Como obtener nuevos clientes en una pyme
La meta principal de las organizaciones es la obtención de ganancias por la prestación de un servicio o la venta de un producto, el manejo que se le puede dar en la industria de PYME es el tratado en el tema siguiente, en el comportamiento empresarial se nota en muchas organizaciones que el sistema...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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Fidelización
Intangible
Prospectiva estratégica
Telemercadeo
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La meta principal de las organizaciones es la obtención de ganancias por la prestación de un servicio o la venta de un producto, el manejo que se le puede dar en la industria de PYME es el tratado en el tema siguiente, en el comportamiento empresarial se nota en muchas organizaciones que el sistema de manejo de clientes funciona, manteniendo una fidelidad por parte de ellos o inversamente, la fidelización de clientes es muy buena, pero serles fiel a ellos es un poco negativo, en el sentido que en ocasiones no se les pueden vender productos a nuevos clientes, porque los antiguos clientes distribuyen el producto y generan ganancias propias, y es posible que se genera una competencia entre ellos que no beneficiaría a la empresa, ya que pretenderán mejores precios que el otro o más beneficios personales. En otro caso es posible que la organización no posea la capacidad de atraer nuevos clientes, debido al departamento que se encarga de esta operación, es posible que sea porque no poseen las capacidades o actitudes necesarias para llamar la atención y suplir las necesidades de los potenciales clientes. El adecuado manejo que se le dé a estos departamentos, la valoración que se le dé a cada uno de los actores, la habilidad personal que cada uno de ellos posee, la correcta guía del líder, las diferentes técnicas que se conocen para la obtención de nuevos clientes, la innovación entre muchos más aspectos, pueden ser la diferencia para que una organización incremente sus ganancias. |
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En otro caso es posible que la organización no posea la capacidad de atraer nuevos clientes, debido al departamento que se encarga de esta operación, es posible que sea porque no poseen las capacidades o actitudes necesarias para llamar la atención y suplir las necesidades de los potenciales clientes. El adecuado manejo que se le dé a estos departamentos, la valoración que se le dé a cada uno de los actores, la habilidad personal que cada uno de ellos posee, la correcta guía del líder, las diferentes técnicas que se conocen para la obtención de nuevos clientes, la innovación entre muchos más aspectos, pueden ser la diferencia para que una organización incremente sus ganancias.The main goal of the organization is to obtain profits by providing a service or selling a product, the handling can be given the industry PYME is treated in the next topic in corporate behavior is seen in many organizations that system customer management functions, while maintaining loyalty from them or conversely, customer loyalty is very good, but be faithful to them is a bit negative, in the sense that sometimes they can not be sold products to new customers, because old customers distribute the product and generate own profits, and it is possible that competition between them would not benefit the company generates, as they pretend better prices than the other or more personal benefits. Otherwise you may l organization does not have the ability to attract new customers, due to the department in charge of this operation, it may be because they lack the skills or attitudes necessary to draw attention to and meet the needs of potential customers. Proper management to be given to these departments, the assessment is given to each of the actors, personal skill that each of them has the correct guidance of the leader, different techniques are known for obtaining new customers, innovation and many more aspects can be the difference for an organization to increase its profits.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaClienteIndustriaFidelizaciónIntangibleProspectiva estratégicaTelemercadeoPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESASERVICIO AL CLIENTECOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClientIndustryLoyaltyIntangibleStrategic ForesightTelemarketingComo obtener nuevos clientes en una pymeHoy to get New clients in a SMEinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlvarez, F. F. (Mayo de 2014). La utilidad práctica de la matriz BCG. Obtenido de http://www.empresayestrategia.com/: http://www.empresayestrategia.com/2014/05/la-utilidad-practica-de-la-matriz-bcg.htmlCamacho, J. C. (2011). Marketing de Servicios. Edición electrónica gratuita.Grifol, D. (S.f). danielgrifol.es. Obtenido de Ley del criterio ABC: http://danielgrifol.es/ley-del-criterio-abc/Guerrero, E. E. Z. (2004). Las pymes y su problemática empresarial. Análisis de casos. Investigacion en Administracion en America Latina, 296.Pérez Díaz, V. (29 de Agosto de 2014). Alquería busca ser diferente en el nicho de yogures con envases innovadores. Obtenido de http://www.larepublica.co/: http://www.larepublica.co/alquer%C3%ADa-busca-ser-diferente-en-el-nicho-de-yogures-con-envases-innovadores_161926Porter, M. E. (2008). Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia. Harvard Business Review, 58-77.Riquelme, M. (2015). Las 5 Fuerzas de Porter – Clave para el Éxito de la Empresa. Obtenido de 5fuerzasdeporter.com: http://www.5fuerzasdeporter.com/Rubio Bañón, A., & Aragón Sánchez, A. (2002). Factores explicativos del éxito competitivo. Un estudio empírico en la pyme.Sainz, J. M. (2008). El plan de marketing en la práctica. Esic Editorial.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALRodriguezAlbarracinOscarIvan2017.pdfEnsayoapplication/pdf426336http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15843/1/RodriguezAlbarracinOscarIvan2017.pdfe3f0882e192a4f6dade34db38de3bbc4MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15843/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTRodriguezAlbarracinOscarIvan2017.pdf.txtExtracted texttext/plain23794http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15843/3/RodriguezAlbarracinOscarIvan2017.pdf.txtc8c838a0868579e9f03ef8b2b2d65642MD53THUMBNAILRodriguezAlbarracinOscarIvan2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5719http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15843/4/RodriguezAlbarracinOscarIvan2017.pdf.jpga5a73f076f57561a5ea9d3fd41a994d5MD5410654/15843oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/158432019-12-30 12:25:40.668Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |