Propuesta de diseño de un subproceso para la gestión de distribución, del proceso de mensajería de documentos para una empresa de transporte.
El proceso de mensajería de documentos consiste en los subprocesos de recolección, procesamiento, distribución y entrega de sobres o paquetes pequeños, que utilizan los servicios de un operador logístico especializado para transportar esas unidades desde un origen hasta un destino teniendo como inte...
- Autores:
-
Pinilla Cuesta, Julian Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17202
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/17202
- Palabra clave:
- DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
EMPRESAS DE TRANSPORTE
MESSENGER SERVICE
DISTRIBUTION
PROCESS
PRODUCTION
Mensajería
Distribución
Proceso
Producción
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
id |
UNIMILTAR2_2d874b343289f04c7af467b8a8309317 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17202 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de diseño de un subproceso para la gestión de distribución, del proceso de mensajería de documentos para una empresa de transporte. |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Proposal for the design of a sub-process for the distribution management of the document messaging process for a transport company. |
title |
Propuesta de diseño de un subproceso para la gestión de distribución, del proceso de mensajería de documentos para una empresa de transporte. |
spellingShingle |
Propuesta de diseño de un subproceso para la gestión de distribución, del proceso de mensajería de documentos para una empresa de transporte. DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS EMPRESAS DE TRANSPORTE MESSENGER SERVICE DISTRIBUTION PROCESS PRODUCTION Mensajería Distribución Proceso Producción |
title_short |
Propuesta de diseño de un subproceso para la gestión de distribución, del proceso de mensajería de documentos para una empresa de transporte. |
title_full |
Propuesta de diseño de un subproceso para la gestión de distribución, del proceso de mensajería de documentos para una empresa de transporte. |
title_fullStr |
Propuesta de diseño de un subproceso para la gestión de distribución, del proceso de mensajería de documentos para una empresa de transporte. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de diseño de un subproceso para la gestión de distribución, del proceso de mensajería de documentos para una empresa de transporte. |
title_sort |
Propuesta de diseño de un subproceso para la gestión de distribución, del proceso de mensajería de documentos para una empresa de transporte. |
dc.creator.fl_str_mv |
Pinilla Cuesta, Julian Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sánchez Caimán, Pedro José |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pinilla Cuesta, Julian Alejandro |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS EMPRESAS DE TRANSPORTE |
topic |
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS EMPRESAS DE TRANSPORTE MESSENGER SERVICE DISTRIBUTION PROCESS PRODUCTION Mensajería Distribución Proceso Producción |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
MESSENGER SERVICE DISTRIBUTION PROCESS PRODUCTION |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mensajería Distribución Proceso Producción |
description |
El proceso de mensajería de documentos consiste en los subprocesos de recolección, procesamiento, distribución y entrega de sobres o paquetes pequeños, que utilizan los servicios de un operador logístico especializado para transportar esas unidades desde un origen hasta un destino teniendo como intercambio por el servicio una tarifa determinada. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-08-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-23T14:58:06Z 2019-12-26T22:07:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-23T14:58:06Z 2019-12-26T22:07:02Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/17202 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/17202 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
VILLA, E. y PONS, R., “Conceptualización y modelización de la calidad de servicio percibida: Análisis crítico”. Revista Contribuciones a la Economía, 2009. ACUÑA, X et al., (2009). Evaluación de la satisfacción al cliente a partir de indicadores en Redebam Multicolor. Tesis Maestría en Gerencia Estratégica. Universidad de la Sábana. GUTIÉRREZ, P y de la VARA, R. (2004) Control estadístico de la calidad y Seis Sigma. 2ªEdición. México, Editorial McGraw-Hill Interamericana THIERAUF, R. J. y GROSSE, R. A. (1997). Toma de decisiones por medio de la Investigación de Operaciones. Noriega Editores, Mexico. MARTÍNEZ, V. M. (1989). Diagnóstico administrativo. Procedimientos, Procesos y Reingeniería. Editorial Trillas, Mexico. Joseph, G. (s.f.). Gerencia de Marketing Mc Graw Hill . Moya, J. P. (1997). Estrategia, gestión y habilidades Directivas. Madrid. Delgado, M. V. (2001). Guía para la elaboración de Tesis y consultorio Gramatical. San jose, Costa Rica: Universidad de Costa Rica. Henriquez Crstina, Ponsot Ernesto (Julio 2007). MODELO DE ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE MESAJERIA EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES: Una propuesta. Trujillo Antonio y Postigo Juan Manuel (Año 2010). MEMORIA DE GESTION DEL SERVICIO DE MENSAJERIA Y PAQUETERIA DE LA UNIVERSIDAD DE MALAGA. Antonio Iglesias El servicio al cliente de la perspectiva logística |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
65 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ingenieria - Ingenieria Industrial |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17202/1/PinillaCuestaJulianAlejandro2018.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17202/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17202/3/PinillaCuestaJulianAlejandro2018.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17202/4/PinillaCuestaJulianAlejandro2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4571df6f6fd78d61e0d696fa6d5a8290 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 09c97813617d86c9fb591fcf0c2365f0 19f35738e08c2986f41b55eb1e6bc520 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098370881028096 |
spelling |
Sánchez Caimán, Pedro JoséPinilla Cuesta, Julian AlejandroIngeniero IndustrialIngeniero IndustrialCalle 1002018-02-23T14:58:06Z2019-12-26T22:07:02Z2018-02-23T14:58:06Z2019-12-26T22:07:02Z2017-08-04http://hdl.handle.net/10654/17202El proceso de mensajería de documentos consiste en los subprocesos de recolección, procesamiento, distribución y entrega de sobres o paquetes pequeños, que utilizan los servicios de un operador logístico especializado para transportar esas unidades desde un origen hasta un destino teniendo como intercambio por el servicio una tarifa determinada.The process of document messaging consists of the subprocesses of collection, processing, distribution and delivery of envelopes or small packages, which use the services of a specialized logistics operator to transport those units from one origin to a destination having as an exchange for the service a determined rate.Pregrado65 páginas.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de diseño de un subproceso para la gestión de distribución, del proceso de mensajería de documentos para una empresa de transporte.Proposal for the design of a sub-process for the distribution management of the document messaging process for a transport company.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fDISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIASLOGISTICA EN LOS NEGOCIOSEMPRESAS DE TRANSPORTEMESSENGER SERVICEDISTRIBUTIONPROCESSPRODUCTIONMensajeríaDistribuciónProcesoProducciónFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialIngenieria - Ingenieria IndustrialUniversidad Militar Nueva GranadaVILLA, E. y PONS, R., “Conceptualización y modelización de la calidad de servicio percibida: Análisis crítico”. Revista Contribuciones a la Economía, 2009.ACUÑA, X et al., (2009). Evaluación de la satisfacción al cliente a partir de indicadores en Redebam Multicolor. Tesis Maestría en Gerencia Estratégica. Universidad de la Sábana.GUTIÉRREZ, P y de la VARA, R. (2004) Control estadístico de la calidad y Seis Sigma. 2ªEdición. México, Editorial McGraw-Hill InteramericanaTHIERAUF, R. J. y GROSSE, R. A. (1997). Toma de decisiones por medio de la Investigación de Operaciones. Noriega Editores, Mexico.MARTÍNEZ, V. M. (1989). Diagnóstico administrativo. Procedimientos, Procesos y Reingeniería. Editorial Trillas, Mexico.Joseph, G. (s.f.). Gerencia de Marketing Mc Graw Hill .Moya, J. P. (1997). Estrategia, gestión y habilidades Directivas. Madrid.Delgado, M. V. (2001). Guía para la elaboración de Tesis y consultorio Gramatical. San jose, Costa Rica: Universidad de Costa Rica.Henriquez Crstina, Ponsot Ernesto (Julio 2007). MODELO DE ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE MESAJERIA EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES: Una propuesta.Trujillo Antonio y Postigo Juan Manuel (Año 2010). MEMORIA DE GESTION DEL SERVICIO DE MENSAJERIA Y PAQUETERIA DE LA UNIVERSIDAD DE MALAGA.Antonio Iglesias El servicio al cliente de la perspectiva logísticaORIGINALPinillaCuestaJulianAlejandro2018.pdfTrabajo de Grado.application/pdf840238http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17202/1/PinillaCuestaJulianAlejandro2018.pdf4571df6f6fd78d61e0d696fa6d5a8290MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17202/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTPinillaCuestaJulianAlejandro2018.pdf.txtExtracted texttext/plain108466http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17202/3/PinillaCuestaJulianAlejandro2018.pdf.txt09c97813617d86c9fb591fcf0c2365f0MD53THUMBNAILPinillaCuestaJulianAlejandro2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4588http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17202/4/PinillaCuestaJulianAlejandro2018.pdf.jpg19f35738e08c2986f41b55eb1e6bc520MD5410654/17202oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/172022020-06-30 13:00:14.257Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |