Importancia de las habilidades socioemocionales en la práctica docente en educación superior

Las instituciones de educación superior deben superar desafíos actuales no solo relacionados en la formación de profesionales idóneos en los conocimientos de las diferentes disciplinas, sino también con competencias para el interactuar social con el objetivo de relacionarse de manera efectiva en con...

Full description

Autores:
Garzón Cruz, Yessica Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/47103
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/47103
Palabra clave:
DOCENTES UNIVERSITARIOS - COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES - METODOLOGIAS PEDAGOGICAS
INTELIGENCIA EMOCIONAL - PRACTICA DOCENTE - EDUCACION SUPERIOR
EDUCACION SUPERIOR - DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES
RELACION DOCENTE-ESTUDIANTE - CLIMA EMOCIONAL EN EL AULA UNIVERSITARIA
Habilidades socioemocionales
Docencia
Aprendizaje
Socioemotional skills
Teaching
Learning
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/