La cultura organizacional estratégica en el desarrollo de una empresa de nuevo emprendimiento

El presente ensayo busca establecer si la relación que existe entre la cultura organizacional y el desarrollo de una nueva empresa, influye en su crecimiento y posteriores cambios de adaptación a entornos internos y externos. Si bien muchos de las empresas que surgen día a día, desconocen varios con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21361
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/21361
Palabra clave:
Cultura organizacional
Emprendimiento
Cultura empresarial
Estrategia organizacional
Desarrollo organizacional
CULTURA CORPORATIVA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Organizational culture
Entrepreneurship
Organizational strategic
Enterprise culture
Organizational development
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_2dba56d453d6186d021ee3eb56f9c090
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/21361
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La cultura organizacional estratégica en el desarrollo de una empresa de nuevo emprendimiento
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv The strategic organizational culture in the development of a new entrepreneurship company
title La cultura organizacional estratégica en el desarrollo de una empresa de nuevo emprendimiento
spellingShingle La cultura organizacional estratégica en el desarrollo de una empresa de nuevo emprendimiento
Cultura organizacional
Emprendimiento
Cultura empresarial
Estrategia organizacional
Desarrollo organizacional
CULTURA CORPORATIVA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Organizational culture
Entrepreneurship
Organizational strategic
Enterprise culture
Organizational development
title_short La cultura organizacional estratégica en el desarrollo de una empresa de nuevo emprendimiento
title_full La cultura organizacional estratégica en el desarrollo de una empresa de nuevo emprendimiento
title_fullStr La cultura organizacional estratégica en el desarrollo de una empresa de nuevo emprendimiento
title_full_unstemmed La cultura organizacional estratégica en el desarrollo de una empresa de nuevo emprendimiento
title_sort La cultura organizacional estratégica en el desarrollo de una empresa de nuevo emprendimiento
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinzón Torres, César Augusto
dc.subject.spa.fl_str_mv Cultura organizacional
Emprendimiento
Cultura empresarial
Estrategia organizacional
Desarrollo organizacional
topic Cultura organizacional
Emprendimiento
Cultura empresarial
Estrategia organizacional
Desarrollo organizacional
CULTURA CORPORATIVA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Organizational culture
Entrepreneurship
Organizational strategic
Enterprise culture
Organizational development
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CULTURA CORPORATIVA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Organizational culture
Entrepreneurship
Organizational strategic
Enterprise culture
Organizational development
description El presente ensayo busca establecer si la relación que existe entre la cultura organizacional y el desarrollo de una nueva empresa, influye en su crecimiento y posteriores cambios de adaptación a entornos internos y externos. Si bien muchos de las empresas que surgen día a día, desconocen varios conceptos básicos que pueden influenciar una buena gestión y planificación que favorezca a una empresa. Por lo tanto es importante establecer si la cultura organizacional es una estrategia que deba implementarse desde el inicio de una empresa, para que así se pueda tener mayores posibilidades de éxito y crecimiento.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-07T16:27:38Z
2019-12-30T14:38:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-07T16:27:38Z
2019-12-30T14:38:00Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-04-07
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/21361
url http://hdl.handle.net/10654/21361
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Abravanel, H. et al (1992). Cultura Organizacional. [Figura 1]
Abravanel, H., Allaire, Y., Firsirotu, M., Hobbs, B., Poupart, R. & Simard, J.J. (1992) Cultura organizacional. Ed. Legis.
Carro Suarez, J. (2017) La cultura organizacional y su influencia en la sustentabilidad empresarial. La importancia de la cultura en la sustentabilidad empresarial. Ensayo. Libros y Revistas: Estudios Gerenciales. Vol. 33 Núm. 145, Octubre.
Cotterell, A. (2000) Historia de las civilizaciones antiguas. Ed.Grijalbo.
Denison, D. (1990) Cultura Corporativa y productividad organizacional.
Geertz, C. (1966) Persona, Tiempo y Conducta en Bali: Un Ensayo Analítico de la Cultura.
Goleman, D. (1998) La inteligencia emocional. Ed. B de bolsillo.
Jordão, R. V. D., & de Souza, A. A. (2012). Artigo – Estratégia empresarial: Efeitos da cultura corporativa no sistema de controle gerencial pós-aquisição: Um estudo de sucesso numa empresa brasileira. REGE - Revista De Gestão, 19(1), 55.
Keegan, J. (2014) Historia de la guerra. Ed. Turner
Ley Nº 29783 (2011) Ley de seguridad y salud en el trabajo, Decreto de sistema de gestión de seguridad y salud- Ministerio del trabajo
Maquiavelo, N. (1531) Los discursos.
Méndez, C. (2018) Cultura y Clima: fundamentos para el cambio en la organización. Ed. Alfaomega
Owen, R. (1814) La formación del carácter humano.
Páez, C. (2016) Componentes de una cultura organizacional exitosa. Entorno empresarial. Recuperado de https://entorno-empresarial.com/componentes-de-una-cultura-organizacional-exitosa
Páramo, D., Plazas, E. & Ramírez, A. (2009) Cultura organizacional y estilos de dirección orientados al mercado. Ed. Universidad Sur Colombiana. Neiva, Colombia.
Recuperado de https://camlibro.com.co
Recuperado de https://camlibro.com.co/historico-informes/
Recuperado de https://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-Cree-su-empresa/2016/Octubre/Crecimiento-del-emprendimiento-en-Colombia
Recuperado de https://www.portafolio.co/negocios/el-numero-de-empresas-que-fracasan-en-colombia-500176
Recuperado de https://www.unipymes.com/funciones_de_la_cultura_organizacional
Serna Gómez, H. (2006) Servicio al cliente, una nueva visión: Clientes para siempre. Ed. 3R Editores.
Siliceo, A., Casares, D. & González, J. (1999) Liderazgo, valores y cultura organizacional. Ed. Mc. Graw Hill.
Smith, A. (1776) La Riqueza de las Naciones. Ed. William Strahan.
Tzu, S., (Hace más de dos mil años) El arte de la guerra.
Wróblewski, Ł, Dacko-Pikiewicz, Z., Kašík, J., & Chytilová, L. (2018). Building the relationship between the culture organization and clients in the cross-border market. Polish Journal of Management Studies, 18(2), 402.
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21361/1/SanchezJimenezJuliethMilena2019_Ensayo.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21361/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21361/3/SanchezJimenezJuliethMilena2019_Ensayo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c109d09ea35eb24e0c86cfc6260e136
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
21ce9144ebfe154ca7a6fad8b20564ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098438450216960
spelling Pinzón Torres, César AugustoSánchez Jiménez, Julieth Milenajumi.saji@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002019-06-07T16:27:38Z2019-12-30T14:38:00Z2019-06-07T16:27:38Z2019-12-30T14:38:00Z2019-04-07http://hdl.handle.net/10654/21361El presente ensayo busca establecer si la relación que existe entre la cultura organizacional y el desarrollo de una nueva empresa, influye en su crecimiento y posteriores cambios de adaptación a entornos internos y externos. Si bien muchos de las empresas que surgen día a día, desconocen varios conceptos básicos que pueden influenciar una buena gestión y planificación que favorezca a una empresa. Por lo tanto es importante establecer si la cultura organizacional es una estrategia que deba implementarse desde el inicio de una empresa, para que así se pueda tener mayores posibilidades de éxito y crecimiento.1. Introducción 2. Estado del arte 2.1 Formulación del problema 3. Objetivos 3.1.General 3.2.Específicos 4. Marco teórico 4.1.Función de la cultura organizacional 4.3.Componentes de la cultura organizacional 5. Conclusiones 6. Recomendaciones 7. ReferenciasThe present essay seeks to establish if the relationship that exists between the organizational culture and the development of a new company, influences its growth and subsequent changes of adaptation to internal and external environments. Although many of the companies that arise every day, they are unaware of several basic concepts that can influence good management and planning that favors a company. Therefore it is important to establish if the organizational culture is a strategy that must be implemented from the beginning of a company, so that it can have greater chances of success and growth.Le présent essai cherche à établir si la relation qui existe entre la culture organisationnelle et le développement d’une nouvelle entreprise influence sa croissance et les changements ultérieurs d’adaptation aux environnements interne et externe. Bien que bon nombre des entreprises qui naissent chaque jour, elles ne sont pas au courant de plusieurs concepts de base susceptibles d’influencer une bonne gestion et une planification favorables à une entreprise. Il est donc important d’établir si la culture organisationnelle est une stratégie qui doit être mise en œuvre dès le début de l’entreprise afin qu’elle ait plus de chances de succès et de croissance.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cultura organizacionalEmprendimientoCultura empresarialEstrategia organizacionalDesarrollo organizacionalCULTURA CORPORATIVAPLANIFICACION ESTRATEGICAOrganizational cultureEntrepreneurshipOrganizational strategicEnterprise cultureOrganizational developmentLa cultura organizacional estratégica en el desarrollo de una empresa de nuevo emprendimientoThe strategic organizational culture in the development of a new entrepreneurship companyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbravanel, H. et al (1992). Cultura Organizacional. [Figura 1]Abravanel, H., Allaire, Y., Firsirotu, M., Hobbs, B., Poupart, R. & Simard, J.J. (1992) Cultura organizacional. Ed. Legis.Carro Suarez, J. (2017) La cultura organizacional y su influencia en la sustentabilidad empresarial. La importancia de la cultura en la sustentabilidad empresarial. Ensayo. Libros y Revistas: Estudios Gerenciales. Vol. 33 Núm. 145, Octubre.Cotterell, A. (2000) Historia de las civilizaciones antiguas. Ed.Grijalbo.Denison, D. (1990) Cultura Corporativa y productividad organizacional.Geertz, C. (1966) Persona, Tiempo y Conducta en Bali: Un Ensayo Analítico de la Cultura.Goleman, D. (1998) La inteligencia emocional. Ed. B de bolsillo.Jordão, R. V. D., & de Souza, A. A. (2012). Artigo – Estratégia empresarial: Efeitos da cultura corporativa no sistema de controle gerencial pós-aquisição: Um estudo de sucesso numa empresa brasileira. REGE - Revista De Gestão, 19(1), 55.Keegan, J. (2014) Historia de la guerra. Ed. TurnerLey Nº 29783 (2011) Ley de seguridad y salud en el trabajo, Decreto de sistema de gestión de seguridad y salud- Ministerio del trabajoMaquiavelo, N. (1531) Los discursos.Méndez, C. (2018) Cultura y Clima: fundamentos para el cambio en la organización. Ed. AlfaomegaOwen, R. (1814) La formación del carácter humano.Páez, C. (2016) Componentes de una cultura organizacional exitosa. Entorno empresarial. Recuperado de https://entorno-empresarial.com/componentes-de-una-cultura-organizacional-exitosaPáramo, D., Plazas, E. & Ramírez, A. (2009) Cultura organizacional y estilos de dirección orientados al mercado. Ed. Universidad Sur Colombiana. Neiva, Colombia.Recuperado de https://camlibro.com.coRecuperado de https://camlibro.com.co/historico-informes/Recuperado de https://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-Cree-su-empresa/2016/Octubre/Crecimiento-del-emprendimiento-en-ColombiaRecuperado de https://www.portafolio.co/negocios/el-numero-de-empresas-que-fracasan-en-colombia-500176Recuperado de https://www.unipymes.com/funciones_de_la_cultura_organizacionalSerna Gómez, H. (2006) Servicio al cliente, una nueva visión: Clientes para siempre. Ed. 3R Editores.Siliceo, A., Casares, D. & González, J. (1999) Liderazgo, valores y cultura organizacional. Ed. Mc. Graw Hill.Smith, A. (1776) La Riqueza de las Naciones. Ed. William Strahan.Tzu, S., (Hace más de dos mil años) El arte de la guerra.Wróblewski, Ł, Dacko-Pikiewicz, Z., Kašík, J., & Chytilová, L. (2018). Building the relationship between the culture organization and clients in the cross-border market. Polish Journal of Management Studies, 18(2), 402.EspecializaciónCiencias Económicas - Especialización en Alta GerenciaORIGINALSanchezJimenezJuliethMilena2019_Ensayo.pdfEnsayoapplication/pdf1095246http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21361/1/SanchezJimenezJuliethMilena2019_Ensayo.pdf8c109d09ea35eb24e0c86cfc6260e136MD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21361/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILSanchezJimenezJuliethMilena2019_Ensayo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5574http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/21361/3/SanchezJimenezJuliethMilena2019_Ensayo.pdf.jpg21ce9144ebfe154ca7a6fad8b20564adMD5310654/21361oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/213612019-12-30 09:38:00.837Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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