La comunicación como eje fundamental en el logro de los objetivos estratégicos
El presente artículo corresponde al análisis de la revisión bibliográfica, que permite identificar la influencia de la comunicación organizacional en el cumplimiento de los objetivos estratégicos, teniendo en cuenta que hoy en día tanto empleadores como emprendedores en pro de posicionar sus product...
- Autores:
-
Pinzón Ruiz, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/37245
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/37245
- Palabra clave:
- COMUNICACION ORGANIZACIONAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
communication
organizational communication
strategic planning
objectives
management system
comunicación
comunicación organizacional
planeación estratégica
objetivos
sistema de gestión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
UNIMILTAR2_3003b7c625e4cbfa71e94378f36f4f13 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/37245 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
La comunicación como eje fundamental en el logro de los objetivos estratégicos |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Communication as a pillar to achieve the strategic objetives |
| title |
La comunicación como eje fundamental en el logro de los objetivos estratégicos |
| spellingShingle |
La comunicación como eje fundamental en el logro de los objetivos estratégicos COMUNICACION ORGANIZACIONAL PLANIFICACION ESTRATEGICA ADMINISTRACION POR OBJETIVOS communication organizational communication strategic planning objectives management system comunicación comunicación organizacional planeación estratégica objetivos sistema de gestión |
| title_short |
La comunicación como eje fundamental en el logro de los objetivos estratégicos |
| title_full |
La comunicación como eje fundamental en el logro de los objetivos estratégicos |
| title_fullStr |
La comunicación como eje fundamental en el logro de los objetivos estratégicos |
| title_full_unstemmed |
La comunicación como eje fundamental en el logro de los objetivos estratégicos |
| title_sort |
La comunicación como eje fundamental en el logro de los objetivos estratégicos |
| dc.creator.fl_str_mv |
Pinzón Ruiz, Juan Carlos |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pedraza Nájar, Ximena Lucía |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pinzón Ruiz, Juan Carlos |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMUNICACION ORGANIZACIONAL PLANIFICACION ESTRATEGICA ADMINISTRACION POR OBJETIVOS |
| topic |
COMUNICACION ORGANIZACIONAL PLANIFICACION ESTRATEGICA ADMINISTRACION POR OBJETIVOS communication organizational communication strategic planning objectives management system comunicación comunicación organizacional planeación estratégica objetivos sistema de gestión |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
communication organizational communication strategic planning objectives management system |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
comunicación comunicación organizacional planeación estratégica objetivos sistema de gestión |
| description |
El presente artículo corresponde al análisis de la revisión bibliográfica, que permite identificar la influencia de la comunicación organizacional en el cumplimiento de los objetivos estratégicos, teniendo en cuenta que hoy en día tanto empleadores como emprendedores en pro de posicionar sus productos o servicios en un mundo totalmente globalizado, optan por la definición de una planeación estratégica, que les permita tener mayor proximidad en la continuidad de sus negocios a largo plazo. Por lo anterior el artículo contiene el análisis de la revisión bibliográfica, el cual a partir de los diferentes conceptos y autores, favorece la identificación de la relación causa-efecto de la comunicación en la estrategia empresarial, empleando la misma como un instrumento estratégico que impacte positivamente de manera interna en los procesos de la organización, así como también en la recordación que genere la gestión adecuada de la comunicación con las partes interesadas externas, como: clientes, competencia, proveedores, contratistas, inversionistas, entre otros. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-16T21:17:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-16T21:17:38Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-12-11 |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/37245 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.umng.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/37245 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.umng.edu.co |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Chiavenato, I., & Sapiro, A. (2017). Planeación estratégica. McGraw-Hill Interamericana. Contreras Baspineiro, A. (2006). Planificación Estratégica de la Comunicación. Ecuador. Editorial Quipus CIESPAL. Contreras, A. (2007). La organización, el sistema y su dinámica: una versión desde Niklas Luhmann. Revista Escuela de Administración de Negocios, (61), 129-156. Del Pozo Navarro, F. (1988). La dirección por sistemas. España: LIMUSA. Díaz Cayón, G. M., Loaiza Sandoval, N. P., & Zambrano Duque, L. F. (2009). Políticas de bienestar como dimensiones del desarrollo y la comunicación: plan de comunicación estratégico para impulsar, fortalecer y respaldar el plan de bienestar social de la Secretaría de Educación de Bogotá y su difusión exitosa. Farjoun, M. (2002). Towards an organic perspective on strategy. Strategic management journal, 23(7), 561-594. Fernández, C. (1991). La comunicación en la organización. México. Editorial Trillas. Fernández Collado, C. (2009). La comunicación en las organizaciones. México: Trillas. P.p. 11‐15 Flores, O. (2018). La comunicación organizacional en la prevención de riesgos laborales (Doctoral dissertation, Tesis Doctoral. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de La Información). Garrido, F. J., & Javier, F. (2000). Comunicación Estratégica, las Claves de la Comunicación Empresarial del Siglo XXI, España, Edit. Gestión. Garrido, F. J., & Javier, F. (2004). Comunicación estratégica. Gestión. Organización Internacional de Normalización (2015) Sistemas de gestión de la calidad - Fundamentos y vocabulario (ISO 900). |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
| dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Calidad |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/af9cf90c-9e6a-48dc-ba3e-568ef48cd954/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6b51db8d-cc0a-42f4-a7ff-f9f1734fe4bf/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/08430380-72fa-4227-9917-b78d07a1aff1/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d33a60958bc5b491a972826a8a294f85 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b a8c969be42337544e275c1ba6934cbf9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052816926244864 |
| spelling |
Pedraza Nájar, Ximena LucíaPinzón Ruiz, Juan CarlosEspecialista en Gerencia de la Calidad2020-12-16T21:17:38Z2020-12-16T21:17:38Z2020-12-11https://hdl.handle.net/10654/37245instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.umng.edu.coEl presente artículo corresponde al análisis de la revisión bibliográfica, que permite identificar la influencia de la comunicación organizacional en el cumplimiento de los objetivos estratégicos, teniendo en cuenta que hoy en día tanto empleadores como emprendedores en pro de posicionar sus productos o servicios en un mundo totalmente globalizado, optan por la definición de una planeación estratégica, que les permita tener mayor proximidad en la continuidad de sus negocios a largo plazo. Por lo anterior el artículo contiene el análisis de la revisión bibliográfica, el cual a partir de los diferentes conceptos y autores, favorece la identificación de la relación causa-efecto de la comunicación en la estrategia empresarial, empleando la misma como un instrumento estratégico que impacte positivamente de manera interna en los procesos de la organización, así como también en la recordación que genere la gestión adecuada de la comunicación con las partes interesadas externas, como: clientes, competencia, proveedores, contratistas, inversionistas, entre otros.This article corresponding to the analysis of the bibliographic review, which allows to identify the influence of organizational communication in the fulfillment of the strategic objectives, taking into account that today both companies and entrepreneurs in order to position their products or services in a world totally globalized, they choose the definition of strategic planning, which allows them to have greater proximity in the long-term continuity of their businesses. Therefore, the article contains the analysis of the bibliographic review, which, based on the different concepts and authors, favors the identification of the cause-effect relationship of communication in business strategy, using it as a strategic instrument that impacts positively internally in the processes of the organization, as well as in the reminder generated by the proper management of communication with external stakeholders, such as: customers, competitors, suppliers, contractors, investors, among others.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La comunicación como eje fundamental en el logro de los objetivos estratégicosCommunication as a pillar to achieve the strategic objetivesCOMUNICACION ORGANIZACIONALPLANIFICACION ESTRATEGICAADMINISTRACION POR OBJETIVOScommunicationorganizational communicationstrategic planningobjectivesmanagement systemcomunicacióncomunicación organizacionalplaneación estratégicaobjetivossistema de gestiónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia de la CalidadFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaChiavenato, I., & Sapiro, A. (2017). Planeación estratégica. McGraw-Hill Interamericana.Contreras Baspineiro, A. (2006). Planificación Estratégica de la Comunicación. Ecuador. Editorial Quipus CIESPAL.Contreras, A. (2007). La organización, el sistema y su dinámica: una versión desde Niklas Luhmann. Revista Escuela de Administración de Negocios, (61), 129-156.Del Pozo Navarro, F. (1988). La dirección por sistemas. España: LIMUSA.Díaz Cayón, G. M., Loaiza Sandoval, N. P., & Zambrano Duque, L. F. (2009). Políticas de bienestar como dimensiones del desarrollo y la comunicación: plan de comunicación estratégico para impulsar, fortalecer y respaldar el plan de bienestar social de la Secretaría de Educación de Bogotá y su difusión exitosa.Farjoun, M. (2002). Towards an organic perspective on strategy. Strategic management journal, 23(7), 561-594.Fernández, C. (1991). La comunicación en la organización. México. Editorial Trillas.Fernández Collado, C. (2009). La comunicación en las organizaciones. México: Trillas. P.p. 11‐15Flores, O. (2018). La comunicación organizacional en la prevención de riesgos laborales (Doctoral dissertation, Tesis Doctoral. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de La Información).Garrido, F. J., & Javier, F. (2000). Comunicación Estratégica, las Claves de la Comunicación Empresarial del Siglo XXI, España, Edit. Gestión.Garrido, F. J., & Javier, F. (2004). Comunicación estratégica. Gestión.Organización Internacional de Normalización (2015) Sistemas de gestión de la calidad - Fundamentos y vocabulario (ISO 900).Calle 100ORIGINALPinzón Ruiz Juan Carlos 2020.pdfPinzón Ruiz Juan Carlos 2020.pdfArtículoapplication/pdf381981https://repository.umng.edu.co/bitstreams/af9cf90c-9e6a-48dc-ba3e-568ef48cd954/downloadd33a60958bc5b491a972826a8a294f85MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6b51db8d-cc0a-42f4-a7ff-f9f1734fe4bf/downloada609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILPinzón Ruiz Juan Carlos 2020.pdf.jpgPinzón Ruiz Juan Carlos 2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7431https://repository.umng.edu.co/bitstreams/08430380-72fa-4227-9917-b78d07a1aff1/downloada8c969be42337544e275c1ba6934cbf9MD5310654/37245oai:repository.umng.edu.co:10654/372452020-12-25 01:18:37.999http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
