Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales
El café de Colombia es reconocido a nivel mundial por su alta calidad asociada al aroma, sabor, cuerpo, acidez y consistencia; distintivo que ha permitido posicionar a este producto en un segmento de alta calidad, y desarrollar estrategias diferenciadoras que tienen como objeto alcanzar un mayor pre...
- Autores:
-
González Pachón, Diana Constanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/13047
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/13047
- Palabra clave:
- INDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEO
INDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDAD
Coffee
Marketing
Café
Marketing
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_3c9a05668251c89ce2e168375f80669d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/13047 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Strategies of marketing in the associative companies of the coffee sector on the international markets |
| title |
Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales INDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEO INDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDAD Coffee Marketing Café Marketing |
| title_short |
Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales |
| title_full |
Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales |
| title_sort |
Estrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionales |
| dc.creator.fl_str_mv |
González Pachón, Diana Constanza |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Pachón, Diana Constanza |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEO INDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDAD |
| topic |
INDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEO INDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDAD Coffee Marketing Café Marketing |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Coffee Marketing |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Café Marketing |
| description |
El café de Colombia es reconocido a nivel mundial por su alta calidad asociada al aroma, sabor, cuerpo, acidez y consistencia; distintivo que ha permitido posicionar a este producto en un segmento de alta calidad, y desarrollar estrategias diferenciadoras que tienen como objeto alcanzar un mayor precio y valor agregado para los productores cafeteros. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-11-11 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-07T19:14:37Z 2015-07-13T18:46:19Z 2019-12-30T16:36:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-07T19:14:37Z 2015-07-13T18:46:19Z 2019-12-30T16:36:30Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/13047 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/13047 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/51158c89-8383-4c78-a6de-5ed9905c1580/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/443ea03a-6e58-447a-b2ea-0d7faded6552/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d11536f4-93af-4b62-a7e8-3abd3976b3f8/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/3cb013a0-5efc-46b8-a12f-61f3691b4c4f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 1b3675e526a201d421ccf95d625484c4 fb15f1cc6d78c1c3b896fe20deca4eda be606c890fe954f5ee9967ebc8ad843e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052827817803776 |
| spelling |
Pereira Silva, JacksonGonzález Pachón, Diana ConstanzaEspecialista en Mercadeo de Servicios2015-04-07T19:14:37Z2015-07-13T18:46:19Z2019-12-30T16:36:30Z2015-04-07T19:14:37Z2015-07-13T18:46:19Z2019-12-30T16:36:30Z2014-11-11https://hdl.handle.net/10654/13047El café de Colombia es reconocido a nivel mundial por su alta calidad asociada al aroma, sabor, cuerpo, acidez y consistencia; distintivo que ha permitido posicionar a este producto en un segmento de alta calidad, y desarrollar estrategias diferenciadoras que tienen como objeto alcanzar un mayor precio y valor agregado para los productores cafeteros.The coffee of Colombia is recognized worldwide by his high quality associated with the aroma, flavor, body, acidity and consistency; badge that it has allowed to position to this product in a segment of high quality, and to develop strategies diferenciadoras that have as object reach a major price and value added for the coffee producers.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasEstrategias de marketing en las empresas asociativas del sector cafetero en los mercados internacionalesStrategies of marketing in the associative companies of the coffee sector on the international marketsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fINDUSTRIA DEL CAFE - MERCADEOINDUSTRIA DEL CAFE - PUBLICIDADCoffeeMarketingCaféMarketinghttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/51158c89-8383-4c78-a6de-5ed9905c1580/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD51ORIGINALGONZALEZ PACHON DIANA.pdfapplication/pdf399606https://repository.umng.edu.co/bitstreams/443ea03a-6e58-447a-b2ea-0d7faded6552/download1b3675e526a201d421ccf95d625484c4MD52TEXTGONZALEZ PACHON DIANA.pdf.txtExtracted texttext/plain49438https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d11536f4-93af-4b62-a7e8-3abd3976b3f8/downloadfb15f1cc6d78c1c3b896fe20deca4edaMD53THUMBNAILGONZALEZ PACHON DIANA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4894https://repository.umng.edu.co/bitstreams/3cb013a0-5efc-46b8-a12f-61f3691b4c4f/downloadbe606c890fe954f5ee9967ebc8ad843eMD5410654/13047oai:repository.umng.edu.co:10654/130472019-12-30 11:36:30.687open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
