Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19

En el presente ensayo abordará el uso o implementación del Marketing Digital en diferentes empresas a causa de la propagación del virus del COVID-19, virus que fue declarado por la Organización Mundial de la Salud como pandemia; situación que “obligó” a estas empresas a implementar nuevas estrategia...

Full description

Autores:
Bejarano Quintero, Ludy Millet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38917
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/38917
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
Digital Marketing
Social networks
Web 2.0
Pandemic
EPIDEMIAS
COVID-19 (ENFERMEDAD)
Marketing Digital
Redes sociales
Web 2.0
Pandemia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_2d769fd3d025614fdde828937eb68b94
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38917
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Implementation of digital marketing during the pandemic caused by COVID-19
title Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19
spellingShingle Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19
MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
Digital Marketing
Social networks
Web 2.0
Pandemic
EPIDEMIAS
COVID-19 (ENFERMEDAD)
Marketing Digital
Redes sociales
Web 2.0
Pandemia
title_short Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19
title_full Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19
title_fullStr Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19
title_full_unstemmed Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19
title_sort Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19
dc.creator.fl_str_mv Bejarano Quintero, Ludy Millet
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vargas Espinosa, Ana Elsa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bejarano Quintero, Ludy Millet
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
topic MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
Digital Marketing
Social networks
Web 2.0
Pandemic
EPIDEMIAS
COVID-19 (ENFERMEDAD)
Marketing Digital
Redes sociales
Web 2.0
Pandemia
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Digital Marketing
Social networks
Web 2.0
Pandemic
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv EPIDEMIAS
COVID-19 (ENFERMEDAD)
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing Digital
Redes sociales
Web 2.0
Pandemia
description En el presente ensayo abordará el uso o implementación del Marketing Digital en diferentes empresas a causa de la propagación del virus del COVID-19, virus que fue declarado por la Organización Mundial de la Salud como pandemia; situación que “obligó” a estas empresas a implementar nuevas estrategias de mercadeo con el fin de adaptarse a la nueva realidad y a su vez mejorar ostensiblemente la manera en que ofrecen sus productos y servicios. De igual manera se pretende mostrar cómo las diferentes empresas han ido desplegando acciones comunicativas a través de diferentes entornos digitales, con el fin de posicionar su marca y a la vez evitar una debacle económica que conlleve al despido masivo de empleados, o peor aún, a que se vean en la obligación de clausurar sus empresas debido a la gran crisis económica que trajo consigo la pandemia.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-21T23:27:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-21T23:27:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-06-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/38917
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/38917
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cronología de la respuesta de la OMS a la COVID-19, recuperado de https://www.who.int/es/news/item/29-06-2020-covidtimeline
Impacto económico regional del Covid-19 en Colombia: un análisis insumo-producto, Bonet et al, 2020, recuperado de https://investiga.banrep.gov.co/es/dtser_288#:~:text=Los%20principales%20resultados%20se%C3%B1alan%20unas,%2C1%25%20del%20PIB%20nacional.
Qué es el SEM, diccionario de Marketing Digital, recuperado de https://www.40defiebre.com/que-es/sem
Qué es el SEO y por qué lo necesito, diccionario de Marketing Digital, recuperado de https://www.40defiebre.com/guia-seo/que-es-seo-por-que-necesito
Celaya, J. (2008). La Empresa en la WEB 2.0. Editorial Grupo Planeta, España.
Acosta, D, Martínez A (2019), Marketing Digital y su evolución en Colombia, recuperado de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing%20Digital%20y%20su%20Evoluci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdf?sequence=2&isAllowed=y
Siviera Bello, S. (2015). Marketing Viral. Catalunya: UOC.
Blacksip, reporte de industria e-commerce en Colombia, recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/los-ingresos-de-ventas-digitales-en-colombia-crecieron-130-durante-los-meses-de-pandemia-3089977
Arias, M (2019). Seguridad de la información en tiempos de COVID-19, recuperado de https://www.pwc.com/co/es/prensa/Articulos/PwC-TC-Ciberseguridad-Seguridad-informaci%C3%B3n-tiempos-COVID-col.pdf
Cubo, A; Marulanda, B; Moreno, M (2020) Los mecanismos de pago digitales, Una guía para los proyectos de protección social durante pandemias, recuperado de https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Los_mecanismos_de_pago_digitales_Una_gu%C3%ADa_para_los_proyectos_de_protecci%C3%B3n_social_durante_pandemias.pdf
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38917/3/BejaranoQuinteroLudyMillett2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38917/4/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38917/5/BejaranoQuinteroLudyMillett2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 09fcb24d6425a06e3fd8dc876f2c0794
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bd64aaf0bf7fce338a3010b11724de30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098366480154624
spelling Vargas Espinosa, Ana ElsaBejarano Quintero, Ludy MilletEspecialista en Alta Gerencia2021-09-21T23:27:27Z2021-09-21T23:27:27Z2021-06-06http://hdl.handle.net/10654/38917instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn el presente ensayo abordará el uso o implementación del Marketing Digital en diferentes empresas a causa de la propagación del virus del COVID-19, virus que fue declarado por la Organización Mundial de la Salud como pandemia; situación que “obligó” a estas empresas a implementar nuevas estrategias de mercadeo con el fin de adaptarse a la nueva realidad y a su vez mejorar ostensiblemente la manera en que ofrecen sus productos y servicios. De igual manera se pretende mostrar cómo las diferentes empresas han ido desplegando acciones comunicativas a través de diferentes entornos digitales, con el fin de posicionar su marca y a la vez evitar una debacle económica que conlleve al despido masivo de empleados, o peor aún, a que se vean en la obligación de clausurar sus empresas debido a la gran crisis económica que trajo consigo la pandemia.Tabla de contenido Resumen 3 Palabras Claves: : Marketing Digital, redes sociales, Web 2.0, pandemia 3 Abstract 4 Keywords: Digital Marketing, social networks, Web 2.0, Pandemic 4 Introducción 5 Pregunta de Investigación 8 Objetivo General 9 Objetivos Específicos 9 Marco Teórico 10 Conclusiones 15 Referencias 16This essay will address the use or implementation of Digital Marketing in different companies due to the spread of the COVID-19 virus, a virus that was declared by the World Health Organization as a pandemic; a situation that "forced" these companies to implement new marketing strategies in order to ostensibly improve the way they offer products and services. Similarly, it is intended to show how different companies have been deploying communicative actions through different digital environments, in order to position their brand and at the same time avoid an economic debacle that leads to massive layoffs of employees, or worse, to be forced to close their companies due to the great economic crisis brought about by the pandemic.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoImplementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19Implementation of digital marketing during the pandemic caused by COVID-19MERCADEO POR INTERNETREDES SOCIALESDigital MarketingSocial networksWeb 2.0PandemicEPIDEMIASCOVID-19 (ENFERMEDAD)Marketing DigitalRedes socialesWeb 2.0PandemiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaCronología de la respuesta de la OMS a la COVID-19, recuperado de https://www.who.int/es/news/item/29-06-2020-covidtimelineImpacto económico regional del Covid-19 en Colombia: un análisis insumo-producto, Bonet et al, 2020, recuperado de https://investiga.banrep.gov.co/es/dtser_288#:~:text=Los%20principales%20resultados%20se%C3%B1alan%20unas,%2C1%25%20del%20PIB%20nacional.Qué es el SEM, diccionario de Marketing Digital, recuperado de https://www.40defiebre.com/que-es/semQué es el SEO y por qué lo necesito, diccionario de Marketing Digital, recuperado de https://www.40defiebre.com/guia-seo/que-es-seo-por-que-necesitoCelaya, J. (2008). La Empresa en la WEB 2.0. Editorial Grupo Planeta, España.Acosta, D, Martínez A (2019), Marketing Digital y su evolución en Colombia, recuperado de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing%20Digital%20y%20su%20Evoluci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdf?sequence=2&isAllowed=ySiviera Bello, S. (2015). Marketing Viral. Catalunya: UOC.Blacksip, reporte de industria e-commerce en Colombia, recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/los-ingresos-de-ventas-digitales-en-colombia-crecieron-130-durante-los-meses-de-pandemia-3089977Arias, M (2019). Seguridad de la información en tiempos de COVID-19, recuperado de https://www.pwc.com/co/es/prensa/Articulos/PwC-TC-Ciberseguridad-Seguridad-informaci%C3%B3n-tiempos-COVID-col.pdfCubo, A; Marulanda, B; Moreno, M (2020) Los mecanismos de pago digitales, Una guía para los proyectos de protección social durante pandemias, recuperado de https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Los_mecanismos_de_pago_digitales_Una_gu%C3%ADa_para_los_proyectos_de_protecci%C3%B3n_social_durante_pandemias.pdfCalle 100ORIGINALBejaranoQuinteroLudyMillett2021.pdfBejaranoQuinteroLudyMillett2021.pdfEnsayoapplication/pdf416667http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38917/3/BejaranoQuinteroLudyMillett2021.pdf09fcb24d6425a06e3fd8dc876f2c0794MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38917/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILBejaranoQuinteroLudyMillett2021.pdf.jpgBejaranoQuinteroLudyMillett2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6300http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38917/5/BejaranoQuinteroLudyMillett2021.pdf.jpgbd64aaf0bf7fce338a3010b11724de30MD5510654/38917oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/389172021-09-22 01:04:36.322Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K