Comunicación asertiva: caso proceso de admisión con los aspirantes de primer semestre en la Universidad Militar
El presente artículo analiza la situación en la División de Admisiones de la Universidad Militar Nueva Granada y propone un plan de mejora centrado en fortalecer la eficiencia institucional. El enfoque principal del plan es la comunicación asertiva, que es cada vez más relevante en las organizacione...
- Autores:
-
Vanegas Triana, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/47425
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/47425
- Palabra clave:
- COMUNICACION ASERTIVA
PROCESO DE ADMISION - UNIVERSIDADES
ASPIRANTES UNIVERSITARIOS
COMUNICACION EN EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA (COLOMBIA) - ADMISION
Comunicación asertiva
Assertive communication
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
UNIMILTAR2_3b2885414e1d4a420442f9c497c7b50a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/47425 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Comunicación asertiva: caso proceso de admisión con los aspirantes de primer semestre en la Universidad Militar |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Assertive communication: admission process case with first semester applicants at the Military University |
| title |
Comunicación asertiva: caso proceso de admisión con los aspirantes de primer semestre en la Universidad Militar |
| spellingShingle |
Comunicación asertiva: caso proceso de admisión con los aspirantes de primer semestre en la Universidad Militar COMUNICACION ASERTIVA PROCESO DE ADMISION - UNIVERSIDADES ASPIRANTES UNIVERSITARIOS COMUNICACION EN EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA (COLOMBIA) - ADMISION Comunicación asertiva Assertive communication |
| title_short |
Comunicación asertiva: caso proceso de admisión con los aspirantes de primer semestre en la Universidad Militar |
| title_full |
Comunicación asertiva: caso proceso de admisión con los aspirantes de primer semestre en la Universidad Militar |
| title_fullStr |
Comunicación asertiva: caso proceso de admisión con los aspirantes de primer semestre en la Universidad Militar |
| title_full_unstemmed |
Comunicación asertiva: caso proceso de admisión con los aspirantes de primer semestre en la Universidad Militar |
| title_sort |
Comunicación asertiva: caso proceso de admisión con los aspirantes de primer semestre en la Universidad Militar |
| dc.creator.fl_str_mv |
Vanegas Triana, John Jairo |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Garzón, Catherine Nikoska |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vanegas Triana, John Jairo |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMUNICACION ASERTIVA PROCESO DE ADMISION - UNIVERSIDADES ASPIRANTES UNIVERSITARIOS COMUNICACION EN EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA (COLOMBIA) - ADMISION |
| topic |
COMUNICACION ASERTIVA PROCESO DE ADMISION - UNIVERSIDADES ASPIRANTES UNIVERSITARIOS COMUNICACION EN EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA (COLOMBIA) - ADMISION Comunicación asertiva Assertive communication |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación asertiva |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Assertive communication |
| description |
El presente artículo analiza la situación en la División de Admisiones de la Universidad Militar Nueva Granada y propone un plan de mejora centrado en fortalecer la eficiencia institucional. El enfoque principal del plan es la comunicación asertiva, que es cada vez más relevante en las organizaciones. Se destacan las rutas clave para abordar los procesos de selección semestrales. Además, se presentan sugerencias para mejorar la información proporcionada a los estudiantes mediante la implementación de tecnologías de la información (TIC) con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales y mejorar la eficacia en los procesos comunicativos. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-10-11 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-10T15:33:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-10T15:33:42Z |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/47425 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.umng.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/47425 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.umng.edu.co |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alfonso Rodriguez, V. Chapis Cabrera, E. (2019). IMPORTANCIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES, EL INTERNET Y LAS REDES SOCIALES EN EL MEJORAMIENTO Y DESARROLLO DE LAS EMPRESAS. Universidad de Cienfuegos. Al-Saidi, Muayad & Hussain, Sabah & Ali, Farah & Al- Ibrahimi, Raghad. (2021). The Role of Organizational Assertiveness In Resisting Change Factors (An Analytic Survey of The Views of A Sample of University Leaders). Türk Fizyoterapi ve Rehabilitasyon Dergisi/Turkish Journal of Physiotherapy and Rehabilitation. 32. 23946-23957. Tomado de:https://www.researchgate.net/publication/355646380_The_Role_of_Organizational_Assertiveness_In_Resisting_Change_Factors_An_Analytic_Survey_of_The_Views_of_A_Sample_of_University_Leaders Aparicio Gómez, O. Y., & Ostos Ortiz, O. L. (2018). Las TIC como herramientas cognitivas para la investigación. Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP, 11(1), 81–86. Tomado de https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4784. Armas, A. (2020). Estudio de la relación entre la comunicación asertiva y la satisfacción laboral. Castiblanco, M., De la Ossa, M., Pacheco, M. (2021). La comunicación interna asertiva en las organizaciones y su impacto en la mejora de procesos de seguridad y salud en el trabajo en el sector servicios Calua Cueva, M. R., Delgado Hernández, Y. L., & López Regalado, Ó. (Año). Comunicación asertiva en el contexto educativo: Revisión sistemática. Universidad Cesar Vallejo. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7917878 Clavijo Tapia, F. J., & Bustamante Lozano, U. (2019). Comunicación asertiva y productiva: Casos de estudio en Manizales. NOVUM, revista de Ciencias Sociales Apliacadas, I(9),261-285.[fecha de Consulta 18 de Septiembre de 2023]. ISSN: 0121-5698. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=571360739013. Del Mar Vera, D. (et al. 2021). La comunicación asertiva en las instituciones educativas militares: una revisión de la literatura científica del 2015-2020. Alpha Centauri, 2(1), 14–24. Diaz Lopez, M.L,..(2022).PROPUESTA DE MEJORA DEL PROCESO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL POSTULANTE EN EL CONCURSO DE ADMISIÓN DE UNA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA. Universidad Católica de San Pablo recuperado de http://54.213.100.250/bitstream/20.500.12590/17490/2/DIAZ_LOPEZ_MAY_PRO. Díaz Vera, Janeth Pilar, Ruiz Ramírez, Alicia Karina, & Egüez Cevallos, Carolina. (2021). Impacto de las TIC: desafíos y oportunidades de la Educación Superior frente al COVID-19. Revista Científica UISRAEL, 8(2), 113-134. https://doi.org/10.35290/rcui.v8n2.2021.448. Farias Niola, L. C, Espinoza Carrion, C, D. & Mora Sanchez, N, V. (2020). Habilidades cognitivas y comunicación asertiva en los profesionales de secretariado ejecutivo. 593 Digital Publisher CEIT, 5(6-1), 486-495, recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7897685 |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
| dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ba8ef81a-8fe3-41f4-8def-cc48aa0a41c7/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/50e76203-6650-4a69-9976-0a2ac809ae16/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8000e718-c4ec-4d3a-9cf2-8eeee64bb447/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
33cbf401d17b72af494940be4f98a16d fa728419ac3bc1b9c586fc97b9e55696 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052697360269312 |
| spelling |
Guevara Garzón, Catherine NikoskaVanegas Triana, John JairoEspecialista en Alta Gerencia2025-09-10T15:33:42Z2025-09-10T15:33:42Z2023-10-11https://hdl.handle.net/10654/47425instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.umng.edu.coEl presente artículo analiza la situación en la División de Admisiones de la Universidad Militar Nueva Granada y propone un plan de mejora centrado en fortalecer la eficiencia institucional. El enfoque principal del plan es la comunicación asertiva, que es cada vez más relevante en las organizaciones. Se destacan las rutas clave para abordar los procesos de selección semestrales. Además, se presentan sugerencias para mejorar la información proporcionada a los estudiantes mediante la implementación de tecnologías de la información (TIC) con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales y mejorar la eficacia en los procesos comunicativos.This article analyzes the situation in the Admissions Division of the Nueva Granada Military University and proposes an improvement plan focused on strengthening institutional efficiency. The main focus of the plan is assertive communication, which is increasingly relevant in organizations. The key routes to approach the selection processes are highlighted. In addition, suggestions are made to improve the information provided to students through the implementation of information technologies (ICT) with the aim of meeting current needs and improving efficiency in communication processes.Resumen 4 Abstract/Resumo/Resumen 4 1. Problema 5 2. Marco metodológico 8 2.1 Introducción al marco metodológico: 8 2. 2 Selección de fuentes de datos: 9 2. 3 Criterios de inclusión y exclusión: 9 2.4 Análisis de datos: 9 2.5 Materias vistas en el programa de Especialización en Alta Gerencia que servirán para desarrollar el problema de investigación 9 2.5.1 Prospectiva y Estrategia: 10 2.5.2 Gestión Humana: 10 2.6 Conclusión del marco metodológico: 11 3. Solución 11 3.1 Comunicación Asertiva 11 3.2 Comunicación asertiva en el contexto del proceso de admisión con la población de aspirantes de primer semestre de la Universidad Militar Nueva Granada 13 3.3. Las TIC y sus oportunidades: 16 3.4. Propuestas de mejora: 17 3.5. Trampas de tiempo. 20 3.6. Métodos de colas para reducir la congestión 21 4. Conclusiones 24 Referencias 25EspecializaciónCet article analyse la situation de la Division des Admissions de l'Université Militaire Nueva Granada et propose un plan d'amélioration axé sur le renforcement de l'efficacité institutionnelle. L'objectif principal du plan est la communication assertive, qui est de plus en plus pertinente dans les organisations. Les principales voies à suivre pour aborder les processus de sélection semestriels sont mises en évidence. En outre, des suggestions sont présentées pour améliorer l'information fournie aux étudiants grâce à la mise en œuvre des technologies de l'information (TIC) dans le but de répondre aux besoins actuels et d'améliorer l'efficacité des processus de communication.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación asertiva: caso proceso de admisión con los aspirantes de primer semestre en la Universidad MilitarAssertive communication: admission process case with first semester applicants at the Military UniversityCOMUNICACION ASERTIVAPROCESO DE ADMISION - UNIVERSIDADESASPIRANTES UNIVERSITARIOSCOMUNICACION EN EDUCACION SUPERIORUNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA (COLOMBIA) - ADMISIONComunicación asertivaAssertive communicationTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAlfonso Rodriguez, V. Chapis Cabrera, E. (2019). IMPORTANCIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES, EL INTERNET Y LAS REDES SOCIALES EN EL MEJORAMIENTO Y DESARROLLO DE LAS EMPRESAS. Universidad de Cienfuegos.Al-Saidi, Muayad & Hussain, Sabah & Ali, Farah & Al- Ibrahimi, Raghad. (2021). The Role of Organizational Assertiveness In Resisting Change Factors (An Analytic Survey of The Views of A Sample of University Leaders). Türk Fizyoterapi ve Rehabilitasyon Dergisi/Turkish Journal of Physiotherapy and Rehabilitation. 32. 23946-23957. Tomado de:https://www.researchgate.net/publication/355646380_The_Role_of_Organizational_Assertiveness_In_Resisting_Change_Factors_An_Analytic_Survey_of_The_Views_of_A_Sample_of_University_LeadersAparicio Gómez, O. Y., & Ostos Ortiz, O. L. (2018). Las TIC como herramientas cognitivas para la investigación. Revista Interamericana De Investigación Educación Y Pedagogía RIIEP, 11(1), 81–86. Tomado de https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4784.Armas, A. (2020). Estudio de la relación entre la comunicación asertiva y la satisfacción laboral. Castiblanco, M., De la Ossa, M., Pacheco, M. (2021). La comunicación interna asertiva en las organizaciones y su impacto en la mejora de procesos de seguridad y salud en el trabajo en el sector serviciosCalua Cueva, M. R., Delgado Hernández, Y. L., & López Regalado, Ó. (Año). Comunicación asertiva en el contexto educativo: Revisión sistemática. Universidad Cesar Vallejo. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7917878Clavijo Tapia, F. J., & Bustamante Lozano, U. (2019). Comunicación asertiva y productiva: Casos de estudio en Manizales. NOVUM, revista de Ciencias Sociales Apliacadas, I(9),261-285.[fecha de Consulta 18 de Septiembre de 2023]. ISSN: 0121-5698. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=571360739013.Del Mar Vera, D. (et al. 2021). La comunicación asertiva en las instituciones educativas militares: una revisión de la literatura científica del 2015-2020. Alpha Centauri, 2(1), 14–24.Diaz Lopez, M.L,..(2022).PROPUESTA DE MEJORA DEL PROCESO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL POSTULANTE EN EL CONCURSO DE ADMISIÓN DE UNA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA. Universidad Católica de San Pablo recuperado de http://54.213.100.250/bitstream/20.500.12590/17490/2/DIAZ_LOPEZ_MAY_PRO.Díaz Vera, Janeth Pilar, Ruiz Ramírez, Alicia Karina, & Egüez Cevallos, Carolina. (2021). Impacto de las TIC: desafíos y oportunidades de la Educación Superior frente al COVID-19. Revista Científica UISRAEL, 8(2), 113-134. https://doi.org/10.35290/rcui.v8n2.2021.448.Farias Niola, L. C, Espinoza Carrion, C, D. & Mora Sanchez, N, V. (2020). Habilidades cognitivas y comunicación asertiva en los profesionales de secretariado ejecutivo. 593 Digital Publisher CEIT, 5(6-1), 486-495, recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7897685Campus UMNGTHUMBNAILVanegasTrianaJohnJairo-2023.pdf.jpgVanegasTrianaJohnJairo-2023.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8303https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ba8ef81a-8fe3-41f4-8def-cc48aa0a41c7/download33cbf401d17b72af494940be4f98a16dMD53ORIGINALVanegasTrianaJohnJairo-2023.pdfVanegasTrianaJohnJairo-2023.pdfEnsayoapplication/pdf1109871https://repository.umng.edu.co/bitstreams/50e76203-6650-4a69-9976-0a2ac809ae16/downloadfa728419ac3bc1b9c586fc97b9e55696MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8000e718-c4ec-4d3a-9cf2-8eeee64bb447/downloada609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD5210654/47425oai:repository.umng.edu.co:10654/474252025-09-11 03:00:29.15http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
