La necesidad de implementar un plan estratégico en una compañía del sector de alimentos

El presente documento establece la temática del plan estratégico y aunque está enfocado en la necesidad de implementarlo en una compañía del sector de producción de alimentos en Colombia, las ventajas, la mecánica de ejecución, los conceptos y la normativa planteada, aplica para todo tipo de empresa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13559
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13559
Palabra clave:
Sector Producción de Alimentos
Cultura Organizacional
Estrategias
Objetivos
Indicadores
INDUSTRIAS ALIMENTICIAS
CULTURA CORPORATIVA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente documento establece la temática del plan estratégico y aunque está enfocado en la necesidad de implementarlo en una compañía del sector de producción de alimentos en Colombia, las ventajas, la mecánica de ejecución, los conceptos y la normativa planteada, aplica para todo tipo de empresa, para los fines de nuestro propósito se abordará el tema, iniciando por revisar la estructura o base principal representada en el desarrollo organizacional en paralelo con la formulación de Misión, Visión y valores, vistos como indivisibles y definidos como estructuras fuertes, se presentaran las cifras de crecimiento que el sector viene teniendo de manera continua desde hace tres décadas, lo cual hace más viable la puesta en marcha del plan en una empresa del sector, para finalizar se describirá una metodología de implementación, definida por fases y los aspectos más importantes de cada fases para aplicar a toda clase de empresa productora.