La cultura organizacional y la estrategia de servicio
En este escrito se pretende mostrar que los mejores desempeños en servicio los logran las empresas que permean una cultura organizacional en las personas de la compañía, sea cual sea su filosofía empresarial, estas empresas dedican tanto recursos como tiempo, dinero y esfuerzo en hacer vibrar a sus...
- Autores:
-
Ladino Urrego, Andrea Carolina
López Mazutier, Yuri Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/9306
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/9306
- Palabra clave:
- CULTURA CORPORATIVA
SERVICIO AL CLIENTE
Cultura organizacional
Servicio al cliente
Estrategias de servicio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_251bfb4df3528a4213f898dc95b45c8b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/9306 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Guevara Chacón, Luz MeryLadino Urrego, Andrea CarolinaLópez Mazutier, Yuri CamilaEspecialista en Mercadeo de Servicios2013-04-01T20:06:16Z2013-04-29T23:59:47Z2015-07-13T18:45:52Z2019-12-30T16:37:11Z2013-04-01T20:06:16Z2013-04-29T23:59:47Z2015-07-13T18:45:52Z2019-12-30T16:37:11Z2013-04-012012https://hdl.handle.net/10654/9306En este escrito se pretende mostrar que los mejores desempeños en servicio los logran las empresas que permean una cultura organizacional en las personas de la compañía, sea cual sea su filosofía empresarial, estas empresas dedican tanto recursos como tiempo, dinero y esfuerzo en hacer vibrar a sus empleados con las creencias de la organización, lo cual percibe el cliente en su experiencia con la entidad y redunda en beneficios económicos para la empresa.application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasLa cultura organizacional y la estrategia de servicioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCULTURA CORPORATIVASERVICIO AL CLIENTECultura organizacionalServicio al clienteEstrategias de serviciohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTLadinoUrregoAndreaCarolina2012.pdf.txtExtracted texttext/plain29347https://repository.umng.edu.co/bitstreams/63a1e4aa-7174-4932-a23f-74ab1a057bd2/download872ba4986392e64f262154c2fffe1ac9MD51ORIGINALLadinoUrregoAndreaCarolina2012.pdfapplication/pdf264709https://repository.umng.edu.co/bitstreams/682b17f5-9cfb-4729-966a-b38d658f69c9/downloadbe1f5539a019a35e3933dd708c86c4f3MD52THUMBNAILLadinoUrregoAndreaCarolina2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6076https://repository.umng.edu.co/bitstreams/78ab47de-3d24-44c3-9443-52aac2007220/download4725b0486d06965d56b5fc9784ab10c8MD5310654/9306oai:repository.umng.edu.co:10654/93062019-12-30 11:37:11.397open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
La cultura organizacional y la estrategia de servicio |
| title |
La cultura organizacional y la estrategia de servicio |
| spellingShingle |
La cultura organizacional y la estrategia de servicio CULTURA CORPORATIVA SERVICIO AL CLIENTE Cultura organizacional Servicio al cliente Estrategias de servicio |
| title_short |
La cultura organizacional y la estrategia de servicio |
| title_full |
La cultura organizacional y la estrategia de servicio |
| title_fullStr |
La cultura organizacional y la estrategia de servicio |
| title_full_unstemmed |
La cultura organizacional y la estrategia de servicio |
| title_sort |
La cultura organizacional y la estrategia de servicio |
| dc.creator.fl_str_mv |
Ladino Urrego, Andrea Carolina López Mazutier, Yuri Camila |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Chacón, Luz Mery |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ladino Urrego, Andrea Carolina López Mazutier, Yuri Camila |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CULTURA CORPORATIVA SERVICIO AL CLIENTE |
| topic |
CULTURA CORPORATIVA SERVICIO AL CLIENTE Cultura organizacional Servicio al cliente Estrategias de servicio |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cultura organizacional Servicio al cliente Estrategias de servicio |
| description |
En este escrito se pretende mostrar que los mejores desempeños en servicio los logran las empresas que permean una cultura organizacional en las personas de la compañía, sea cual sea su filosofía empresarial, estas empresas dedican tanto recursos como tiempo, dinero y esfuerzo en hacer vibrar a sus empleados con las creencias de la organización, lo cual percibe el cliente en su experiencia con la entidad y redunda en beneficios económicos para la empresa. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 2013-04-01 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-01T20:06:16Z 2013-04-29T23:59:47Z 2015-07-13T18:45:52Z 2019-12-30T16:37:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-01T20:06:16Z 2013-04-29T23:59:47Z 2015-07-13T18:45:52Z 2019-12-30T16:37:11Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/9306 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/9306 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/63a1e4aa-7174-4932-a23f-74ab1a057bd2/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/682b17f5-9cfb-4729-966a-b38d658f69c9/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/78ab47de-3d24-44c3-9443-52aac2007220/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
872ba4986392e64f262154c2fffe1ac9 be1f5539a019a35e3933dd708c86c4f3 4725b0486d06965d56b5fc9784ab10c8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052853705048064 |
