Modelo colaborativo: estrategia de aprendizaje para el proceso de donación de órganos
La didáctica es una disciplina que se caracteriza por su finalidad formativa y por el aporte de los modelos, enfoques y valores intelectuales más adecuados, para organizar las decisiones educativas y hacer avanzar el pensamiento, la base de la instrucción y el desarrollo reflexivo del conocimiento....
- Autores:
-
Flórez Barbosa, Karen Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35025
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35025
- Palabra clave:
- DONACION DE ORGANOS, TEJIDOS, ETC.
PEDAGOGIA
Modelo
Didactic
Coloborative
Donation
Organ
Didáctica
Modelo
Coloborativo
Donación
Órganos
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Summary: | La didáctica es una disciplina que se caracteriza por su finalidad formativa y por el aporte de los modelos, enfoques y valores intelectuales más adecuados, para organizar las decisiones educativas y hacer avanzar el pensamiento, la base de la instrucción y el desarrollo reflexivo del conocimiento. De esta manera, se forman actitudes y estrategias de aprendizaje que contribuirán al desarrollo personal e intelectual de las personas a lo largo de su vida. En consecuencia, es necesario conocer cuáles son los modelos didácticos existentes en la actualidad, para establecer el o los que faciliten la elección de la mejor estrategia didáctica para alcanzar los objetivos de aprendizaje establecidos y que para el propósito de este ensayo apunta al tema de la donación de órganos. |
---|