El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional

Se parte de la gestión de cambio que la organización debe empezar a plantearse, el concepto del cliente externo y su importancia en el éxito del negocio y finalmente las estrategias más convenientes para esa transformación que va a posicionar al cliente externo como su fuente principal de ingresos y...

Full description

Autores:
Aguilera Buitrago, Lilia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39514
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39514
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PLANIFICACION ESTRATEGICA
External customer
Loyalty
Organization
Transformation
Strategy
Cliente externo
Fidelización
Organización
Transformación
Estrategia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_3f59090692c0eff4a490efdc4d737bcd
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39514
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional
dc.title.translated.spa.fl_str_mv The focus on the external customer as the basis for organizational transformation
title El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional
spellingShingle El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional
SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PLANIFICACION ESTRATEGICA
External customer
Loyalty
Organization
Transformation
Strategy
Cliente externo
Fidelización
Organización
Transformación
Estrategia
title_short El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional
title_full El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional
title_fullStr El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional
title_full_unstemmed El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional
title_sort El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional
dc.creator.fl_str_mv Aguilera Buitrago, Lilia Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aguilera Buitrago, Lilia Patricia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PLANIFICACION ESTRATEGICA
topic SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PLANIFICACION ESTRATEGICA
External customer
Loyalty
Organization
Transformation
Strategy
Cliente externo
Fidelización
Organización
Transformación
Estrategia
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv External customer
Loyalty
Organization
Transformation
Strategy
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cliente externo
Fidelización
Organización
Transformación
Estrategia
description Se parte de la gestión de cambio que la organización debe empezar a plantearse, el concepto del cliente externo y su importancia en el éxito del negocio y finalmente las estrategias más convenientes para esa transformación que va a posicionar al cliente externo como su fuente principal de ingresos y base fundamental para su crecimiento y posicionamiento en el mercado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T16:35:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T16:35:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-07-26
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/39514
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/39514
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcazar, P. (2016). El cliente. Relación empresa-cliente. DOI: https://www.edebe.com/ciclosformativos/zonapublica/UT09_830030_LA_CEyAC_CAS.pdf
Avdeeva, I., Golovina, T., y Polyanin, A. (2021). Change management strategy for the activities of business organizations. DOI: http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.1051/shsconf/20219001003
Bernal Zipa, M. M. (2015). Gestión por procesos y mejora continua, puntos clave para la satisfacción del cliente. (trabajo de grado). Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá
Cabra, N. (2008). Las voces de la organización. Signo y Pensamiento, volumen (27), pp. 165-177.
Carmona-De Ríos, C. (2018). ¿ Cuál es la importancia de implementar estrategias en las organizaciones?. Revista científica Anfibios, Volumen (1), pp. 71-79
Carvajalino Rivera, P. A. Fidelización del cliente en las organizaciones del siglo XXI. (trabajo de grado). Universidad Santo Tomás, Bogotá
Fierro-Celis, F. A. (2020). Cambio organizacional: un modelo que dinamiza la transformación. Revista Escuela de Administración de Negocios, volumen (88), pp. 13- 31
Flamholtz, E. G., y Randle, Y. (1998). Changing the game : Organizational transformations of the first, second, and third kinds. DOI: https://www-proquestcom.ezproxy.umng.edu.co
García, A. (2016). Cultura de servicio en la optimización del servicio al cliente. Revista Telos, volumen 18, pp. 381-398.
Gómez, R. C. (2011). El proceso de cambio en las organizaciones (Doctoral dissertation). Universidad Autónoma, Nuevo León
Kotter, J. P. (1995). ¿Porqué fallan los intentos de transformación?. Harvard Business Review, pp. 83-90
Levitt, T. (1960). Miopia em marketing. Harvard Business Review, volumen 82, pp. 88-99.
Loscos, F., y Boonstra, J. A. A. P. (2020). Impulsando la transformación organizacional. Harvard Deusto Business review, volumen (297), pp. 40-50.
Mendivelso Carrillo, H., y Lobos Robles, F. (2019). La evolución del marketing: una aproximación integral. Revista Chilena de Economía y Sociedad, volumen 13, pp.58-70.
Moreno, D. M. (2014). Importancia del cliente interno y externo en las organizaciones. (trabajo de grado). Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39514/1/AguileraLilia2021UMNG.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39514/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39514/3/AguileraLilia2021UMNG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 09761540691ae508d4e61dbdc4a825b6
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
c9598e8081f519f7319903e3d433be3f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098366298750976
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloAguilera Buitrago, Lilia PatriciaEspecialista en Alta Gerencia2021-12-16T16:35:15Z2021-12-16T16:35:15Z2021-07-26http://hdl.handle.net/10654/39514instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coSe parte de la gestión de cambio que la organización debe empezar a plantearse, el concepto del cliente externo y su importancia en el éxito del negocio y finalmente las estrategias más convenientes para esa transformación que va a posicionar al cliente externo como su fuente principal de ingresos y base fundamental para su crecimiento y posicionamiento en el mercado.It starts from the change management that the organization must begin to consider, the concept of the external client and its importance in the success of the business and finally the most convenient strategies for that transformation that will position the external client as its main source of income. and fundamental basis for its growth and positioning in the market.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEl enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacionalThe focus on the external customer as the basis for organizational transformationSERVICIO AL CLIENTELEALTAD DEL CONSUMIDORPLANIFICACION ESTRATEGICAExternal customerLoyaltyOrganizationTransformationStrategyCliente externoFidelizaciónOrganizaciónTransformaciónEstrategiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAlcazar, P. (2016). El cliente. Relación empresa-cliente. DOI: https://www.edebe.com/ciclosformativos/zonapublica/UT09_830030_LA_CEyAC_CAS.pdfAvdeeva, I., Golovina, T., y Polyanin, A. (2021). Change management strategy for the activities of business organizations. DOI: http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.1051/shsconf/20219001003Bernal Zipa, M. M. (2015). Gestión por procesos y mejora continua, puntos clave para la satisfacción del cliente. (trabajo de grado). Universidad Militar Nueva Granada, BogotáCabra, N. (2008). Las voces de la organización. Signo y Pensamiento, volumen (27), pp. 165-177.Carmona-De Ríos, C. (2018). ¿ Cuál es la importancia de implementar estrategias en las organizaciones?. Revista científica Anfibios, Volumen (1), pp. 71-79Carvajalino Rivera, P. A. Fidelización del cliente en las organizaciones del siglo XXI. (trabajo de grado). Universidad Santo Tomás, BogotáFierro-Celis, F. A. (2020). Cambio organizacional: un modelo que dinamiza la transformación. Revista Escuela de Administración de Negocios, volumen (88), pp. 13- 31Flamholtz, E. G., y Randle, Y. (1998). Changing the game : Organizational transformations of the first, second, and third kinds. DOI: https://www-proquestcom.ezproxy.umng.edu.coGarcía, A. (2016). Cultura de servicio en la optimización del servicio al cliente. Revista Telos, volumen 18, pp. 381-398.Gómez, R. C. (2011). El proceso de cambio en las organizaciones (Doctoral dissertation). Universidad Autónoma, Nuevo LeónKotter, J. P. (1995). ¿Porqué fallan los intentos de transformación?. Harvard Business Review, pp. 83-90Levitt, T. (1960). Miopia em marketing. Harvard Business Review, volumen 82, pp. 88-99.Loscos, F., y Boonstra, J. A. A. P. (2020). Impulsando la transformación organizacional. Harvard Deusto Business review, volumen (297), pp. 40-50.Mendivelso Carrillo, H., y Lobos Robles, F. (2019). La evolución del marketing: una aproximación integral. Revista Chilena de Economía y Sociedad, volumen 13, pp.58-70.Moreno, D. M. (2014). Importancia del cliente interno y externo en las organizaciones. (trabajo de grado). Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá.Campus UMNGORIGINALAguileraLilia2021UMNG.pdfAguileraLilia2021UMNG.pdfEnsayoapplication/pdf535724http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39514/1/AguileraLilia2021UMNG.pdf09761540691ae508d4e61dbdc4a825b6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39514/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILAguileraLilia2021UMNG.pdf.jpgAguileraLilia2021UMNG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5127http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39514/3/AguileraLilia2021UMNG.pdf.jpgc9598e8081f519f7319903e3d433be3fMD5310654/39514oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/395142021-12-19 01:03:05.193Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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