Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia
El servicio ofrecido por Casalimpia S.A. se extiende a la atención de los principales sectores económicos como lo son el sector salud, educativo, comercial, estatal, financiero, industrial y residencial y en cada sector encontramos a su vez agentes que participan activamente en desarrollo: funcionar...
- Autores:
-
López García, Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/7485
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/7485
- Palabra clave:
- LOGISTICA EMPRESARIAL - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
Programming
Service
Indicators
Customer
Training
Programación
Servicio
Indicadores
Cliente
Capacitación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_2554f2ca2c4e60b956a4aa47ab31d71c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/7485 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Analysis and Evaluation for improving the response times for programming and allocating Supernumeraries Staff in the City of Bogota and Periphery |
| title |
Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia |
| spellingShingle |
Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia LOGISTICA EMPRESARIAL - ADMINISTRACION SERVICIO AL CLIENTE Programming Service Indicators Customer Training Programación Servicio Indicadores Cliente Capacitación |
| title_short |
Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia |
| title_full |
Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia |
| title_fullStr |
Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia |
| title_full_unstemmed |
Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia |
| title_sort |
Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia |
| dc.creator.fl_str_mv |
López García, Javier |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Clavijo, Carlos Andrés |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López García, Javier |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
LOGISTICA EMPRESARIAL - ADMINISTRACION SERVICIO AL CLIENTE |
| topic |
LOGISTICA EMPRESARIAL - ADMINISTRACION SERVICIO AL CLIENTE Programming Service Indicators Customer Training Programación Servicio Indicadores Cliente Capacitación |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Programming Service Indicators Customer Training |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Programación Servicio Indicadores Cliente Capacitación |
| description |
El servicio ofrecido por Casalimpia S.A. se extiende a la atención de los principales sectores económicos como lo son el sector salud, educativo, comercial, estatal, financiero, industrial y residencial y en cada sector encontramos a su vez agentes que participan activamente en desarrollo: funcionarios, clientes, visitantes, estudiantes, pacientes, comerciantes, usuarios, turistas, entre otros, encuentran en el servicio de aseo una relación directa con su bienestar y calidad de vida. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-12-05 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-02-17T19:22:06Z 2019-12-30T18:11:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-02-17T19:22:06Z 2019-12-30T18:11:19Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/7485 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/7485 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ing. Luis Angulo Aguirre. (2014). Gestión de proyectos. Perú. Macro Julio Juan Anaya Tejero. (2011). Logística integral, la gestión operativa de la empresa. Madrid. ESIC Amado Salguero. (2005). “Indicadores de gestión y cuadro de mando”. Ediciones Díaz de Santos. GestioPolis.com Experto. (2002). ¿Qué es un pronóstico? Características y métodos. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/que-es-un-pronostico-caracteristicas-y-metodos/ Iván José Turmero Astros. Gestión organizacional. Recuperado de http://www.monografias.com Ing. Cruz Lezama Osaín. Indicadores de gestión y aplicaciones de herramientas calidad. Recuperado de http://www.monografias.com |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a2d92d6c-26f7-4743-b383-7bd85f85070a/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/95672b16-7eac-433d-903c-8762ee53cd38/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e8a6f76b-bf77-460b-ba3d-4837be0d75de/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a8d8301b-3e8b-4d31-9b81-684fc0cc83a4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ecd17a284477c569306854132418e2b5 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 18db397d1984cac266208782cae24621 a82daefdf13b494bfe5d17f5bf62e637 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052714721542144 |
| spelling |
González Clavijo, Carlos AndrésLópez García, JavierEspecialista en Gerencia en Logística IntegralCalle 1002016-02-17T19:22:06Z2019-12-30T18:11:19Z2016-02-17T19:22:06Z2019-12-30T18:11:19Z2015-12-05https://hdl.handle.net/10654/7485El servicio ofrecido por Casalimpia S.A. se extiende a la atención de los principales sectores económicos como lo son el sector salud, educativo, comercial, estatal, financiero, industrial y residencial y en cada sector encontramos a su vez agentes que participan activamente en desarrollo: funcionarios, clientes, visitantes, estudiantes, pacientes, comerciantes, usuarios, turistas, entre otros, encuentran en el servicio de aseo una relación directa con su bienestar y calidad de vida.The service offered by Casalimpia S. A. extends to the attention of the main economic sectors such as the health sector, educational, business, government, financial, industrial and residential and in each sector we find his time agents who are actively involved in development: staff, customers, visitors, students, patients, traders, users, tourists, among others, are in the service of toilet a direct relationship with their well-being and quality of life.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Gerencia en Logística IntegralFacultad de IngenieríaAnálisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferiaAnalysis and Evaluation for improving the response times for programming and allocating Supernumeraries Staff in the City of Bogota and Peripheryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLOGISTICA EMPRESARIAL - ADMINISTRACIONSERVICIO AL CLIENTEProgrammingServiceIndicatorsCustomerTrainingProgramaciónServicioIndicadoresClienteCapacitaciónIng. Luis Angulo Aguirre. (2014). Gestión de proyectos. Perú. MacroJulio Juan Anaya Tejero. (2011). Logística integral, la gestión operativa de la empresa. Madrid. ESICAmado Salguero. (2005). “Indicadores de gestión y cuadro de mando”. Ediciones Díaz de Santos.GestioPolis.com Experto. (2002). ¿Qué es un pronóstico? Características y métodos. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/que-es-un-pronostico-caracteristicas-y-metodos/Iván José Turmero Astros. Gestión organizacional. Recuperado de http://www.monografias.comIng. Cruz Lezama Osaín. Indicadores de gestión y aplicaciones de herramientas calidad. Recuperado de http://www.monografias.comhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALLopezGarciaJavier2015.pdfapplication/pdf1089392https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a2d92d6c-26f7-4743-b383-7bd85f85070a/downloadecd17a284477c569306854132418e2b5MD51LICENSElicense.txttext/plain1521https://repository.umng.edu.co/bitstreams/95672b16-7eac-433d-903c-8762ee53cd38/download57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTLopezGarciaJavier2015.pdf.txtExtracted texttext/plain55707https://repository.umng.edu.co/bitstreams/e8a6f76b-bf77-460b-ba3d-4837be0d75de/download18db397d1984cac266208782cae24621MD53THUMBNAILLopezGarciaJavier2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6683https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a8d8301b-3e8b-4d31-9b81-684fc0cc83a4/downloada82daefdf13b494bfe5d17f5bf62e637MD5410654/7485oai:repository.umng.edu.co:10654/74852019-12-30 13:11:19.391open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
