Modelo colaborativo: estrategia de aprendizaje para el proceso de donación de órganos
La didáctica es una disciplina que se caracteriza por su finalidad formativa y por el aporte de los modelos, enfoques y valores intelectuales más adecuados, para organizar las decisiones educativas y hacer avanzar el pensamiento, la base de la instrucción y el desarrollo reflexivo del conocimiento....
- Autores:
 - 
                   Flórez Barbosa, Karen Viviana           
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2019
 
- Institución:
 - Universidad Militar Nueva Granada
 
- Repositorio:
 - Repositorio UMNG
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35025
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10654/35025
          
 - Palabra clave:
 -           DONACION DE ORGANOS, TEJIDOS, ETC.          
PEDAGOGIA
Modelo
Didactic
Coloborative
Donation
Organ
Didáctica
Modelo
Coloborativo
Donación
Órganos
 - Rights
 - License
 - Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
 
| Summary: | La didáctica es una disciplina que se caracteriza por su finalidad formativa y por el aporte de los modelos, enfoques y valores intelectuales más adecuados, para organizar las decisiones educativas y hacer avanzar el pensamiento, la base de la instrucción y el desarrollo reflexivo del conocimiento. De esta manera, se forman actitudes y estrategias de aprendizaje que contribuirán al desarrollo personal e intelectual de las personas a lo largo de su vida. En consecuencia, es necesario conocer cuáles son los modelos didácticos existentes en la actualidad, para establecer el o los que faciliten la elección de la mejor estrategia didáctica para alcanzar los objetivos de aprendizaje establecidos y que para el propósito de este ensayo apunta al tema de la donación de órganos. | 
|---|
