Tecnología en el marketing aplicada a las Pymes: un enfoque hacia la innovación
Este trabajo pretende evidenciar que las herramientas de marketing no son exclusivas de las grandes empresas sino por el contrario, estas son estrategias que pueden ayudar al desarrollo de cualquier empresa incluidas las Pymes quienes representan un factor importante para la economía de cada país. E...
- Autores:
-
Triana Saenz, Jennifer Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/37124
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/37124
- Palabra clave:
- MERCADEO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
marketing
Technology
Customer
marketing
CRM
Pymes
Tecnología
Cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
UNIMILTAR2_3a3eab79a7a0b7c002dd57a6be38cab4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/37124 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Tecnología en el marketing aplicada a las Pymes: un enfoque hacia la innovación |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Technology in marketing applied to Pymes: An approach to innovation |
| title |
Tecnología en el marketing aplicada a las Pymes: un enfoque hacia la innovación |
| spellingShingle |
Tecnología en el marketing aplicada a las Pymes: un enfoque hacia la innovación MERCADEO PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION marketing Technology Customer marketing CRM Pymes Tecnología Cliente |
| title_short |
Tecnología en el marketing aplicada a las Pymes: un enfoque hacia la innovación |
| title_full |
Tecnología en el marketing aplicada a las Pymes: un enfoque hacia la innovación |
| title_fullStr |
Tecnología en el marketing aplicada a las Pymes: un enfoque hacia la innovación |
| title_full_unstemmed |
Tecnología en el marketing aplicada a las Pymes: un enfoque hacia la innovación |
| title_sort |
Tecnología en el marketing aplicada a las Pymes: un enfoque hacia la innovación |
| dc.creator.fl_str_mv |
Triana Saenz, Jennifer Paola |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Triana Saenz, Jennifer Paola |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION |
| topic |
MERCADEO PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION marketing Technology Customer marketing CRM Pymes Tecnología Cliente |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
marketing Technology Customer |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
marketing CRM Pymes Tecnología Cliente |
| description |
Este trabajo pretende evidenciar que las herramientas de marketing no son exclusivas de las grandes empresas sino por el contrario, estas son estrategias que pueden ayudar al desarrollo de cualquier empresa incluidas las Pymes quienes representan un factor importante para la economía de cada país. Existen varias opciones de estrategias de marketing digital que se ajustan a las necesidades de cada empresa y que buscan ofrecer un buen servicio y experiencia al cliente a cambio de un aumento de los gananciales de las empresas. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-05T02:27:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-05T02:27:01Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-11-25 |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/37124 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.umng.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/37124 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.umng.edu.co |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Castellano, J. Loaiza, M. Cuestas, C. (20 de agosto de 2016). Importancia de las TIC para la competitividad de las Pymes en Colombia. Recuperado de: https://core.ac.uk/download/pdf/297178741.pdf El congreso de la república. (12 de julio de 2000). Ley 590 del 200. Recuperado de: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0590_2000.html Elegir CRM (s.f). ¿Qué es un CRM? Recuperado de : https://www.elegircrm.com/crm/que-es-un-crm El tiempo (29 de septiembre de 2000). PYMES, UN GRAN ESLABÓN DENTRO DEL DESARROLLO SOCIAL. Recuperado de : https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1260907 Fernández, I (15 de enero de 2019). Marketing Digital: Qué es una pauta y dónde pautar. Recuperado de : https://ivanfernandezdelara.com/marketing-digital-que-es-una-pauta-y-donde-pautar/ Fonseca, D. (diciembre de 2013). Desarrollo e implementación de las TICS en las PYMES de Boyacá – Colombia. Recuperado de: https://repositorio.upct.es/bitstream/handle/10317/4331/dit.pdf?sequence=1&isAllowed=y Gómez, D (mayo De 2016). Estrategias De Mercadeo Aplicadas A Empresas De Servicios En Ingeniería: Principales Estrategias Aplicadas Al Crecimiento De Las Ventas En Las Pymes. Universidad Militar Nueva Granada. Recuperado de : https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/14432/GomezSAtobaDavidArturo2016.pdf?sequence=1&isAllowed=y Google Ads (s.f). Permite que tus anuncios aparezcan cuando alguien busque lo que tu empresa ofrece. Recuperado de : https://ads.google.com/intl/es-419_co/home/ Guapachos ( 21 de enero de 2020). La importancia de las Pymes en la economía colombiana. Recuperado de : https://guapacho.com/la-importancia-de-las-pymes-en-la-economia-colombiana/#:~:text=Seg%C3%BAn%20cifras%20del%20Ministerio%20de,Producto%20Interno%20Bruto%20(PIB). Lewis, V (04 de septiembre de 2018). 4 razones por las cuales las pymes necesitan un CRM. Recuperado de : https://www.itop.es/blog/item/4-razones-por-las-cuales-las-pymes-necesitan-un-crm.html Merca2.0 (05 de julio de 2017). Cómo hacer una pauta en redes sociales. Recuperado de : https://www.merca20.com/como-hacer-una-pauta-en-redes-sociales/ Moncayo, C. (14 de setiembre de 2017). Las pymes son la verdadera locomotora económica colombiana. Recuperado de: https://www.incp.org.co/las-pymes-la-verdadera-locomotora-economica-colombiana/ Pachón, M (2016). El marketing en las pymes. Recuperado de; https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/11509/Pach%C3%B3nmartha2016.pdf?sequence=1&isAllowed=y Software CRM (27 de agosto de 2019). ¿Qué es CRM y para qué sirve? Recuperado de: https://www.datacrm.com/blog/que-es-crm-y-para-que-sirve/ Suma CRM (s.f). Marketing CRM – SumaCRM. Recuperado de : https://www.sumacrm.com/soporte/marketing-crm Valdez, L (Noviembre de 2005). Factores Críticos De Éxito Para La Integración De Los Macro procesos Scm, Erp Y Crm En Las Pymes. Instituto Tecnológico Y De Estudios Superiores De Monterrey. Recuperado De : https://repositorio.tec.mx/bitstream/handle/11285/567262/DocsTec_4256.pdf?sequence=1 |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
| dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/931fd885-8e6d-43fb-94a2-2b0a0eddf176/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a6df9046-93fa-49a9-93e0-9cff5efa3cc9/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ae1c9d5e-a61c-4a59-972b-b07687555ead/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b134649e-4d3e-45d9-927e-9490403ce7ff/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
14ea03fd9dae214eeced860f676a4d83 14ea03fd9dae214eeced860f676a4d83 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 4a655dda00a0eb506b6f7e6005882272 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052721516314624 |
| spelling |
Triana Saenz, Jennifer PaolaEspecialista en Mercadeo de Servicios2020-12-05T02:27:01Z2020-12-05T02:27:01Z2020-11-25https://hdl.handle.net/10654/37124instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.umng.edu.coEste trabajo pretende evidenciar que las herramientas de marketing no son exclusivas de las grandes empresas sino por el contrario, estas son estrategias que pueden ayudar al desarrollo de cualquier empresa incluidas las Pymes quienes representan un factor importante para la economía de cada país. Existen varias opciones de estrategias de marketing digital que se ajustan a las necesidades de cada empresa y que buscan ofrecer un buen servicio y experiencia al cliente a cambio de un aumento de los gananciales de las empresas.This work aims to show that marketing tools are not exclusive to large companies but on the contrary, these are strategies that can help the development of any company including Pymes who represent an important factor for the economy of each country. There are several options for digital marketing strategies that are adjusted to the needs of each company and that seek to offer good service and customer experience in exchange for an increase in the profits of the companies.Resumen 4 Abstract 5 Introducción 6 Definición del problema 7 Pregunta de investigación 8 Objetivos 8 Objetivo General: 8 Objetivos específicos: 8 Marco teórico 9 1. Estrategias tecnológicas en el marketing digital 9 1.1. ¿Qué es un CRM? 9 1.2. ¿Qué es una Pyme? 11 1.3. ¿Qué beneficios trae el uso de CRM en las PYMES 13 1.4. ¿Cómo funciona la pauta en redes digitales? 14 1.5. Uso de la inteligencia artificial en el marketing 16 2. Uso de herramientas tecnológicas en las Pymes 18 3. Mapa de empatía 20 3.1 ¿Qué es un mapa de empatía? 20 3.2 Estructura del mapa de empatía 20 Conclusiones 22 Recomendaciones 23 Referencias Bibliográficas 24Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tecnología en el marketing aplicada a las Pymes: un enfoque hacia la innovaciónTechnology in marketing applied to Pymes: An approach to innovationMERCADEOPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESATECNOLOGIA DE LA INFORMACIONmarketingTechnologyCustomermarketingCRMPymesTecnologíaClienteTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaCastellano, J. Loaiza, M. Cuestas, C. (20 de agosto de 2016). Importancia de las TIC para la competitividad de las Pymes en Colombia. Recuperado de: https://core.ac.uk/download/pdf/297178741.pdfEl congreso de la república. (12 de julio de 2000). Ley 590 del 200. Recuperado de: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0590_2000.htmlElegir CRM (s.f). ¿Qué es un CRM? Recuperado de : https://www.elegircrm.com/crm/que-es-un-crmEl tiempo (29 de septiembre de 2000). PYMES, UN GRAN ESLABÓN DENTRO DEL DESARROLLO SOCIAL. Recuperado de : https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1260907Fernández, I (15 de enero de 2019). Marketing Digital: Qué es una pauta y dónde pautar. Recuperado de : https://ivanfernandezdelara.com/marketing-digital-que-es-una-pauta-y-donde-pautar/Fonseca, D. (diciembre de 2013). Desarrollo e implementación de las TICS en las PYMES de Boyacá – Colombia. Recuperado de: https://repositorio.upct.es/bitstream/handle/10317/4331/dit.pdf?sequence=1&isAllowed=yGómez, D (mayo De 2016). Estrategias De Mercadeo Aplicadas A Empresas De Servicios En Ingeniería: Principales Estrategias Aplicadas Al Crecimiento De Las Ventas En Las Pymes. Universidad Militar Nueva Granada. Recuperado de : https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/14432/GomezSAtobaDavidArturo2016.pdf?sequence=1&isAllowed=yGoogle Ads (s.f). Permite que tus anuncios aparezcan cuando alguien busque lo que tu empresa ofrece. Recuperado de : https://ads.google.com/intl/es-419_co/home/Guapachos ( 21 de enero de 2020). La importancia de las Pymes en la economía colombiana. Recuperado de : https://guapacho.com/la-importancia-de-las-pymes-en-la-economia-colombiana/#:~:text=Seg%C3%BAn%20cifras%20del%20Ministerio%20de,Producto%20Interno%20Bruto%20(PIB).Lewis, V (04 de septiembre de 2018). 4 razones por las cuales las pymes necesitan un CRM. Recuperado de : https://www.itop.es/blog/item/4-razones-por-las-cuales-las-pymes-necesitan-un-crm.htmlMerca2.0 (05 de julio de 2017). Cómo hacer una pauta en redes sociales. Recuperado de : https://www.merca20.com/como-hacer-una-pauta-en-redes-sociales/Moncayo, C. (14 de setiembre de 2017). Las pymes son la verdadera locomotora económica colombiana. Recuperado de: https://www.incp.org.co/las-pymes-la-verdadera-locomotora-economica-colombiana/Pachón, M (2016). El marketing en las pymes. Recuperado de; https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/11509/Pach%C3%B3nmartha2016.pdf?sequence=1&isAllowed=ySoftware CRM (27 de agosto de 2019). ¿Qué es CRM y para qué sirve? Recuperado de: https://www.datacrm.com/blog/que-es-crm-y-para-que-sirve/Suma CRM (s.f). Marketing CRM – SumaCRM. Recuperado de : https://www.sumacrm.com/soporte/marketing-crmValdez, L (Noviembre de 2005). Factores Críticos De Éxito Para La Integración De Los Macro procesos Scm, Erp Y Crm En Las Pymes. Instituto Tecnológico Y De Estudios Superiores De Monterrey. Recuperado De : https://repositorio.tec.mx/bitstream/handle/11285/567262/DocsTec_4256.pdf?sequence=1Calle 100ORIGINALTrianaSaenzJenniferPaola2020.pdf.pdfTrianaSaenzJenniferPaola2020.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf431477https://repository.umng.edu.co/bitstreams/931fd885-8e6d-43fb-94a2-2b0a0eddf176/download14ea03fd9dae214eeced860f676a4d83MD51TrianaSaenzJenniferPaola2020.pdf.pdfTrianaSaenzJenniferPaola2020.pdf.pdfapplication/pdf431477https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a6df9046-93fa-49a9-93e0-9cff5efa3cc9/download14ea03fd9dae214eeced860f676a4d83MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ae1c9d5e-a61c-4a59-972b-b07687555ead/downloada609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILTrianaSaenzJenniferPaola2020.pdf.pdf.jpgTrianaSaenzJenniferPaola2020.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5151https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b134649e-4d3e-45d9-927e-9490403ce7ff/download4a655dda00a0eb506b6f7e6005882272MD5510654/37124oai:repository.umng.edu.co:10654/371242020-12-17 01:18:11.616http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
