Las herramientas gerenciales “Reingenieria y calidad total¨
En este trabajo se analiza las causas por las cuales la mayoría de las empresas de vigilancia y seguridad privada, no logran tener relaciones comerciales a largo plazo con sus clientes, encontrando la causa raíz de los problemas en especial de índole operativo, para de esta forma poder implementar m...
- Autores:
-
Bernal Aguilar, Liz Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35110
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35110
- Palabra clave:
- ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA
RELACIONES COMERCIALES
Surveillance
Private Security
Long-term business relationships
root cause of problems
implementation of models
Vigilancia
Seguridad Privada
Relaciones comerciales a largo plazo
causa raíz de problemas
implementación de modelos
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_36696e280ab2a55fd7d931e7ae5dc97e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35110 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las herramientas gerenciales “Reingenieria y calidad total¨ |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The management tools "Reengineering and total quality" |
title |
Las herramientas gerenciales “Reingenieria y calidad total¨ |
spellingShingle |
Las herramientas gerenciales “Reingenieria y calidad total¨ ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA RELACIONES COMERCIALES Surveillance Private Security Long-term business relationships root cause of problems implementation of models Vigilancia Seguridad Privada Relaciones comerciales a largo plazo causa raíz de problemas implementación de modelos |
title_short |
Las herramientas gerenciales “Reingenieria y calidad total¨ |
title_full |
Las herramientas gerenciales “Reingenieria y calidad total¨ |
title_fullStr |
Las herramientas gerenciales “Reingenieria y calidad total¨ |
title_full_unstemmed |
Las herramientas gerenciales “Reingenieria y calidad total¨ |
title_sort |
Las herramientas gerenciales “Reingenieria y calidad total¨ |
dc.creator.fl_str_mv |
Bernal Aguilar, Liz Alexandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Álvarez Chogo, Conrrado de Jesús |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bernal Aguilar, Liz Alexandra |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA RELACIONES COMERCIALES |
topic |
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA RELACIONES COMERCIALES Surveillance Private Security Long-term business relationships root cause of problems implementation of models Vigilancia Seguridad Privada Relaciones comerciales a largo plazo causa raíz de problemas implementación de modelos |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Surveillance Private Security Long-term business relationships root cause of problems implementation of models |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Vigilancia Seguridad Privada Relaciones comerciales a largo plazo causa raíz de problemas implementación de modelos |
description |
En este trabajo se analiza las causas por las cuales la mayoría de las empresas de vigilancia y seguridad privada, no logran tener relaciones comerciales a largo plazo con sus clientes, encontrando la causa raíz de los problemas en especial de índole operativo, para de esta forma poder implementar modelos y herramientas gerenciales que permitan impactar y mitigar las novedades operativas dentro de los dispositivos de seguridad, que al final del ejercicio se observa incumplimientos contractuales que ocasionan la terminación de la relación comercial. De igual forma se busca concientizar al sector de la vigilancia y seguridad privada de la necesidad de transformación y evolución en la prestación de los servicios en la ciudad de Bogotá, para evitar disminución de la demanda por parte de los demás sectores de la economía, afectando la supervivencia de algunas empresas del sector de la seguridad y la estabilidad económica de las personas que laboran dentro del gremio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-06-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-11T20:22:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-11T20:22:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/35110 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/35110 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arnoldo C. Hax, Nicolás S. Majluf, Estrategias para el liderazgo competitivo /1997. Ediciones Granica S.A. ISBN, 950-641-465-3 Daniel Martínez Pedros, Artemio Milla Gutiérrez, La elaboración del plan estratégico y su implantación a través del cuadro de mando integral /2005. Diaz de Santos. ISBN 84-7978-712-0. 354 paginas George W. Bohlander, Shad Morris, Scott A. Snell, Administración de Recursos Humanos /2018. Cengage Learning. ISBN 10: 6075265260 James Champy, Reengineering management /1995. New York Harper Business. 589 paginas Raymond L. Manganelli ; Mark M. Klein, Cómo hacer reingeniería/1995. Edit Norma. ISBN 958-04-3025-X. 349 paginas William Edwards Deming, Out of the Crisis /2000. MIT Press. ISBN 0262541157, 9780262541152. 507 paginas |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración de Seguridad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Especialización en Administración de la Seguridad |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35110/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35110/1/BernalAguilarLizAlexandra2019.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35110/3/BernalAguilarLizAlexandra2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b b7052eaf2dbf17fedb42591e894a4de8 7fa07d413547a579cd0b823e38caac5b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098457818464256 |
spelling |
Álvarez Chogo, Conrrado de JesúsBernal Aguilar, Liz AlexandraEspecialista en Administración de SeguridadCalle 1002020-03-11T20:22:52Z2020-03-11T20:22:52Z2019-06-27http://hdl.handle.net/10654/35110En este trabajo se analiza las causas por las cuales la mayoría de las empresas de vigilancia y seguridad privada, no logran tener relaciones comerciales a largo plazo con sus clientes, encontrando la causa raíz de los problemas en especial de índole operativo, para de esta forma poder implementar modelos y herramientas gerenciales que permitan impactar y mitigar las novedades operativas dentro de los dispositivos de seguridad, que al final del ejercicio se observa incumplimientos contractuales que ocasionan la terminación de la relación comercial. De igual forma se busca concientizar al sector de la vigilancia y seguridad privada de la necesidad de transformación y evolución en la prestación de los servicios en la ciudad de Bogotá, para evitar disminución de la demanda por parte de los demás sectores de la economía, afectando la supervivencia de algunas empresas del sector de la seguridad y la estabilidad económica de las personas que laboran dentro del gremio.RESUMEN 3 ASBTRACT INTRODUCCIÓN 4 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 5 OBJETIVOS 6 Objetivo General 6 Objetivos específicos 6 DESARROLLO 6 MODELOS GERENCIALES PARA EL DESARROLLO DE PROCESOS OPERATIVOS DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA 6 LAS HERRAMIENTAS REINGENIERÍA Y CALIDAD TOTAL EN LOS PROCESOS OPERATIVOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA. 10 Reingeniería a los procesos de vigilancia y seguridad privada 10 Calidad Total en los procesos de vigilancia y seguridad privada 12 Diseño de los parámetros generales de un modelo operativo de vigilancia y seguridad privada con las herramientas Reingeniería y Calidad Total. 13 Diseño del proceso operativo de vigilancia y seguridad privada a partir de la herramienta Reingeniería 13 Diseño del proceso operativo de vigilancia y seguridad privada a partir de la herramienta Calidad Total 16 CONCLUSIONES 19 REFERENCIAS 20This paper analyzes all the possible causes why most of the private security and surveillance companies do not manage to have long-term commercial relationships with customers, finding the root cause of the problems, especially of an operational nature. This way, we can implement managerial models that allow us to attack and mitigate the operational deficiencies within the security devices, which at the end of the fiscal year translates into contractual breaches that cause the termination of the commercial relationship. In the same way we want to raise awareness in the private security and surveillance sector of the need for transformation and evolution in the provision of services in the city of Bogotá, in order to prevent further demand from other sectors of the economy, affecting the survival of some companies in the security sector and the economic stability of the people who work within the union.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadEspecialización en Administración de SeguridadRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Especialización en Administración de la SeguridadDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Las herramientas gerenciales “Reingenieria y calidad total¨The management tools "Reengineering and total quality"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fASEGURAMIENTO DE LA CALIDADSERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADARELACIONES COMERCIALESSurveillancePrivate SecurityLong-term business relationshipsroot cause of problemsimplementation of modelsVigilanciaSeguridad PrivadaRelaciones comerciales a largo plazocausa raíz de problemasimplementación de modelosArnoldo C. Hax, Nicolás S. Majluf, Estrategias para el liderazgo competitivo /1997. Ediciones Granica S.A. ISBN, 950-641-465-3Daniel Martínez Pedros, Artemio Milla Gutiérrez, La elaboración del plan estratégico y su implantación a través del cuadro de mando integral /2005. Diaz de Santos. ISBN 84-7978-712-0. 354 paginasGeorge W. Bohlander, Shad Morris, Scott A. Snell, Administración de Recursos Humanos /2018. Cengage Learning. ISBN 10: 6075265260James Champy, Reengineering management /1995. New York Harper Business. 589 paginasRaymond L. Manganelli ; Mark M. Klein, Cómo hacer reingeniería/1995. Edit Norma. ISBN 958-04-3025-X. 349 paginasWilliam Edwards Deming, Out of the Crisis /2000. MIT Press. ISBN 0262541157, 9780262541152. 507 paginasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35110/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52ORIGINALBernalAguilarLizAlexandra2019.pdfBernalAguilarLizAlexandra2019.pdfEnsayoapplication/pdf708760http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35110/1/BernalAguilarLizAlexandra2019.pdfb7052eaf2dbf17fedb42591e894a4de8MD51THUMBNAILBernalAguilarLizAlexandra2019.pdf.jpgBernalAguilarLizAlexandra2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5775http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35110/3/BernalAguilarLizAlexandra2019.pdf.jpg7fa07d413547a579cd0b823e38caac5bMD5310654/35110oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/351102020-09-12 01:02:06.83Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |