Modelo colaborativo: estrategia de aprendizaje para el proceso de donación de órganos

La didáctica es una disciplina que se caracteriza por su finalidad formativa y por el aporte de los modelos, enfoques y valores intelectuales más adecuados, para organizar las decisiones educativas y hacer avanzar el pensamiento, la base de la instrucción y el desarrollo reflexivo del conocimiento....

Full description

Autores:
Flórez Barbosa, Karen Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35025
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35025
Palabra clave:
DONACION DE ORGANOS, TEJIDOS, ETC.
PEDAGOGIA
Modelo
Didactic
Coloborative
Donation
Organ
Didáctica
Modelo
Coloborativo
Donación
Órganos
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Description
Summary:La didáctica es una disciplina que se caracteriza por su finalidad formativa y por el aporte de los modelos, enfoques y valores intelectuales más adecuados, para organizar las decisiones educativas y hacer avanzar el pensamiento, la base de la instrucción y el desarrollo reflexivo del conocimiento. De esta manera, se forman actitudes y estrategias de aprendizaje que contribuirán al desarrollo personal e intelectual de las personas a lo largo de su vida. En consecuencia, es necesario conocer cuáles son los modelos didácticos existentes en la actualidad, para establecer el o los que faciliten la elección de la mejor estrategia didáctica para alcanzar los objetivos de aprendizaje establecidos y que para el propósito de este ensayo apunta al tema de la donación de órganos.