El comercio electrónico como herramienta para fortalecer las dinámicas comerciales de la Industria Militar a nivel global. A partir de la caracterización de las industrias de Colombia, Brasil y Estados Unidos

Migrar de estrategias tradicionales de mercadeo, a los retos que propone la adopción del E-commerce, no es un trabajo fácil y debe acompañarse de herramientas tecnológicas que apalanquen la transformación de una empresa. En este sentido es necesario que las compañías que mantienen un modelo tradicio...

Full description

Autores:
García Montealegre, Yudy Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/16633
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/16633
Palabra clave:
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COMERCIO ELECTRONICO
INDUSTRIA MILITAR - COLOMBIA - ESTUDIO DE CASOS
INDUSTRIA MILITAR - BRASIL - ESTUDIO DE CASOS
INDUSTRIA MILITAR - ESTADOS UNIDOS - ESTUDIO DE CASOS
Marketing
E-commerce
Military Industry
Mercadeo
Comercio electrónico
Mercadeo digital
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description Migrar de estrategias tradicionales de mercadeo, a los retos que propone la adopción del E-commerce, no es un trabajo fácil y debe acompañarse de herramientas tecnológicas que apalanquen la transformación de una empresa. En este sentido es necesario que las compañías que mantienen un modelo tradicional de comercializar sus productos, se renueven e implementen nuevas dinámicas comerciales, enfocadas en el aprovechamiento de las plataformas tecnológicas que han relegado al mercado tradicional y han abierto un amplio camino a la consolidación de la marca y la generación de nuevas formas de negocio por internet.
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En este sentido es necesario que las compañías que mantienen un modelo tradicional de comercializar sus productos, se renueven e implementen nuevas dinámicas comerciales, enfocadas en el aprovechamiento de las plataformas tecnológicas que han relegado al mercado tradicional y han abierto un amplio camino a la consolidación de la marca y la generación de nuevas formas de negocio por internet.The migration of traditional marketing strategies to the challenges posed by the adoption of electronic commerce is not an easy task and must be accompanied by technological tools that promote the transformation of a company. In this sense, it is necessary that companies that maintain a traditional model to market their products, are renewed and implement new commercial dynamics, focused on the use of technology platforms that have relegated to the traditional market and have opened a wide path to the consolidation of The brand and the generation of new forms of Internet businessIndustria Militar de ColombiapdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasEl comercio electrónico como herramienta para fortalecer las dinámicas comerciales de la Industria Militar a nivel global. A partir de la caracterización de las industrias de Colombia, Brasil y Estados UnidosE-commerce as a tool to strengthen the commercial dynamics of the Military Industry at a global level. Based on the characterization of the industries of Colombia, Brazil and the United Statesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMERCADO LABORALCOMERCIO ELECTRONICOINDUSTRIA MILITAR - COLOMBIA - ESTUDIO DE CASOSINDUSTRIA MILITAR - BRASIL - ESTUDIO DE CASOSINDUSTRIA MILITAR - ESTADOS UNIDOS - ESTUDIO DE CASOSMarketingE-commerceMilitary IndustryMercadeoComercio electrónicoMercadeo digitalIndustria MilitarAndrew, R. L. (1997). Developing Countries. Cambridge, Massachussets.Arese, H. F. (1999). Comercio y Marketing Internacional. Buenos Aires: Norma.Gómez, S. P. (2012). LA INFLUENCIA DE LA INDUSTRIA MILITAR DE BRASIL EN EL DESARROLLO.Indumil. (2016). Informe de gestión, transformación y sostenibilidad 2016. BogotáIndustria Militar de Colombia-Indumil. (2016). Informes de Gestión y Resultados 2016. Bogotá.Jeffrey F. Rayport, Bernard J. Jaworski. (2003). e-Commerce. México D.F: Mc Graw Hill.Johanson, J. y.-E. 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