Evaluación cognitiva emocional del aspirante a residencia en neurología
Para el ingreso a la especialización, entendiendo que el aspirante se va a especializar y va a atender pacientes que confian su salud en el, el aspirante debe ser evaluado lo más integralmente posible. Tenemos herramientas que se han usado por décadas para evaluar a los aspirantes, pero a pesar de e...
- Autores:
-
Bernal Pacheco, Oscar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/12927
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/12927
- Palabra clave:
- INTELIGENCIA EMOCIONAL
APRENDIZAJE ACTIVO
Emotional Intelligence
Residence
Cognitive Assessment
Inteligencia Emocional
Residente
Evaluación Cognitiva
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
