Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá
La prestación del servicio de toma y remisión de muestras a nivel domiciliario es relativamente nuevo en nuestro país, y en la oferta de servicios de las Instituciones de salud, por ello se hace necesario hacer un análisis de la gestión en calidad que se está implementando en una IPS de la ciudad de...
- Autores:
-
Rojas Gamboa, Claudia Linent
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/10950
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/10950
- Palabra clave:
- PERSONAL DE LABORATORIO
MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDAD
LABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDAD
Sampling
Home
laboratory assistant
Toma de muestras
Domiciliario
Auxiliar de laboratorio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_2fd2bb34d51210b2460c904e40115dd5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/10950 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Analysis of quality management to service health in household collection and submission of samples provided by clinical laboratory of IPS from Bogotá |
| title |
Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá |
| spellingShingle |
Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá PERSONAL DE LABORATORIO MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDAD LABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDAD Sampling Home laboratory assistant Toma de muestras Domiciliario Auxiliar de laboratorio |
| title_short |
Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá |
| title_full |
Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá |
| title_fullStr |
Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá |
| title_sort |
Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá |
| dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Gamboa, Claudia Linent |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramirez López, Leonardo Juan |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rojas Gamboa, Claudia Linent |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PERSONAL DE LABORATORIO MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDAD LABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDAD |
| topic |
PERSONAL DE LABORATORIO MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDAD LABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDAD Sampling Home laboratory assistant Toma de muestras Domiciliario Auxiliar de laboratorio |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Sampling Home laboratory assistant |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Toma de muestras Domiciliario Auxiliar de laboratorio |
| description |
La prestación del servicio de toma y remisión de muestras a nivel domiciliario es relativamente nuevo en nuestro país, y en la oferta de servicios de las Instituciones de salud, por ello se hace necesario hacer un análisis de la gestión en calidad que se está implementando en una IPS de la ciudad de Bogotá, que busca altos estándares y convertirse en pionero de este servicio. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-12-02 2014-03-07 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-07T14:06:39Z 2015-07-13T19:07:41Z 2019-12-30T18:07:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-07T14:06:39Z 2015-07-13T19:07:41Z 2019-12-30T18:07:11Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/10950 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/10950 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Calidad |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f86b7f10-6463-4a96-8268-b251604aa224/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/3debb0f8-127b-41da-ba10-bd2cf7284404/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/28191e5d-ebcd-435a-8bfc-e69393ead3c6/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/cc6901f4-1806-4c82-b2b2-30f85ff39afb/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
63bde66359dec11ff316280a4c73d2b9 7d840ace3c6ebe692e848b14735ae33b 970537b91a115c1660454d10b5178848 d27e190ccc4ae9dc49fbb3b94d26e83f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052781230620672 |
| spelling |
Ramirez López, Leonardo JuanRojas Gamboa, Claudia LinentEspecialista en Gerencia de la Calidad2014-03-07T14:06:39Z2015-07-13T19:07:41Z2019-12-30T18:07:11Z2014-03-07T14:06:39Z2015-07-13T19:07:41Z2019-12-30T18:07:11Z2014-03-072013-12-02https://hdl.handle.net/10654/10950La prestación del servicio de toma y remisión de muestras a nivel domiciliario es relativamente nuevo en nuestro país, y en la oferta de servicios de las Instituciones de salud, por ello se hace necesario hacer un análisis de la gestión en calidad que se está implementando en una IPS de la ciudad de Bogotá, que busca altos estándares y convertirse en pionero de este servicio.The service delivery and referral of samples taken at the household level is relatively new in our country, and the supply of health institutions, so it is necessary to analyze the quality management being implemented in an IPS of Bogotá, seeking high standards and become a pioneer of this servicepdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Gerencia de la CalidadFacultad de IngenieríaAnálisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de BogotáAnalysis of quality management to service health in household collection and submission of samples provided by clinical laboratory of IPS from Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPERSONAL DE LABORATORIOMUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDADLABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDADSamplingHomelaboratory assistantToma de muestrasDomiciliarioAuxiliar de laboratoriohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALROJAS GAMBOA CLAUDIA.pdfapplication/pdf483050https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f86b7f10-6463-4a96-8268-b251604aa224/download63bde66359dec11ff316280a4c73d2b9MD51LICENSElicense.txttext/plain1544https://repository.umng.edu.co/bitstreams/3debb0f8-127b-41da-ba10-bd2cf7284404/download7d840ace3c6ebe692e848b14735ae33bMD52TEXTROJAS GAMBOA CLAUDIA.pdf.txtExtracted texttext/plain34740https://repository.umng.edu.co/bitstreams/28191e5d-ebcd-435a-8bfc-e69393ead3c6/download970537b91a115c1660454d10b5178848MD53THUMBNAILROJAS GAMBOA CLAUDIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8569https://repository.umng.edu.co/bitstreams/cc6901f4-1806-4c82-b2b2-30f85ff39afb/downloadd27e190ccc4ae9dc49fbb3b94d26e83fMD5410654/10950oai:repository.umng.edu.co:10654/109502019-12-30 13:07:11.705open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
