Estudio del impacto del marketing digital en el crecimiento de la microempresa del sector turístico Tu Viaje Express ubicada en el municipio de Chía

Con esta investigación se establecio el impacto que tiene la implementacion del marketing digital en la empresa del sector turístico “Tu viaje Express en la ciudad de Chia”. Teniendo como objetivo principal, la identificacion de las distintas estrategias de marketing digital utilizadas para la difus...

Full description

Autores:
González Herrera, Gina Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18080
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/18080
Palabra clave:
TURISMO - MERCADEO
TURISMO - PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
DIGITAL MARKETING
TOURISM
STRATEGIES
DIFFUSION
INNOVATION
IMPROVEMENT
ADAPTATION
TOOLS
TECHNOLOGY
POSITIONING
VARIABLES
MARKETING DIGITAL
TURISMO
ESTRATEGIAS
DIFUSION
INNOVACION
MEJORAMIENTO
ADAPTACION
HERRAMIENTAS
TECNOLOGIA
POSICIONAMIENTO
VARIABLES
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id UNIMILTAR2_3bcca30f940185e42f763ad4b0950a40
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18080
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio del impacto del marketing digital en el crecimiento de la microempresa del sector turístico Tu Viaje Express ubicada en el municipio de Chía
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Study of the impact of digital marketing on the growth of the microenterprise of the tourist sector Your Express Trip located in the municipality of Chia
title Estudio del impacto del marketing digital en el crecimiento de la microempresa del sector turístico Tu Viaje Express ubicada en el municipio de Chía
spellingShingle Estudio del impacto del marketing digital en el crecimiento de la microempresa del sector turístico Tu Viaje Express ubicada en el municipio de Chía
TURISMO - MERCADEO
TURISMO - PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
DIGITAL MARKETING
TOURISM
STRATEGIES
DIFFUSION
INNOVATION
IMPROVEMENT
ADAPTATION
TOOLS
TECHNOLOGY
POSITIONING
VARIABLES
MARKETING DIGITAL
TURISMO
ESTRATEGIAS
DIFUSION
INNOVACION
MEJORAMIENTO
ADAPTACION
HERRAMIENTAS
TECNOLOGIA
POSICIONAMIENTO
VARIABLES
title_short Estudio del impacto del marketing digital en el crecimiento de la microempresa del sector turístico Tu Viaje Express ubicada en el municipio de Chía
title_full Estudio del impacto del marketing digital en el crecimiento de la microempresa del sector turístico Tu Viaje Express ubicada en el municipio de Chía
title_fullStr Estudio del impacto del marketing digital en el crecimiento de la microempresa del sector turístico Tu Viaje Express ubicada en el municipio de Chía
title_full_unstemmed Estudio del impacto del marketing digital en el crecimiento de la microempresa del sector turístico Tu Viaje Express ubicada en el municipio de Chía
title_sort Estudio del impacto del marketing digital en el crecimiento de la microempresa del sector turístico Tu Viaje Express ubicada en el municipio de Chía
dc.creator.fl_str_mv González Herrera, Gina Paola
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ospina Díaz, Milton Ricardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González Herrera, Gina Paola
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TURISMO - MERCADEO
TURISMO - PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
topic TURISMO - MERCADEO
TURISMO - PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
DIGITAL MARKETING
TOURISM
STRATEGIES
DIFFUSION
INNOVATION
IMPROVEMENT
ADAPTATION
TOOLS
TECHNOLOGY
POSITIONING
VARIABLES
MARKETING DIGITAL
TURISMO
ESTRATEGIAS
DIFUSION
INNOVACION
MEJORAMIENTO
ADAPTACION
HERRAMIENTAS
TECNOLOGIA
POSICIONAMIENTO
VARIABLES
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv DIGITAL MARKETING
TOURISM
STRATEGIES
DIFFUSION
INNOVATION
IMPROVEMENT
ADAPTATION
TOOLS
TECHNOLOGY
POSITIONING
VARIABLES
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv MARKETING DIGITAL
TURISMO
ESTRATEGIAS
DIFUSION
INNOVACION
MEJORAMIENTO
ADAPTACION
HERRAMIENTAS
TECNOLOGIA
POSICIONAMIENTO
VARIABLES
description Con esta investigación se establecio el impacto que tiene la implementacion del marketing digital en la empresa del sector turístico “Tu viaje Express en la ciudad de Chia”. Teniendo como objetivo principal, la identificacion de las distintas estrategias de marketing digital utilizadas para la difusion de los servicios o productos turísticos; y cómo estas han permitido la consolidación, innovación, cobertura, abordaje al cliente, crecimiento, rentabilidad, mejoramiento, productividad, imagen y adaptación de las organizaciones a los cambios que trae la utilización de esta clase de herramientas. Inicialmente se realizó una contextualización de la empresa la cual es parte de este trabajo, para luego proceder a la caracterización y evaluación de cada una de las herramientas del marketing digital presentes en las estrategias publicitarias de la misma y el éxito que han tenido, buscando confrontar sus respectivas variables: estima, admiración, confianza e impresión que tiene la empresa y que se expanden a siete dimensiones de análisis: oferta, innovación, trabajo, integridad, ciudadanía, liderazgo y finanzas. Lo cual por medio de una entrevista se determinaron los conocimientos previos de los clientes con respecto al marketing digital y sus herramientas aplicadas al servicio de la agencia. Dentro del diseño metodológico se aplico una encuesta, la cual logró identificar el reconocimiento que otorga la empresa y el papel que desempeñan las herramientas tecnológicas del marketing digital en la consecución de resultados y en el posicionamiento de esta compañía en el sector turistico, tambien se hizo posible entender que la empresa conoce y maneja adecuadamente este concepto, como lo interpreta y la importancia que le prestan al mismo, para asi obtener un resultado favorable para la compañía.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-09T20:29:33Z
2019-12-26T21:11:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-09T20:29:33Z
2019-12-26T21:11:31Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-09-13
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/18080
url http://hdl.handle.net/10654/18080
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaldia Municipal de Chia. (2018). Departamento Administrativo de Planeacion Direccion de Sistemas de Informacion para la Planificacion. Info-estadistico, Cundinamarca, Chia.
Almeida-Santana, A.; Moreno Gil, S. (2017). IMPACTO DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN TRADICIONALES Y. REVISTA DE ANÁLISIS TURÍSTICO, 2-6.
ANETCOM. (2007). Estrategias de marketing digital para pymes. Asociación de las Nuevas Tecnologías en la Comunidad Valenciana.
ANONIMO. (11 de julio de 2015). MD Marketing Digital. Obtenido de https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital.php
Barry M. Leiner, V. G. (1997). Breve historia de internet. Obtenido de iNTERNET SOCIETY: https://www.internetsociety.org/es/breve-historia-de-internet/
Barry M. Leiner, V. G. (s.f.). Internet Society. Recuperado el 1997, de Breve historia de internet: https://www.internetsociety.org/es/breve-historia-de-internet/
Consulting, Adisar. (2014). Definicion de la estrategia digital, empresas de internet y negocios digitales. ADISAR CONSULTING, 14-112.
consultoría., I. y. (2012). Estrategias de Marketing Digital para PYMES. ANETCOM.
EDGAR CASTRO MONGE. (01 de JULIO de 2010). EL ESTUDIO DE CASOS COMO METODOLOGÍA DE INVESTIGACION Y SU IMPORTANCIA EN LA DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS. (E. CASTRO MONGE, Ed.) Recuperado el 01-02 de JULIO - DICIEMBRE de 2010, de EL ESTUDIO DE CASOS COMO METODOLOGÍA DE INVESTIGACION Y SU IMPORTANCIA EN LA DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS:
Estrategias Digitales. (12 de agosto de 2011). redalyc. Obtenido de http://www.redalyc.org/html/206/20645903005/-2017
FCA, MARKETING. (02 de Junio de 2009). La evolucion del marketing. MARKETING FCA, págs. 1-22.
Flórez, C. (2012). Plataforma de Innovación para el sector textil - confección. Medellin.
Ideas y proyectos de consultoría. (2012). Estrategias de Marketing Digital para PYMES. PYMES, ANETCOM.
Inbound Marketing especializado en construcción y real estate. (14 de Abril de 2017). TURISMO/HOME. Bogotá.
Kleinrock, L., Lynch, D., Postel, J., Roberts, L., Wolff, S., Kahn, R., y otros. (1997). Breve historia de internet. Internet Society, 1.
Kleinrock, Leonard; Lynch, Daniel C. ; Postel, John; Roberts, Larry G. ; Wolff, Stephen ; Kahn, Robert E.; Clark, David D. ; Cerf, Vinton G. ; Leiner, Barry M. (20 de febrero de 1997). Breve historia de internet, 1.2. Obtenido de Internet Society: https://www.internetsociety.org/es/breve-historia-de-internet/
Kotler P. (1999). El marketing según Kotler. Barcelona: Paidós.
Kotler, P. A. (2008). Principios del marketing. Pearson Educación S.A.
Nacional, U. (2013). Paralelo de la nueva y antigua era del marketing digital. Bogotá, Colombia.
Patricia Galiana. (2016). 8 Tendencias Del Marketing Digital Turistico. Marketing Digital - Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital, 19-112.
Porter, Michael E. (1980). Competitive Strategy: Techniques for Analyzing Industries and Competitors.
REDES SOCIALES. (28 de Marzo de 2014). DESARROLLOS CREATIVOS. Obtenido de Cómo influyen las redes sociales en los negocios: https://www.desarrolloscreativos.net/como-influyen-las-redes-sociales-en-los-negocios
TurisTIC. (17 de febrero de 2012). Marketin Digital Turistico. Obtenido de https://turistic.co/servicios/marketing-digital-turistico
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas - Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18080/1/GonzalezHerreraGinaPaola%2c2018.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18080/2/GonzalezHerreraGinaPaola%2c2018.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18080/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cdbcda50f276556588141297101abdd2
3ee8b6c57ba0d4f0053c483d0d5823dd
755421b5a8b45ce61d1a5793576f9a78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098372192796672
spelling Ospina Díaz, Milton RicardoGonzález Herrera, Gina PaolaAdministrador de EmpresasCalle 1002018-10-09T20:29:33Z2019-12-26T21:11:31Z2018-10-09T20:29:33Z2019-12-26T21:11:31Z2018-09-13http://hdl.handle.net/10654/18080Con esta investigación se establecio el impacto que tiene la implementacion del marketing digital en la empresa del sector turístico “Tu viaje Express en la ciudad de Chia”. Teniendo como objetivo principal, la identificacion de las distintas estrategias de marketing digital utilizadas para la difusion de los servicios o productos turísticos; y cómo estas han permitido la consolidación, innovación, cobertura, abordaje al cliente, crecimiento, rentabilidad, mejoramiento, productividad, imagen y adaptación de las organizaciones a los cambios que trae la utilización de esta clase de herramientas. Inicialmente se realizó una contextualización de la empresa la cual es parte de este trabajo, para luego proceder a la caracterización y evaluación de cada una de las herramientas del marketing digital presentes en las estrategias publicitarias de la misma y el éxito que han tenido, buscando confrontar sus respectivas variables: estima, admiración, confianza e impresión que tiene la empresa y que se expanden a siete dimensiones de análisis: oferta, innovación, trabajo, integridad, ciudadanía, liderazgo y finanzas. Lo cual por medio de una entrevista se determinaron los conocimientos previos de los clientes con respecto al marketing digital y sus herramientas aplicadas al servicio de la agencia. Dentro del diseño metodológico se aplico una encuesta, la cual logró identificar el reconocimiento que otorga la empresa y el papel que desempeñan las herramientas tecnológicas del marketing digital en la consecución de resultados y en el posicionamiento de esta compañía en el sector turistico, tambien se hizo posible entender que la empresa conoce y maneja adecuadamente este concepto, como lo interpreta y la importancia que le prestan al mismo, para asi obtener un resultado favorable para la compañía.This research aims to demonstrate the impact of the implementation of digital marketing in the tourism sector company "Tu viaje express in the city of Chia." Having as main objective, the identification of the different strategies of digital marketing used for the diffusion of the services or tourist products; and how these have allowed the consolidation, innovation, coverage, approach to the client, growth, profitability, improvement, productivity, image and adaptation of the organizations to the changes that the use of this kind of tools brings. Initially, a small contextualization of the company will be carried out, part of this work, to then proceed to the characterization and evaluation of each of the digital marketing tools present in the advertising strategies of the same and the success they have had, seeking to confront their respective variables: esteem, admiration, confidence and impression that the company has and that expand to seven dimensions of analysis: supply, innovation, work, integrity, citizenship, leadership and finance. Which by means of a questionnaire will determine the previous knowledge of the clients with respect to the digital marketing and its tools applied to the service of the agency. Hand in hand with a survey, which could identify the recognition given by the company to the role played by digital marketing technological tools in the achievement of results and the positioning of this company in the tourism sector and also understand if the company knows and appropriately manages this concept, how it is interpreted and the importance that they give to it. In order to obtain a favorable result for the company.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio del impacto del marketing digital en el crecimiento de la microempresa del sector turístico Tu Viaje Express ubicada en el municipio de ChíaStudy of the impact of digital marketing on the growth of the microenterprise of the tourist sector Your Express Trip located in the municipality of Chiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTURISMO - MERCADEOTURISMO - PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESADIGITAL MARKETINGTOURISMSTRATEGIESDIFFUSIONINNOVATIONIMPROVEMENTADAPTATIONTOOLSTECHNOLOGYPOSITIONINGVARIABLESMARKETING DIGITALTURISMOESTRATEGIASDIFUSIONINNOVACIONMEJORAMIENTOADAPTACIONHERRAMIENTASTECNOLOGIAPOSICIONAMIENTOVARIABLESFacultad de Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasCiencias Económicas - Administración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaAlcaldia Municipal de Chia. (2018). Departamento Administrativo de Planeacion Direccion de Sistemas de Informacion para la Planificacion. Info-estadistico, Cundinamarca, Chia.Almeida-Santana, A.; Moreno Gil, S. (2017). IMPACTO DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN TRADICIONALES Y. REVISTA DE ANÁLISIS TURÍSTICO, 2-6.ANETCOM. (2007). Estrategias de marketing digital para pymes. Asociación de las Nuevas Tecnologías en la Comunidad Valenciana.ANONIMO. (11 de julio de 2015). MD Marketing Digital. Obtenido de https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital.phpBarry M. Leiner, V. G. (1997). Breve historia de internet. Obtenido de iNTERNET SOCIETY: https://www.internetsociety.org/es/breve-historia-de-internet/Barry M. Leiner, V. G. (s.f.). Internet Society. Recuperado el 1997, de Breve historia de internet: https://www.internetsociety.org/es/breve-historia-de-internet/Consulting, Adisar. (2014). Definicion de la estrategia digital, empresas de internet y negocios digitales. ADISAR CONSULTING, 14-112.consultoría., I. y. (2012). Estrategias de Marketing Digital para PYMES. ANETCOM.EDGAR CASTRO MONGE. (01 de JULIO de 2010). EL ESTUDIO DE CASOS COMO METODOLOGÍA DE INVESTIGACION Y SU IMPORTANCIA EN LA DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS. (E. CASTRO MONGE, Ed.) Recuperado el 01-02 de JULIO - DICIEMBRE de 2010, de EL ESTUDIO DE CASOS COMO METODOLOGÍA DE INVESTIGACION Y SU IMPORTANCIA EN LA DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS:Estrategias Digitales. (12 de agosto de 2011). redalyc. Obtenido de http://www.redalyc.org/html/206/20645903005/-2017FCA, MARKETING. (02 de Junio de 2009). La evolucion del marketing. MARKETING FCA, págs. 1-22.Flórez, C. (2012). Plataforma de Innovación para el sector textil - confección. Medellin.Ideas y proyectos de consultoría. (2012). Estrategias de Marketing Digital para PYMES. PYMES, ANETCOM.Inbound Marketing especializado en construcción y real estate. (14 de Abril de 2017). TURISMO/HOME. Bogotá.Kleinrock, L., Lynch, D., Postel, J., Roberts, L., Wolff, S., Kahn, R., y otros. (1997). Breve historia de internet. Internet Society, 1.Kleinrock, Leonard; Lynch, Daniel C. ; Postel, John; Roberts, Larry G. ; Wolff, Stephen ; Kahn, Robert E.; Clark, David D. ; Cerf, Vinton G. ; Leiner, Barry M. (20 de febrero de 1997). Breve historia de internet, 1.2. Obtenido de Internet Society: https://www.internetsociety.org/es/breve-historia-de-internet/Kotler P. (1999). El marketing según Kotler. Barcelona: Paidós.Kotler, P. A. (2008). Principios del marketing. Pearson Educación S.A.Nacional, U. (2013). Paralelo de la nueva y antigua era del marketing digital. Bogotá, Colombia.Patricia Galiana. (2016). 8 Tendencias Del Marketing Digital Turistico. Marketing Digital - Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital, 19-112.Porter, Michael E. (1980). Competitive Strategy: Techniques for Analyzing Industries and Competitors.REDES SOCIALES. (28 de Marzo de 2014). DESARROLLOS CREATIVOS. Obtenido de Cómo influyen las redes sociales en los negocios: https://www.desarrolloscreativos.net/como-influyen-las-redes-sociales-en-los-negociosTurisTIC. (17 de febrero de 2012). Marketin Digital Turistico. Obtenido de https://turistic.co/servicios/marketing-digital-turisticoTHUMBNAILGonzalezHerreraGinaPaola,2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5206http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18080/1/GonzalezHerreraGinaPaola%2c2018.pdf.jpgcdbcda50f276556588141297101abdd2MD51ORIGINALGonzalezHerreraGinaPaola,2018.pdfapplication/pdf1445572http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18080/2/GonzalezHerreraGinaPaola%2c2018.pdf3ee8b6c57ba0d4f0053c483d0d5823ddMD52LICENSElicense.txttext/plain2915http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18080/3/license.txt755421b5a8b45ce61d1a5793576f9a78MD5310654/18080oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/180802020-06-30 08:56:14.823Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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