¿Es posible aplicar el modelo constructivista en educación médica básica?
Actualmente varios autores han discutido acerca de la posibilidad de aplicar el modelo constructivista en la educación médica, más específicamente en ciencias básicas en medicina. Sin embargo esto conlleva a ciertas dificultades al momento de implementar nuevos modelos pedagógicos en este nivel de e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13999
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13999
- Palabra clave:
- modelos pedagogicos
ABP
constructivismo
Transmisionismo
METODOS DE ENSEÑANZA
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
EDUCATIONAL MODELS
PBL
CONSTRUCTIVISM
TRANSMISIONISM
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Actualmente varios autores han discutido acerca de la posibilidad de aplicar el modelo constructivista en la educación médica, más específicamente en ciencias básicas en medicina. Sin embargo esto conlleva a ciertas dificultades al momento de implementar nuevos modelos pedagógicos en este nivel de educación médica, ya que la gran mayoría de docentes persisten en la utilización de clases magistrales o modelo transmisionista, algo que estos tiempos en donde abunda la información, es de utilidad discutible o tal vez nula. |
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