business field, starting with organizational consultancies where it is sought to reengineer throughout the company and reaching very specific topics such as the operational processes in the areas of Human Talent that merit the participation of Specialists. The biggest challenge for consulting companies is to make all their services available to current customers and prospects, because within the big world of marketing the same strategies do not apply to all types of companies. In addition, this document presents some topics in Human Talent that can be supported by consulting companies and especially marketing strategies to be used by this type of companies.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaMercadeoTalento HumanoConsultoríaMERCADO LABORALRECURSOS HUMANOSADMINISTRACION DE PERSONALMarketingHuman TalentConsultingMercadeo para compañías de consultoría especializada en Talento Humano en ColombiaMarketing for consulting companies specializing in Human Talent in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLopez Zapata, E. (2017). La consultoria de Gestión Humana en empresas medianas.Becker Jacinte, P. R. (2017). Entrevista academica.Toca Torres, C. E. (2013). El marketing al servicio de las organizaciones del tercer sector. ScienceDirect , 386-395.Chiavenato, I. (2002). Gestión del Talento Humano. Mexico: McGraw-Hill.Herrera A., J. M. (2016). Youtubers y redes sociales: adiós al mercadeo que solíamos conocer y entender. Revista Colombiana de Ortopedia y Traumatologia .Chiavenato, I. (2000). Administración de Recursos Humanos. (G. A. Villamizar, Trad.) Bogotá, Bogotá, Colombia: McGraw Hill.Peñarroya, M. (27 de 05 de 2005). Philip Kotler: los 10 principios del Nuevo Marketing. Recuperado el 30 de 4 de 2017, de Alzado: http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=439Kotler, P. (2001). Dirección de Mercadotecnia, Octava Edición (Octava ed.). Lima, Lima, Peru: Pearson Educación.Kotler, P. (2004). Forum Mundial de Marketing y Ventas. Forum Mundial de Marketing y Ventas. Barcelona.Kotler, P. (2000). Marketing Managment, Millenium Edition (Millenium ed.). New Jersey, United States of America: Pearson Custom Publishing.Cruz Reyes, E. (12 de Diciembre de 2015). Emprendices. (E. Cruz Reyes, Productor) Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Emprendices: https://www.emprendices.co/las-4-ps-la-mercadotecnia/Chiavenato, I. (2009). Gestión del Talento Humano (3ª Edición ed.). (R. Michaca Fandiño, E. Zúñiga Gutiérrez, Edits., & P. Mascaró Sacristán, Trad.) Mexico D.F., Mexico: McGraw Hill.Economia Nivel Usuario;. (25 de Marzo de 2013). Economia Nivel Usuario. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Economia Nivel Usuario: https://economianivelusuario.com/2013/03/25/que-es-el-roi/Hirschfeld, K. (2006). Union-Network. Recuperado el 2017, de Union-Network: http://www.union-network.org/Unisite/Groups/PMS/publications/Retention-ES.pdfCastellanos Crúz, R. (Noviembre de 2006). Betsime. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Retener el Capital Humano: http://www.betsime.disaic.cu/secciones/ger_ja_06.htmSalazar Soto, M. (2012). El outsourcing como proceso de transformación organizacional y su incidencia en el desarrollo de empresas aseguradoras de la ciudad de Manizales. Trabajo de grado, Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Administración, Maestria en Administración, Manizales.Mendoza, L. (2017). Mendoza L G, UDLAP Catarina, 2017. Tesis de grado, UDLAP, Catarina.Walton, S. (15 de Marzo de 2017). Libros de Managment. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Libros de Managment: http://www.librosdemanagement.com/2017/02/seduce-y-venderas.htmlMora, E. (15 de Marzo de 2017). Seduce y venderás. Seduce y venderás. (Libros de Managment, Entrevistador) Libros de Managment.Espinosa, R. (6 de Mayo de 2014). Marketing Mix. Estrategia, Marketing .Villada, D. (9 de Septiembre de 2011). Las cuatro C´s en las nuevas estrategias de mercadeo. SOS Empresa .Merca Tips. (2016). PASA DE LAS 4 P´S A LAS 4 C'S. ENTREPRENEUR , XVII (3), 57.Ramirez, J. (5 de Febrero de 2014). Yeux. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Yeux: http://yeux.com.mx/ColumnaUniversitaria/las-4-cs-del-nuevo-marketing/Sanchez, A. (10 de Septiembre de 2015). Shopify. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Shopify: https://es.shopify.com/blog/51593669-mix-de-marketing-la-evolucion-de-las-4-p-s-a-las-4-c-sTrabado, M. (18 de Diciembre de 2016). Miguel Angel Trabado. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Miguel Angel Trabado: http://www.miguelangeltrabado.es/marketing-mix-4-es/Mesa Editorial Merca 2.0. (25 de Enero de 2014). Merca 2.0. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Merca 2.0: https://www.merca20.com/que-es-crm-y-que-importancia-tiene-para-nuestra-empresa/Naranjo Hernandez, C. (2011). Marketing educativo; desarrollo de una estrategia C.E.M. aplicado a la Universidad nacional de Colombia sede Manizales como base para la fidelización de clientes y complemento a la estrategia de C.R.M. Tesis, Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Administración, Manizales.Campos Torres, G. (18 de Agosto de 2016). Blog Doppler. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Blog Doppler: https://blog.fromdoppler.com/customer-journey-map-como-crear-uno/Baez, X. (6 de Julio de 2012). Medriosan. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Medriosan: https://medriosan.wordpress.com/2012/07/06/conoce-el-concepto-social-crm-para-que-tu-empresa-llegue-a-los-nuevos-clientes-sociales/Kotelchuk, N. (22 de Octubre de 2003). Gestiopolis. Recuperado el 30 de Abril de 2017, de Gestiopolis: https://www.gestiopolis.com/teoria-de-las-relaciones-publicas/#autoresGalmes Cerezo, M. (2010). LA ORGANIZACION DE EVENTOS COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACION DE MARKETING. MODELO INTEGRADO Y EXPERIENCIAL. Universidad de Malaga, Facultad Ciencias de la comunicación. Malaga: Spicum.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16511/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALOrtizPeñaLuisGuillermo2017.pdfArtículo principalapplication/pdf393267http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16511/2/OrtizPen%cc%83aLuisGuillermo2017.pdf7e8f93512b3661c89141dfc218144a0bMD52TEXTOrtizPeñaLuisGuillermo2017.pdf.txtExtracted texttext/plain43590http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16511/3/OrtizPen%cc%83aLuisGuillermo2017.pdf.txte7c3fe39f39d6599eb07ec6f8243fc02MD53THUMBNAILOrtizPeñaLuisGuillermo2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5693http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16511/4/OrtizPen%cc%83aLuisGuillermo2017.pdf.jpgbba5c80200faebbfaec581630a640e9aMD5410654/16511oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/165112019-12-30 09:18:31.963Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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