Plan de gestión de comunicaciones e interesados en el proyecto Club House

El presente documento trata sobre estrategias para lograr incrementar las utilidades de un negocio inmobiliario (venta de apartamentos nuevos) en la ciudad de Cartagena, usando los parámetros del PMI teniendo como parámetros base el plan de gestión de comunicaciones e interesados y logrando los obje...

Full description

Autores:
López Vargas, John Fredy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36690
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36690
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
VENTAS
COMUNICACION EN ADMINISTRACION
Stackeholders
PMI
Project charter
Pert
EDT
Sales
Partners
Management
Communication
Stackeholders
socios
PMI
Project charter
Pert
edt
ventas
gestión
comunicación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente documento trata sobre estrategias para lograr incrementar las utilidades de un negocio inmobiliario (venta de apartamentos nuevos) en la ciudad de Cartagena, usando los parámetros del PMI teniendo como parámetros base el plan de gestión de comunicaciones e interesados y logrando los objetivos económicos planteados inicialmente a los socios del proyecto.