El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación.

En este ensayo hablaré sobre la evolución que se ha dado en el campo del mercadeo y la publicidad, pues si bien es cierto que los medios como el ATL y BTL son los tradicionales y han llegando a las personas durante años, se reconoce que la comunicación ha creado una saturación publicitaria, obtenien...

Full description

Autores:
León Carrascal, Xiomara Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/10870
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/10870
Palabra clave:
NEUROMERCADEO
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Neuromarketing
Mercadeo
Publicidad
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_30b6e080cbbc9466269c531b375d588e
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/10870
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación.
title El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación.
spellingShingle El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación.
NEUROMERCADEO
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Neuromarketing
Mercadeo
Publicidad
title_short El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación.
title_full El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación.
title_fullStr El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación.
title_full_unstemmed El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación.
title_sort El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación.
dc.creator.fl_str_mv León Carrascal, Xiomara Cristina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ortiz Riaga, María Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv León Carrascal, Xiomara Cristina
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv NEUROMERCADEO
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
topic NEUROMERCADEO
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Neuromarketing
Mercadeo
Publicidad
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Mercadeo
Publicidad
description En este ensayo hablaré sobre la evolución que se ha dado en el campo del mercadeo y la publicidad, pues si bien es cierto que los medios como el ATL y BTL son los tradicionales y han llegando a las personas durante años, se reconoce que la comunicación ha creado una saturación publicitaria, obteniendo como resultado la confusión que los compradores tienen en el momento de adquirir un bien o servicio, pues en ocasiones no pueden definir lo que realmente quieren comprar.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-02-20T19:59:12Z
2015-07-13T18:19:40Z
2019-12-30T13:42:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-02-20T19:59:12Z
2015-07-13T18:19:40Z
2019-12-30T13:42:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-01-16
2014-02-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/10870
url https://hdl.handle.net/10654/10870
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/2d683c84-f25e-4737-bcab-c2a3f37e98c0/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/29baf017-5317-4122-8c1b-4c3465c1dde6/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/5576fe74-0c9e-44a5-b8e1-98f9019791d4/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/76847928-7ffd-4d29-9459-e5b126d8f1fe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b900e06e2e601b44d4c6618a89e28eb
039b75a3c58ae3b69346f271bdfffc80
e31232be0b0fd424698e9a9889129143
2e5a3077dbd825ccfd4ef0d9152e3758
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052817605722112
spelling Ortiz Riaga, María CarolinaLeón Carrascal, Xiomara CristinaEspecialista en Alta Gerencia2014-02-20T19:59:12Z2015-07-13T18:19:40Z2019-12-30T13:42:52Z2014-02-20T19:59:12Z2015-07-13T18:19:40Z2019-12-30T13:42:52Z2014-01-162014-02-20https://hdl.handle.net/10654/10870En este ensayo hablaré sobre la evolución que se ha dado en el campo del mercadeo y la publicidad, pues si bien es cierto que los medios como el ATL y BTL son los tradicionales y han llegando a las personas durante años, se reconoce que la comunicación ha creado una saturación publicitaria, obteniendo como resultado la confusión que los compradores tienen en el momento de adquirir un bien o servicio, pues en ocasiones no pueden definir lo que realmente quieren comprar.This essay will talk about the evolution that has occurred in the field of marketing and advertising, because although it is true that the media as the ATL and BTL are traditional and have been reaching people for years, it is recognized that communication has created an advertising saturation, resulting in confusion that buyers have when purchasing a good or service, because sometimes they can not define what they want to buy.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasEl neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fNEUROMERCADEOPSICOLOGIA DEL CONSUMIDORSERVICIO AL CLIENTEVENTASADMINISTRACION DE EMPRESASNeuromarketingMercadeoPublicidadhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALENSAYO DE GRADO NEUROMARKETING XIOMARA LEON.pdfapplication/pdf147882https://repository.umng.edu.co/bitstreams/2d683c84-f25e-4737-bcab-c2a3f37e98c0/download3b900e06e2e601b44d4c6618a89e28ebMD51LICENSElicense.txttext/plain1554https://repository.umng.edu.co/bitstreams/29baf017-5317-4122-8c1b-4c3465c1dde6/download039b75a3c58ae3b69346f271bdfffc80MD52TEXTENSAYO DE GRADO NEUROMARKETING XIOMARA LEON.pdf.txtExtracted texttext/plain40949https://repository.umng.edu.co/bitstreams/5576fe74-0c9e-44a5-b8e1-98f9019791d4/downloade31232be0b0fd424698e9a9889129143MD53THUMBNAILENSAYO DE GRADO NEUROMARKETING XIOMARA LEON.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6092https://repository.umng.edu.co/bitstreams/76847928-7ffd-4d29-9459-e5b126d8f1fe/download2e5a3077dbd825ccfd4ef0d9152e3758MD5410654/10870oai:repository.umng.edu.co:10654/108702019-12-30 08:42:52.549open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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