Análisis comparativo de las estrategias de mercadeo: un enfoque de las principales empresas dedicadas al retail en Colombia

Analizar desde un enfoque macro las estrategias de mercadeo de las diferentes superficies o grandes cadenas de ventas de productos del consumo masivo que permita entender el por qué su constante dinamismo en desarrollar y ejecutar estas estrategias y el por qué el éxito que tienen unas y el fracaso...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16544
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16544
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Retail
Consumidores
Grandes superficies
Ticket promedio
Precio
COMERCIO MINORISTA
ADMINISTRACION DE MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
marketing strategies
Retail
Consumers
Big surfaces
Average Ticket
Price
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Analizar desde un enfoque macro las estrategias de mercadeo de las diferentes superficies o grandes cadenas de ventas de productos del consumo masivo que permita entender el por qué su constante dinamismo en desarrollar y ejecutar estas estrategias y el por qué el éxito que tienen unas y el fracaso que tienen otras al incentivar a los consumidores por sus gustos y motivaciones para asistir y/o comprar en cada uno de estos diferentes establecimientos.