La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados

La red mundial Internet es la principal innovación a las comunicaciones, durante la existencia de la humanidad. La empresa que quiera realizar un plan E-Business, debe previamente tener definidas y re orientadas su misión y visión. La nueva tendencia de los negocios electrónicos se constituye como u...

Full description

Autores:
Lizarazo Sandoval, Oscar Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10165
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10165
Palabra clave:
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
comercio por internet
empresas colombianas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_3bea4b9283f6aa3efd2fc75c679cb161
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10165
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Gutiérrez Valderrama, Augusto HernandoLizarazo Sandoval, Oscar JavierAdministrador de Empresas2013-09-16T03:25:21Z2015-07-13T19:56:32Z2019-12-26T21:12:05Z2013-09-16T03:25:21Z2015-07-13T19:56:32Z2019-12-26T21:12:05Z2013-09-152001http://hdl.handle.net/10654/10165La red mundial Internet es la principal innovación a las comunicaciones, durante la existencia de la humanidad. La empresa que quiera realizar un plan E-Business, debe previamente tener definidas y re orientadas su misión y visión. La nueva tendencia de los negocios electrónicos se constituye como una importante herramienta, para toda aquella empresa que aproveche toda la información y ventajas que ofrece la tecnología. El pilar de los negocios electrónicos es la información y la misma hoy en día, es el activo más valioso que puede tener una empresa, se constituye en sus bases de datos y la utilización que sé de a los mismos.EgresadosPregradoapplication/pdfspaLa aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercadosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCOMERCIO ELECTRONICOMERCADEO POR INTERNETcomercio por internetempresas colombianasFacultad de Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTLizarazoSandovalOscarJavier2001.pdf.txtExtracted texttext/plain39572http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10165/1/LizarazoSandovalOscarJavier2001.pdf.txtc0f92f124e1ec0e37b83be9bab0b4556MD51ORIGINALLizarazoSandovalOscarJavier2001.pdfapplication/pdf979625http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10165/2/LizarazoSandovalOscarJavier2001.pdfc7921aba62dd228823a7fea04e46acf3MD52THUMBNAILLizarazoSandovalOscarJavier2001.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5167http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10165/3/LizarazoSandovalOscarJavier2001.pdf.jpgea811b3e47a3a708399ba7f401234f78MD5310654/10165oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/101652020-06-30 08:51:21.627Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
title La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
spellingShingle La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
comercio por internet
empresas colombianas
title_short La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
title_full La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
title_fullStr La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
title_full_unstemmed La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
title_sort La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
dc.creator.fl_str_mv Lizarazo Sandoval, Oscar Javier
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gutiérrez Valderrama, Augusto Hernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lizarazo Sandoval, Oscar Javier
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
topic COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
comercio por internet
empresas colombianas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv comercio por internet
empresas colombianas
description La red mundial Internet es la principal innovación a las comunicaciones, durante la existencia de la humanidad. La empresa que quiera realizar un plan E-Business, debe previamente tener definidas y re orientadas su misión y visión. La nueva tendencia de los negocios electrónicos se constituye como una importante herramienta, para toda aquella empresa que aproveche toda la información y ventajas que ofrece la tecnología. El pilar de los negocios electrónicos es la información y la misma hoy en día, es el activo más valioso que puede tener una empresa, se constituye en sus bases de datos y la utilización que sé de a los mismos.
publishDate 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001
2013-09-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-09-16T03:25:21Z
2015-07-13T19:56:32Z
2019-12-26T21:12:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-09-16T03:25:21Z
2015-07-13T19:56:32Z
2019-12-26T21:12:05Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/10165
url http://hdl.handle.net/10654/10165
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10165/1/LizarazoSandovalOscarJavier2001.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10165/2/LizarazoSandovalOscarJavier2001.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10165/3/LizarazoSandovalOscarJavier2001.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c0f92f124e1ec0e37b83be9bab0b4556
c7921aba62dd228823a7fea04e46acf3
ea811b3e47a3a708399ba7f401234f78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098355304431616