La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
La red mundial Internet es la principal innovación a las comunicaciones, durante la existencia de la humanidad. La empresa que quiera realizar un plan E-Business, debe previamente tener definidas y re orientadas su misión y visión. La nueva tendencia de los negocios electrónicos se constituye como u...
- Autores:
-
Lizarazo Sandoval, Oscar Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10165
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10165
- Palabra clave:
- COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
comercio por internet
empresas colombianas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_3bea4b9283f6aa3efd2fc75c679cb161 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10165 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Gutiérrez Valderrama, Augusto HernandoLizarazo Sandoval, Oscar JavierAdministrador de Empresas2013-09-16T03:25:21Z2015-07-13T19:56:32Z2019-12-26T21:12:05Z2013-09-16T03:25:21Z2015-07-13T19:56:32Z2019-12-26T21:12:05Z2013-09-152001http://hdl.handle.net/10654/10165La red mundial Internet es la principal innovación a las comunicaciones, durante la existencia de la humanidad. La empresa que quiera realizar un plan E-Business, debe previamente tener definidas y re orientadas su misión y visión. La nueva tendencia de los negocios electrónicos se constituye como una importante herramienta, para toda aquella empresa que aproveche toda la información y ventajas que ofrece la tecnología. El pilar de los negocios electrónicos es la información y la misma hoy en día, es el activo más valioso que puede tener una empresa, se constituye en sus bases de datos y la utilización que sé de a los mismos.EgresadosPregradoapplication/pdfspaLa aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercadosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCOMERCIO ELECTRONICOMERCADEO POR INTERNETcomercio por internetempresas colombianasFacultad de Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTLizarazoSandovalOscarJavier2001.pdf.txtExtracted texttext/plain39572http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10165/1/LizarazoSandovalOscarJavier2001.pdf.txtc0f92f124e1ec0e37b83be9bab0b4556MD51ORIGINALLizarazoSandovalOscarJavier2001.pdfapplication/pdf979625http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10165/2/LizarazoSandovalOscarJavier2001.pdfc7921aba62dd228823a7fea04e46acf3MD52THUMBNAILLizarazoSandovalOscarJavier2001.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5167http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10165/3/LizarazoSandovalOscarJavier2001.pdf.jpgea811b3e47a3a708399ba7f401234f78MD5310654/10165oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/101652020-06-30 08:51:21.627Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados |
title |
La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados |
spellingShingle |
La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados COMERCIO ELECTRONICO MERCADEO POR INTERNET comercio por internet empresas colombianas |
title_short |
La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados |
title_full |
La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados |
title_fullStr |
La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados |
title_full_unstemmed |
La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados |
title_sort |
La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados |
dc.creator.fl_str_mv |
Lizarazo Sandoval, Oscar Javier |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gutiérrez Valderrama, Augusto Hernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lizarazo Sandoval, Oscar Javier |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMERCIO ELECTRONICO MERCADEO POR INTERNET |
topic |
COMERCIO ELECTRONICO MERCADEO POR INTERNET comercio por internet empresas colombianas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
comercio por internet empresas colombianas |
description |
La red mundial Internet es la principal innovación a las comunicaciones, durante la existencia de la humanidad. La empresa que quiera realizar un plan E-Business, debe previamente tener definidas y re orientadas su misión y visión. La nueva tendencia de los negocios electrónicos se constituye como una importante herramienta, para toda aquella empresa que aproveche toda la información y ventajas que ofrece la tecnología. El pilar de los negocios electrónicos es la información y la misma hoy en día, es el activo más valioso que puede tener una empresa, se constituye en sus bases de datos y la utilización que sé de a los mismos. |
publishDate |
2001 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001 2013-09-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-09-16T03:25:21Z 2015-07-13T19:56:32Z 2019-12-26T21:12:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-09-16T03:25:21Z 2015-07-13T19:56:32Z 2019-12-26T21:12:05Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10165 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10165 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10165/1/LizarazoSandovalOscarJavier2001.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10165/2/LizarazoSandovalOscarJavier2001.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10165/3/LizarazoSandovalOscarJavier2001.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c0f92f124e1ec0e37b83be9bab0b4556 c7921aba62dd228823a7fea04e46acf3 ea811b3e47a3a708399ba7f401234f78 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098355304431616 |