Implementación de marketing digital durante la pandemia causada por el COVID-19

En el presente ensayo abordará el uso o implementación del Marketing Digital en diferentes empresas a causa de la propagación del virus del COVID-19, virus que fue declarado por la Organización Mundial de la Salud como pandemia; situación que “obligó” a estas empresas a implementar nuevas estrategia...

Full description

Autores:
Bejarano Quintero, Ludy Millet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38917
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/38917
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
Digital Marketing
Social networks
Web 2.0
Pandemic
EPIDEMIAS
COVID-19 (ENFERMEDAD)
Marketing Digital
Redes sociales
Web 2.0
Pandemia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el presente ensayo abordará el uso o implementación del Marketing Digital en diferentes empresas a causa de la propagación del virus del COVID-19, virus que fue declarado por la Organización Mundial de la Salud como pandemia; situación que “obligó” a estas empresas a implementar nuevas estrategias de mercadeo con el fin de adaptarse a la nueva realidad y a su vez mejorar ostensiblemente la manera en que ofrecen sus productos y servicios. De igual manera se pretende mostrar cómo las diferentes empresas han ido desplegando acciones comunicativas a través de diferentes entornos digitales, con el fin de posicionar su marca y a la vez evitar una debacle económica que conlleve al despido masivo de empleados, o peor aún, a que se vean en la obligación de clausurar sus empresas debido a la gran crisis económica que trajo consigo la pandemia.