El servicio en Bogotá y el dilema paradigmático entre lo público y lo privado

Desde el año 2005 en lo público y desde siempre en lo privado, se ha tratado, en la ciudad de Bogotá el tema del servicio, tema que ha dado mucho que hablar puesto que en él, subyacen un sinnúmero de aspectos, situaciones, momentos, estrategias, problemas, argumentos, soluciones que, en su totalidad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10516
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10516
Palabra clave:
Prestación de servicio
Servicio en el sector público
Servicio en el sector privado
SERVICIO
SATISFACCION DEL CLIENTE
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Desde el año 2005 en lo público y desde siempre en lo privado, se ha tratado, en la ciudad de Bogotá el tema del servicio, tema que ha dado mucho que hablar puesto que en él, subyacen un sinnúmero de aspectos, situaciones, momentos, estrategias, problemas, argumentos, soluciones que, en su totalidad, han generado todo un discurso en torno al servicio mismo, a sus componentes, a su dinámica y hasta a su correcto proceder implícito, es decir, han despertado entre los diseñadores y desarrolladores de la idea de servicio una gran polémica en torno al concepto de servicio, visto, tanto como la acción y el efecto de servir, como la tarea de estar disponible al servicio del otro pero también, como aquello de querer o tener a bien atender a otro partiendo de una necesidad, de la necesitad de ser entendido, escuchado, tenido en cuenta y como si fuera poco respetado. Respetado obviamente, por quienes dinamizan el concepto de servicio en la práctica y en el diario servir.