El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional
Se parte de la gestión de cambio que la organización debe empezar a plantearse, el concepto del cliente externo y su importancia en el éxito del negocio y finalmente las estrategias más convenientes para esa transformación que va a posicionar al cliente externo como su fuente principal de ingresos y...
- Autores:
-
Aguilera Buitrago, Lilia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39514
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39514
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
PLANIFICACION ESTRATEGICA
External customer
Loyalty
Organization
Transformation
Strategy
Cliente externo
Fidelización
Organización
Transformación
Estrategia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_3f59090692c0eff4a490efdc4d737bcd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39514 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The focus on the external customer as the basis for organizational transformation |
title |
El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional |
spellingShingle |
El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CONSUMIDOR PLANIFICACION ESTRATEGICA External customer Loyalty Organization Transformation Strategy Cliente externo Fidelización Organización Transformación Estrategia |
title_short |
El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional |
title_full |
El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional |
title_fullStr |
El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional |
title_full_unstemmed |
El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional |
title_sort |
El enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Aguilera Buitrago, Lilia Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aguilera Buitrago, Lilia Patricia |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CONSUMIDOR PLANIFICACION ESTRATEGICA |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CONSUMIDOR PLANIFICACION ESTRATEGICA External customer Loyalty Organization Transformation Strategy Cliente externo Fidelización Organización Transformación Estrategia |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
External customer Loyalty Organization Transformation Strategy |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cliente externo Fidelización Organización Transformación Estrategia |
description |
Se parte de la gestión de cambio que la organización debe empezar a plantearse, el concepto del cliente externo y su importancia en el éxito del negocio y finalmente las estrategias más convenientes para esa transformación que va a posicionar al cliente externo como su fuente principal de ingresos y base fundamental para su crecimiento y posicionamiento en el mercado. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T16:35:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T16:35:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-07-26 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/39514 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/39514 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcazar, P. (2016). El cliente. Relación empresa-cliente. DOI: https://www.edebe.com/ciclosformativos/zonapublica/UT09_830030_LA_CEyAC_CAS.pdf Avdeeva, I., Golovina, T., y Polyanin, A. (2021). Change management strategy for the activities of business organizations. DOI: http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.1051/shsconf/20219001003 Bernal Zipa, M. M. (2015). Gestión por procesos y mejora continua, puntos clave para la satisfacción del cliente. (trabajo de grado). Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá Cabra, N. (2008). Las voces de la organización. Signo y Pensamiento, volumen (27), pp. 165-177. Carmona-De Ríos, C. (2018). ¿ Cuál es la importancia de implementar estrategias en las organizaciones?. Revista científica Anfibios, Volumen (1), pp. 71-79 Carvajalino Rivera, P. A. Fidelización del cliente en las organizaciones del siglo XXI. (trabajo de grado). Universidad Santo Tomás, Bogotá Fierro-Celis, F. A. (2020). Cambio organizacional: un modelo que dinamiza la transformación. Revista Escuela de Administración de Negocios, volumen (88), pp. 13- 31 Flamholtz, E. G., y Randle, Y. (1998). Changing the game : Organizational transformations of the first, second, and third kinds. DOI: https://www-proquestcom.ezproxy.umng.edu.co García, A. (2016). Cultura de servicio en la optimización del servicio al cliente. Revista Telos, volumen 18, pp. 381-398. Gómez, R. C. (2011). El proceso de cambio en las organizaciones (Doctoral dissertation). Universidad Autónoma, Nuevo León Kotter, J. P. (1995). ¿Porqué fallan los intentos de transformación?. Harvard Business Review, pp. 83-90 Levitt, T. (1960). Miopia em marketing. Harvard Business Review, volumen 82, pp. 88-99. Loscos, F., y Boonstra, J. A. A. P. (2020). Impulsando la transformación organizacional. Harvard Deusto Business review, volumen (297), pp. 40-50. Mendivelso Carrillo, H., y Lobos Robles, F. (2019). La evolución del marketing: una aproximación integral. Revista Chilena de Economía y Sociedad, volumen 13, pp.58-70. Moreno, D. M. (2014). Importancia del cliente interno y externo en las organizaciones. (trabajo de grado). Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39514/1/AguileraLilia2021UMNG.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39514/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39514/3/AguileraLilia2021UMNG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
09761540691ae508d4e61dbdc4a825b6 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b c9598e8081f519f7319903e3d433be3f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098366298750976 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloAguilera Buitrago, Lilia PatriciaEspecialista en Alta Gerencia2021-12-16T16:35:15Z2021-12-16T16:35:15Z2021-07-26http://hdl.handle.net/10654/39514instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coSe parte de la gestión de cambio que la organización debe empezar a plantearse, el concepto del cliente externo y su importancia en el éxito del negocio y finalmente las estrategias más convenientes para esa transformación que va a posicionar al cliente externo como su fuente principal de ingresos y base fundamental para su crecimiento y posicionamiento en el mercado.It starts from the change management that the organization must begin to consider, the concept of the external client and its importance in the success of the business and finally the most convenient strategies for that transformation that will position the external client as its main source of income. and fundamental basis for its growth and positioning in the market.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEl enfoque al cliente externo como base para la transformación organizacionalThe focus on the external customer as the basis for organizational transformationSERVICIO AL CLIENTELEALTAD DEL CONSUMIDORPLANIFICACION ESTRATEGICAExternal customerLoyaltyOrganizationTransformationStrategyCliente externoFidelizaciónOrganizaciónTransformaciónEstrategiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAlcazar, P. (2016). El cliente. Relación empresa-cliente. DOI: https://www.edebe.com/ciclosformativos/zonapublica/UT09_830030_LA_CEyAC_CAS.pdfAvdeeva, I., Golovina, T., y Polyanin, A. (2021). Change management strategy for the activities of business organizations. DOI: http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.1051/shsconf/20219001003Bernal Zipa, M. M. (2015). Gestión por procesos y mejora continua, puntos clave para la satisfacción del cliente. (trabajo de grado). Universidad Militar Nueva Granada, BogotáCabra, N. (2008). Las voces de la organización. Signo y Pensamiento, volumen (27), pp. 165-177.Carmona-De Ríos, C. (2018). ¿ Cuál es la importancia de implementar estrategias en las organizaciones?. Revista científica Anfibios, Volumen (1), pp. 71-79Carvajalino Rivera, P. A. Fidelización del cliente en las organizaciones del siglo XXI. (trabajo de grado). Universidad Santo Tomás, BogotáFierro-Celis, F. A. (2020). Cambio organizacional: un modelo que dinamiza la transformación. Revista Escuela de Administración de Negocios, volumen (88), pp. 13- 31Flamholtz, E. G., y Randle, Y. (1998). Changing the game : Organizational transformations of the first, second, and third kinds. DOI: https://www-proquestcom.ezproxy.umng.edu.coGarcía, A. (2016). Cultura de servicio en la optimización del servicio al cliente. Revista Telos, volumen 18, pp. 381-398.Gómez, R. C. (2011). El proceso de cambio en las organizaciones (Doctoral dissertation). Universidad Autónoma, Nuevo LeónKotter, J. P. (1995). ¿Porqué fallan los intentos de transformación?. Harvard Business Review, pp. 83-90Levitt, T. (1960). Miopia em marketing. Harvard Business Review, volumen 82, pp. 88-99.Loscos, F., y Boonstra, J. A. A. P. (2020). Impulsando la transformación organizacional. Harvard Deusto Business review, volumen (297), pp. 40-50.Mendivelso Carrillo, H., y Lobos Robles, F. (2019). La evolución del marketing: una aproximación integral. Revista Chilena de Economía y Sociedad, volumen 13, pp.58-70.Moreno, D. M. (2014). Importancia del cliente interno y externo en las organizaciones. (trabajo de grado). Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá.Campus UMNGORIGINALAguileraLilia2021UMNG.pdfAguileraLilia2021UMNG.pdfEnsayoapplication/pdf535724http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39514/1/AguileraLilia2021UMNG.pdf09761540691ae508d4e61dbdc4a825b6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39514/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILAguileraLilia2021UMNG.pdf.jpgAguileraLilia2021UMNG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5127http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39514/3/AguileraLilia2021UMNG.pdf.jpgc9598e8081f519f7319903e3d433be3fMD5310654/39514oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/395142021-12-19 01:03:05.193Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K |