Las relaciones públicas como factor de éxito en el desempeño del gerente general

25 páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloMoreno, Diego Hernándiego-j26@hotmail.comEspecialista en Alta GerenciaEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002018-01-18T20:09:15Z2019-12-30T17:49:31Z2018-01-18T20:09:15Z2019-12-30T17:49:31Z2017-08-17http://hdl.handle.net/10654/1684425 páginas.El documento destaca la importancia de las Relaciones Públicas por considerar que este es un factor de éxito para un Gerente General. Estas relaciones no se circunscriben solamente a este directivo, sino que, además, todo aquel que forme parte de una Gerencia General o, por el contrario, de una empresa mediana o pequeña debe tener presente para generar una buena relación con sus clientes, siendo extensivo a todos los empleados de menor nivel. Es decir, es un conjunto de personas que pueden llevar a una organización al éxito, si mantienen unas Relaciones Públicas que demuestren el interés que tienen en el éxito en los negocios. El ensayo se enfoca principalmente en las Relaciones Públicas, siendo extensivo a la comunicación base sobre la cual se apoyan las RR.PP.. Así mismo, trata dos aspectos que tienen una directa relación con las relaciones como es el marketing y la publicidad, puesto que estos dos aspectos complementan las RR.PP. generando así una imagen positiva hacia el cliente y los proveedores y, en general hacia el público.The document highlights the importance of Public Relations, considering that this is a factor of success for a General Manager. These relationships are not limited only to this manager, but also, anyone who is part of a General Management or, conversely, a medium or small company must keep in mind to generate a good relationship with their customers, being extensive to all lower level employees. That is to say, it is a group of people that can lead an organization to success, if they maintain Public Relations that demonstrate the interest they have in the success in business. The essay focuses mainly on Public Relations, being extensive to the basic communication on which the PRs are supported. Likewise, it deals with two aspects that have a direct relationship with relationships such as marketing and advertising, post that these two aspects complement the PRs, thus generating a positive image towards the client and the suppliers and, in general, towards the public.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Relaciones públicasComunicaciónMarketingPublicidadClienteProveedoresEmpleadoRELACIONES PUBLICASEXITO EN LOS NEGOCIOSMEDICION DEL TRABAJOPublic RelationsCommunicationMarketingAdvertisingCustomerSuppliersEmployeeLas relaciones públicas como factor de éxito en el desempeño del gerente generalThe public relations as a factor of success in the performance of the general managerinfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Alvarado L., M. 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Madrid: McGraw Hill.EspecializaciónEstudios a Distancia - Especialización en Alta GerenciaORIGINALMORENODIEGOHERNAN2017.pdfMonografiaapplication/pdf407421http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16844/1/MORENODIEGOHERNAN2017.pdfaa45ba6c3c369444321db2b2eecb24ffMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16844/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTMORENODIEGOHERNAN2017.pdf.txtExtracted texttext/plain47797http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16844/3/MORENODIEGOHERNAN2017.pdf.txtc6e39c616dfe1c7f29730d29b475af55MD53THUMBNAILMORENODIEGOHERNAN2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6071http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16844/4/MORENODIEGOHERNAN2017.pdf.jpg8fb49fbbe0b8ba13432668df6045d995MD5410654/16844oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/168442019-12-30 12:49:32.402Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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