Importancia de las habilidades socioemocionales en la práctica docente en educación superior
Las instituciones de educación superior deben superar desafíos actuales no solo relacionados en la formación de profesionales idóneos en los conocimientos de las diferentes disciplinas, sino también con competencias para el interactuar social con el objetivo de relacionarse de manera efectiva en con...
- Autores:
-
Garzón Cruz, Yessica Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/47103
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/47103
- Palabra clave:
- DOCENTES UNIVERSITARIOS - COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES - METODOLOGIAS PEDAGOGICAS
INTELIGENCIA EMOCIONAL - PRACTICA DOCENTE - EDUCACION SUPERIOR
EDUCACION SUPERIOR - DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES
RELACION DOCENTE-ESTUDIANTE - CLIMA EMOCIONAL EN EL AULA UNIVERSITARIA
Habilidades socioemocionales
Docencia
Aprendizaje
Socioemotional skills
Teaching
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
