Gamificación y Juegos Serios como Estrategia Didáctica para el Aprendizaje de la Anatomía Del Ojo Humano
El principal objetivo de este escrito ha sido la elaboración de una estrategia didáctica aplicando los conceptos de Juegos dentro de un marco pedagógico mediante la Gamificación y los Juegos Serios para responder si es posible que las estrategias tomadas de los Juegos puedan ser considerados como he...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6767
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6767
- Palabra clave:
- Gamificación
Juegos Serios
Didáctica
Pedagogía
Ojo
Juegos Serios
JUEGOS EDUCATIVOS
EDUCACION MEDICA
Gamification
Pedagogy
Didactics
Serious Games
Eye
Medicine
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El principal objetivo de este escrito ha sido la elaboración de una estrategia didáctica aplicando los conceptos de Juegos dentro de un marco pedagógico mediante la Gamificación y los Juegos Serios para responder si es posible que las estrategias tomadas de los Juegos puedan ser considerados como herramientas importantes para el estudio del Ojo Humano; Realizando una revisión de los puntos de vista y estrategias utilizadas en la actualidad para este fin en específico, además de integrar una práctica segura y metodológica dentro del ámbito médico Ocular a través de Simuladores y aplicaciones Virtuales parar generar un resultado específico. |
---|