Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia
El objetivo de este documento consiste en identificar los medios publicitarios usados para llevar el Microcrédito a las pequeñas y medianas empresas de Colombia, entendiendo la historia y antecedentes del microcrédito como un producto crediticio en crecimiento a nivel mundial.
- Autores:
-
Bonilla Murcia, Darly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/11457
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/11457
- Palabra clave:
- MICROEMPRESAS
CREDITO – COLOMBIA
DESARROLLO ECONOMICO – COLOMBIA
MICROFINANZAS
ESTUDIO DE MERCADO
MEDIA ADVERTISING
MICROCREDIT
Medios publicitarios
Microcredito
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_3170dd946c37b2f2ee71077ca0e0bbba |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/11457 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Media advertising to promote efficient microcredit small business of Colombia |
| title |
Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia |
| spellingShingle |
Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia MICROEMPRESAS CREDITO – COLOMBIA DESARROLLO ECONOMICO – COLOMBIA MICROFINANZAS ESTUDIO DE MERCADO MEDIA ADVERTISING MICROCREDIT Medios publicitarios Microcredito |
| title_short |
Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia |
| title_full |
Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia |
| title_fullStr |
Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia |
| title_full_unstemmed |
Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia |
| title_sort |
Medios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de Colombia |
| dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla Murcia, Darly |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira, Jackson |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bonilla Murcia, Darly |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MICROEMPRESAS CREDITO – COLOMBIA DESARROLLO ECONOMICO – COLOMBIA MICROFINANZAS ESTUDIO DE MERCADO |
| topic |
MICROEMPRESAS CREDITO – COLOMBIA DESARROLLO ECONOMICO – COLOMBIA MICROFINANZAS ESTUDIO DE MERCADO MEDIA ADVERTISING MICROCREDIT Medios publicitarios Microcredito |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
MEDIA ADVERTISING MICROCREDIT |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Medios publicitarios Microcredito |
| description |
El objetivo de este documento consiste en identificar los medios publicitarios usados para llevar el Microcrédito a las pequeñas y medianas empresas de Colombia, entendiendo la historia y antecedentes del microcrédito como un producto crediticio en crecimiento a nivel mundial. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-01T16:54:27Z 2015-07-13T18:46:15Z 2019-12-30T16:36:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-01T16:54:27Z 2015-07-13T18:46:15Z 2019-12-30T16:36:41Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-03-26 2014-07-01 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/11457 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/11457 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/db58b9f7-31c3-45ad-afbf-2e3527f3b04a/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/60424beb-cdcd-4b8f-a081-1291f06df4ff/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/be01be2e-b1a6-4f97-8c3f-48d27778d5cb/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ba7258ff-1bae-44ec-8fb0-045f3eae2714/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
91c79c90df9a00e776e3a9fe7208e331 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 2704da0b9e34469c90cd3252f282c72f 3fa3db9de73ec32658a8ddaa353a4eca |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052729481297920 |
| spelling |
Pereira, JacksonBonilla Murcia, DarlyEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-07-01T16:54:27Z2015-07-13T18:46:15Z2019-12-30T16:36:41Z2014-07-01T16:54:27Z2015-07-13T18:46:15Z2019-12-30T16:36:41Z2014-03-262014-07-01https://hdl.handle.net/10654/11457El objetivo de este documento consiste en identificar los medios publicitarios usados para llevar el Microcrédito a las pequeñas y medianas empresas de Colombia, entendiendo la historia y antecedentes del microcrédito como un producto crediticio en crecimiento a nivel mundial.The purpose of this paper is to identify the means used to carry advertising Microcredit to small and medium enterprises in Colombia, understanding the history and background of microcredit as a credit product growth.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasMedios publicitarios eficientes para impulsar el microcrédito en pequeñas y medianas empresas de ColombiaMedia advertising to promote efficient microcredit small business of Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMICROEMPRESASCREDITO – COLOMBIADESARROLLO ECONOMICO – COLOMBIAMICROFINANZASESTUDIO DE MERCADOMEDIA ADVERTISINGMICROCREDITMedios publicitariosMicrocreditohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMedios Publicitarios eficientes para impulsar el Microcredito en pequeñas y medianas empresas de Colombia.pdfapplication/pdf678082https://repository.umng.edu.co/bitstreams/db58b9f7-31c3-45ad-afbf-2e3527f3b04a/download91c79c90df9a00e776e3a9fe7208e331MD51LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/60424beb-cdcd-4b8f-a081-1291f06df4ff/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTMedios Publicitarios eficientes para impulsar el Microcredito en pequeñas y medianas empresas de Colombia.pdf.txtExtracted texttext/plain39797https://repository.umng.edu.co/bitstreams/be01be2e-b1a6-4f97-8c3f-48d27778d5cb/download2704da0b9e34469c90cd3252f282c72fMD53THUMBNAILMedios Publicitarios eficientes para impulsar el Microcredito en pequeñas y medianas empresas de Colombia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4254https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ba7258ff-1bae-44ec-8fb0-045f3eae2714/download3fa3db9de73ec32658a8ddaa353a4ecaMD5410654/11457oai:repository.umng.edu.co:10654/114572019-12-30 11:36:41.263open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
