Impacto del E-commerce, en las estrategias de comercialización de las pymes en Colombia

En este ensayo se evidencia la forma en la cual la sociedad cambia y junto a ella los diferentes procesos que hacen parte de la misma, y en este caso se hace referencia al mercado, es decir, la relación que tejen las diferentes empresas con sus clientes; relaciones que deben estar fortalecidas para...

Full description

Autores:
Herrera Rodriguez, Oscar Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39920
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39920
Palabra clave:
E-Commerce
Strategy
Process
Market
ICT
Pymes
Comercio Electrónico
estrategias
Procesos
Mercado
TIC
Pymes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En este ensayo se evidencia la forma en la cual la sociedad cambia y junto a ella los diferentes procesos que hacen parte de la misma, y en este caso se hace referencia al mercado, es decir, la relación que tejen las diferentes empresas con sus clientes; relaciones que deben estar fortalecidas para mantener resultados positivos, específicamente en las ventas de los productos o servicios que estas ofrecen. Por esto, las diferentes empresas han buscado implementar en su engranaje estrategias que le permitan responder a las necesidades y porque no decirlo, exigencias que sus clientes van presentando y que buscan suplir en el momento de adquirir dichos productos; sumado a esto y como la situación actual ha cambiado la forma de relacionarnos, estas han buscado la forma de fortalecer dichos procesos desde la implementación de lo que se conoce como E-commerce, dado lo anterior conviene conocer la manera en la cual se han adaptado las Pymes Colombianas a estas nuevas formas de comercio.