El propósito del trade marketing
En la actualidad los objetos de Merchandising y de Trade se utilizan por innumerables empresas para lograr la atracción de nuevos clientes y compradores hablando de un ambiente comercial que brinde un buen producto y/o servicio. Las empresas buscan llamar la atención de los compradores con productos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10831
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10831
- Palabra clave:
- Trade Marketing
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMERCIO INTERNACIONAL
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
MARCAS DE FABRICA
MERCADEO
Trade Marketing
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_2f2bd789d64904cd5592321845aed2f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10831 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El propósito del trade marketing |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
The purpose of trade marketing |
title |
El propósito del trade marketing |
spellingShingle |
El propósito del trade marketing Trade Marketing ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMERCIO INTERNACIONAL DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS MARCAS DE FABRICA MERCADEO Trade Marketing |
title_short |
El propósito del trade marketing |
title_full |
El propósito del trade marketing |
title_fullStr |
El propósito del trade marketing |
title_full_unstemmed |
El propósito del trade marketing |
title_sort |
El propósito del trade marketing |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serrano Ledesma, Faneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Trade Marketing |
topic |
Trade Marketing ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMERCIO INTERNACIONAL DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS MARCAS DE FABRICA MERCADEO Trade Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMERCIO INTERNACIONAL DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS MARCAS DE FABRICA MERCADEO |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Trade Marketing |
description |
En la actualidad los objetos de Merchandising y de Trade se utilizan por innumerables empresas para lograr la atracción de nuevos clientes y compradores hablando de un ambiente comercial que brinde un buen producto y/o servicio. Las empresas buscan llamar la atención de los compradores con productos de merchandinsing innovadores, por así decirlo, fuera de lo común, gastando así fortunas en creaciones tanto para vender, como para regalar a clientes destacados. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-12-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-17T13:07:51Z 2015-07-13T18:19:20Z 2019-12-30T13:38:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-02-17T13:07:51Z 2015-07-13T18:19:20Z 2019-12-30T13:38:49Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-02-17 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10831 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10831 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10831/1/DavilaAgujaJustoNadin2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10831/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10831/3/DavilaAgujaJustoNadin2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10831/4/DavilaAgujaJustoNadin2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6562a75a5c80f3c3b3135ecba96f9623 df0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52 c5c9b0871abce58be555ac40af9bf04d 3cbb0838dbe41ec7703e346fccd5bb58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098492966731776 |
spelling |
Serrano Ledesma, FanethDávila Aguja, Justo Nadinjustodavila403@hotmail.comEspecialista en Alta Gerencia2014-02-17T13:07:51Z2015-07-13T18:19:20Z2019-12-30T13:38:49Z2014-02-17T13:07:51Z2015-07-13T18:19:20Z2019-12-30T13:38:49Z2013-12-132014-02-17http://hdl.handle.net/10654/10831En la actualidad los objetos de Merchandising y de Trade se utilizan por innumerables empresas para lograr la atracción de nuevos clientes y compradores hablando de un ambiente comercial que brinde un buen producto y/o servicio. Las empresas buscan llamar la atención de los compradores con productos de merchandinsing innovadores, por así decirlo, fuera de lo común, gastando así fortunas en creaciones tanto para vender, como para regalar a clientes destacados.Currently the objects of Merchandising and Trade are used by innumerable companies to achieve attracting new customers and buyers talking about a commercial environment to provide a good product and / or service. Companies seek attention from buyers with innovative merchandinsing products, so to speak, out of the ordinary, spending fortunes on creations so much to sell, and to give to customers featuredpdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaTrade MarketingADMINISTRACION DE EMPRESASCOMERCIO INTERNACIONALDISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIASMARCAS DE FABRICAMERCADEOTrade MarketingEl propósito del trade marketingThe purpose of trade marketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDavilaAgujaJustoNadin2013.pdfapplication/pdf664160http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10831/1/DavilaAgujaJustoNadin2013.pdf6562a75a5c80f3c3b3135ecba96f9623MD51LICENSElicense.txttext/plain1529http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10831/2/license.txtdf0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52MD52TEXTDavilaAgujaJustoNadin2013.pdf.txtExtracted texttext/plain56432http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10831/3/DavilaAgujaJustoNadin2013.pdf.txtc5c9b0871abce58be555ac40af9bf04dMD53THUMBNAILDavilaAgujaJustoNadin2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5290http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10831/4/DavilaAgujaJustoNadin2013.pdf.jpg3cbb0838dbe41ec7703e346fccd5bb58MD5410654/10831oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/108312019-12-30 08:38:49.246Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |