El propósito del trade marketing

En la actualidad los objetos de Merchandising y de Trade se utilizan por innumerables empresas para lograr la atracción de nuevos clientes y compradores hablando de un ambiente comercial que brinde un buen producto y/o servicio. Las empresas buscan llamar la atención de los compradores con productos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10831
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10831
Palabra clave:
Trade Marketing
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMERCIO INTERNACIONAL
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
MARCAS DE FABRICA
MERCADEO
Trade Marketing
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_2f2bd789d64904cd5592321845aed2f5
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10831
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El propósito del trade marketing
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv The purpose of trade marketing
title El propósito del trade marketing
spellingShingle El propósito del trade marketing
Trade Marketing
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMERCIO INTERNACIONAL
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
MARCAS DE FABRICA
MERCADEO
Trade Marketing
title_short El propósito del trade marketing
title_full El propósito del trade marketing
title_fullStr El propósito del trade marketing
title_full_unstemmed El propósito del trade marketing
title_sort El propósito del trade marketing
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Serrano Ledesma, Faneth
dc.subject.spa.fl_str_mv Trade Marketing
topic Trade Marketing
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMERCIO INTERNACIONAL
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
MARCAS DE FABRICA
MERCADEO
Trade Marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMERCIO INTERNACIONAL
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
MARCAS DE FABRICA
MERCADEO
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Trade Marketing
description En la actualidad los objetos de Merchandising y de Trade se utilizan por innumerables empresas para lograr la atracción de nuevos clientes y compradores hablando de un ambiente comercial que brinde un buen producto y/o servicio. Las empresas buscan llamar la atención de los compradores con productos de merchandinsing innovadores, por así decirlo, fuera de lo común, gastando así fortunas en creaciones tanto para vender, como para regalar a clientes destacados.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-12-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-02-17T13:07:51Z
2015-07-13T18:19:20Z
2019-12-30T13:38:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-02-17T13:07:51Z
2015-07-13T18:19:20Z
2019-12-30T13:38:49Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-02-17
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/10831
url http://hdl.handle.net/10654/10831
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10831/1/DavilaAgujaJustoNadin2013.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10831/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10831/3/DavilaAgujaJustoNadin2013.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10831/4/DavilaAgujaJustoNadin2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6562a75a5c80f3c3b3135ecba96f9623
df0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52
c5c9b0871abce58be555ac40af9bf04d
3cbb0838dbe41ec7703e346fccd5bb58
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098492966731776
spelling Serrano Ledesma, FanethDávila Aguja, Justo Nadinjustodavila403@hotmail.comEspecialista en Alta Gerencia2014-02-17T13:07:51Z2015-07-13T18:19:20Z2019-12-30T13:38:49Z2014-02-17T13:07:51Z2015-07-13T18:19:20Z2019-12-30T13:38:49Z2013-12-132014-02-17http://hdl.handle.net/10654/10831En la actualidad los objetos de Merchandising y de Trade se utilizan por innumerables empresas para lograr la atracción de nuevos clientes y compradores hablando de un ambiente comercial que brinde un buen producto y/o servicio. Las empresas buscan llamar la atención de los compradores con productos de merchandinsing innovadores, por así decirlo, fuera de lo común, gastando así fortunas en creaciones tanto para vender, como para regalar a clientes destacados.Currently the objects of Merchandising and Trade are used by innumerable companies to achieve attracting new customers and buyers talking about a commercial environment to provide a good product and / or service. Companies seek attention from buyers with innovative merchandinsing products, so to speak, out of the ordinary, spending fortunes on creations so much to sell, and to give to customers featuredpdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaTrade MarketingADMINISTRACION DE EMPRESASCOMERCIO INTERNACIONALDISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIASMARCAS DE FABRICAMERCADEOTrade MarketingEl propósito del trade marketingThe purpose of trade marketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDavilaAgujaJustoNadin2013.pdfapplication/pdf664160http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10831/1/DavilaAgujaJustoNadin2013.pdf6562a75a5c80f3c3b3135ecba96f9623MD51LICENSElicense.txttext/plain1529http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10831/2/license.txtdf0e4fde6f7d37cb484ba6262857ed52MD52TEXTDavilaAgujaJustoNadin2013.pdf.txtExtracted texttext/plain56432http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10831/3/DavilaAgujaJustoNadin2013.pdf.txtc5c9b0871abce58be555ac40af9bf04dMD53THUMBNAILDavilaAgujaJustoNadin2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5290http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10831/4/DavilaAgujaJustoNadin2013.pdf.jpg3cbb0838dbe41ec7703e346fccd5bb58MD5410654/10831oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/108312019-12-30 08:38:49.246Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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