Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19
En el presente ensayo abordará el uso o implementación del Marketing Digital en diferentes empresas a causa de la propagación del virus del COVID-19, virus que fue declarado por la Organización Mundial de la Salud como pandemia; situación que “obligó” a estas empresas a implementar nuevas estrategia...
- Autores:
-
Bejarano Quintero, Ludy Millet
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38917
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/38917
- Palabra clave:
- MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
Digital Marketing
Social networks
Web 2.0
Pandemic
EPIDEMIAS
COVID-19 (ENFERMEDAD)
Marketing Digital
Redes sociales
Web 2.0
Pandemia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_2d769fd3d025614fdde828937eb68b94 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38917 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19 |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Implementation of digital marketing during the pandemic caused by COVID-19 |
title |
Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19 |
spellingShingle |
Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19 MERCADEO POR INTERNET REDES SOCIALES Digital Marketing Social networks Web 2.0 Pandemic EPIDEMIAS COVID-19 (ENFERMEDAD) Marketing Digital Redes sociales Web 2.0 Pandemia |
title_short |
Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19 |
title_full |
Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19 |
title_fullStr |
Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19 |
title_full_unstemmed |
Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19 |
title_sort |
Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19 |
dc.creator.fl_str_mv |
Bejarano Quintero, Ludy Millet |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vargas Espinosa, Ana Elsa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bejarano Quintero, Ludy Millet |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO POR INTERNET REDES SOCIALES |
topic |
MERCADEO POR INTERNET REDES SOCIALES Digital Marketing Social networks Web 2.0 Pandemic EPIDEMIAS COVID-19 (ENFERMEDAD) Marketing Digital Redes sociales Web 2.0 Pandemia |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Digital Marketing Social networks Web 2.0 Pandemic |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
EPIDEMIAS COVID-19 (ENFERMEDAD) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Redes sociales Web 2.0 Pandemia |
description |
En el presente ensayo abordará el uso o implementación del Marketing Digital en diferentes empresas a causa de la propagación del virus del COVID-19, virus que fue declarado por la Organización Mundial de la Salud como pandemia; situación que “obligó” a estas empresas a implementar nuevas estrategias de mercadeo con el fin de adaptarse a la nueva realidad y a su vez mejorar ostensiblemente la manera en que ofrecen sus productos y servicios. De igual manera se pretende mostrar cómo las diferentes empresas han ido desplegando acciones comunicativas a través de diferentes entornos digitales, con el fin de posicionar su marca y a la vez evitar una debacle económica que conlleve al despido masivo de empleados, o peor aún, a que se vean en la obligación de clausurar sus empresas debido a la gran crisis económica que trajo consigo la pandemia. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-21T23:27:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-21T23:27:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/38917 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/38917 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cronología de la respuesta de la OMS a la COVID-19, recuperado de https://www.who.int/es/news/item/29-06-2020-covidtimeline Impacto económico regional del Covid-19 en Colombia: un análisis insumo-producto, Bonet et al, 2020, recuperado de https://investiga.banrep.gov.co/es/dtser_288#:~:text=Los%20principales%20resultados%20se%C3%B1alan%20unas,%2C1%25%20del%20PIB%20nacional. Qué es el SEM, diccionario de Marketing Digital, recuperado de https://www.40defiebre.com/que-es/sem Qué es el SEO y por qué lo necesito, diccionario de Marketing Digital, recuperado de https://www.40defiebre.com/guia-seo/que-es-seo-por-que-necesito Celaya, J. (2008). La Empresa en la WEB 2.0. Editorial Grupo Planeta, España. Acosta, D, Martínez A (2019), Marketing Digital y su evolución en Colombia, recuperado de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing%20Digital%20y%20su%20Evoluci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdf?sequence=2&isAllowed=y Siviera Bello, S. (2015). Marketing Viral. Catalunya: UOC. Blacksip, reporte de industria e-commerce en Colombia, recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/los-ingresos-de-ventas-digitales-en-colombia-crecieron-130-durante-los-meses-de-pandemia-3089977 Arias, M (2019). Seguridad de la información en tiempos de COVID-19, recuperado de https://www.pwc.com/co/es/prensa/Articulos/PwC-TC-Ciberseguridad-Seguridad-informaci%C3%B3n-tiempos-COVID-col.pdf Cubo, A; Marulanda, B; Moreno, M (2020) Los mecanismos de pago digitales, Una guía para los proyectos de protección social durante pandemias, recuperado de https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Los_mecanismos_de_pago_digitales_Una_gu%C3%ADa_para_los_proyectos_de_protecci%C3%B3n_social_durante_pandemias.pdf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38917/3/BejaranoQuinteroLudyMillett2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38917/4/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38917/5/BejaranoQuinteroLudyMillett2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
09fcb24d6425a06e3fd8dc876f2c0794 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b bd64aaf0bf7fce338a3010b11724de30 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098366480154624 |
spelling |
Vargas Espinosa, Ana ElsaBejarano Quintero, Ludy MilletEspecialista en Alta Gerencia2021-09-21T23:27:27Z2021-09-21T23:27:27Z2021-06-06http://hdl.handle.net/10654/38917instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn el presente ensayo abordará el uso o implementación del Marketing Digital en diferentes empresas a causa de la propagación del virus del COVID-19, virus que fue declarado por la Organización Mundial de la Salud como pandemia; situación que “obligó” a estas empresas a implementar nuevas estrategias de mercadeo con el fin de adaptarse a la nueva realidad y a su vez mejorar ostensiblemente la manera en que ofrecen sus productos y servicios. De igual manera se pretende mostrar cómo las diferentes empresas han ido desplegando acciones comunicativas a través de diferentes entornos digitales, con el fin de posicionar su marca y a la vez evitar una debacle económica que conlleve al despido masivo de empleados, o peor aún, a que se vean en la obligación de clausurar sus empresas debido a la gran crisis económica que trajo consigo la pandemia.Tabla de contenido Resumen 3 Palabras Claves: : Marketing Digital, redes sociales, Web 2.0, pandemia 3 Abstract 4 Keywords: Digital Marketing, social networks, Web 2.0, Pandemic 4 Introducción 5 Pregunta de Investigación 8 Objetivo General 9 Objetivos Específicos 9 Marco Teórico 10 Conclusiones 15 Referencias 16This essay will address the use or implementation of Digital Marketing in different companies due to the spread of the COVID-19 virus, a virus that was declared by the World Health Organization as a pandemic; a situation that "forced" these companies to implement new marketing strategies in order to ostensibly improve the way they offer products and services. Similarly, it is intended to show how different companies have been deploying communicative actions through different digital environments, in order to position their brand and at the same time avoid an economic debacle that leads to massive layoffs of employees, or worse, to be forced to close their companies due to the great economic crisis brought about by the pandemic.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoImplementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19Implementation of digital marketing during the pandemic caused by COVID-19MERCADEO POR INTERNETREDES SOCIALESDigital MarketingSocial networksWeb 2.0PandemicEPIDEMIASCOVID-19 (ENFERMEDAD)Marketing DigitalRedes socialesWeb 2.0PandemiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaCronología de la respuesta de la OMS a la COVID-19, recuperado de https://www.who.int/es/news/item/29-06-2020-covidtimelineImpacto económico regional del Covid-19 en Colombia: un análisis insumo-producto, Bonet et al, 2020, recuperado de https://investiga.banrep.gov.co/es/dtser_288#:~:text=Los%20principales%20resultados%20se%C3%B1alan%20unas,%2C1%25%20del%20PIB%20nacional.Qué es el SEM, diccionario de Marketing Digital, recuperado de https://www.40defiebre.com/que-es/semQué es el SEO y por qué lo necesito, diccionario de Marketing Digital, recuperado de https://www.40defiebre.com/guia-seo/que-es-seo-por-que-necesitoCelaya, J. (2008). La Empresa en la WEB 2.0. Editorial Grupo Planeta, España.Acosta, D, Martínez A (2019), Marketing Digital y su evolución en Colombia, recuperado de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing%20Digital%20y%20su%20Evoluci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdf?sequence=2&isAllowed=ySiviera Bello, S. (2015). Marketing Viral. Catalunya: UOC.Blacksip, reporte de industria e-commerce en Colombia, recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/los-ingresos-de-ventas-digitales-en-colombia-crecieron-130-durante-los-meses-de-pandemia-3089977Arias, M (2019). Seguridad de la información en tiempos de COVID-19, recuperado de https://www.pwc.com/co/es/prensa/Articulos/PwC-TC-Ciberseguridad-Seguridad-informaci%C3%B3n-tiempos-COVID-col.pdfCubo, A; Marulanda, B; Moreno, M (2020) Los mecanismos de pago digitales, Una guía para los proyectos de protección social durante pandemias, recuperado de https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Los_mecanismos_de_pago_digitales_Una_gu%C3%ADa_para_los_proyectos_de_protecci%C3%B3n_social_durante_pandemias.pdfCalle 100ORIGINALBejaranoQuinteroLudyMillett2021.pdfBejaranoQuinteroLudyMillett2021.pdfEnsayoapplication/pdf416667http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38917/3/BejaranoQuinteroLudyMillett2021.pdf09fcb24d6425a06e3fd8dc876f2c0794MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38917/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILBejaranoQuinteroLudyMillett2021.pdf.jpgBejaranoQuinteroLudyMillett2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6300http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38917/5/BejaranoQuinteroLudyMillett2021.pdf.jpgbd64aaf0bf7fce338a3010b11724de30MD5510654/38917oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/389172021-09-22 01:04:36.322Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |