Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados

Se examina el sistema prepago como estrategia de mercadeo, en la comercialización de productos y servicios de nuevos sectores, con especial énfasis en tarjetas prepago.

Autores:
Giraldo Giraldo, Daniel Alfonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/13258
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/13258
Palabra clave:
MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
prepago
tarjeta prepago
mercadeo
estrategia
tendencias del consumidor
prepayment
prepaid card
marketing
strategy
consumer's trends
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_243571dc79fbc06f0a0c517280e5e83d
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/13258
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
dc.title.eng.fl_str_mv Prepaid cards: preferably suitable for passionate consumers
title Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
spellingShingle Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
prepago
tarjeta prepago
mercadeo
estrategia
tendencias del consumidor
prepayment
prepaid card
marketing
strategy
consumer's trends
title_short Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
title_full Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
title_fullStr Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
title_full_unstemmed Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
title_sort Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
dc.creator.fl_str_mv Giraldo Giraldo, Daniel Alfonso
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ortiz Riaga, Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Giraldo Giraldo, Daniel Alfonso
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
topic MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
prepago
tarjeta prepago
mercadeo
estrategia
tendencias del consumidor
prepayment
prepaid card
marketing
strategy
consumer's trends
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv prepago
tarjeta prepago
mercadeo
estrategia
tendencias del consumidor
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv prepayment
prepaid card
marketing
strategy
consumer's trends
description Se examina el sistema prepago como estrategia de mercadeo, en la comercialización de productos y servicios de nuevos sectores, con especial énfasis en tarjetas prepago.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-12-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-17T14:58:15Z
2015-07-13T18:18:52Z
2019-12-30T13:42:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-17T14:58:15Z
2015-07-13T18:18:52Z
2019-12-30T13:42:42Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/13258
url https://hdl.handle.net/10654/13258
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b8271691-e564-4945-ad18-73b983b59e90/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/893e404d-9c08-4f93-a0f9-eaab266e5acb/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/87442cad-b360-4705-b2cd-5767daf78b45/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8e4ad9c5-1432-4941-a63c-d37c26adec87/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1508db6c131b379865326861ebf8d75a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
78a8cff9e047d6799485e9efcaf7df3e
4832521e3b3f08aeda631d6a68b97dac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052720129048576
spelling Ortiz Riaga, CarolinaGiraldo Giraldo, Daniel AlfonsoEspecialista en Alta Gerencia2015-04-17T14:58:15Z2015-07-13T18:18:52Z2019-12-30T13:42:42Z2015-04-17T14:58:15Z2015-07-13T18:18:52Z2019-12-30T13:42:42Z2014-12-11https://hdl.handle.net/10654/13258Se examina el sistema prepago como estrategia de mercadeo, en la comercialización de productos y servicios de nuevos sectores, con especial énfasis en tarjetas prepago.The prepayment system is examined as a marketing strategy in the merchandizing of products and services to new sectors, with special emphasis on prepaid cards.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasTarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionadosPrepaid cards: preferably suitable for passionate consumersinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMERCADEOCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORprepagotarjeta prepagomercadeoestrategiatendencias del consumidorprepaymentprepaid cardmarketingstrategyconsumer's trendshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdfEnsayo trabajo de grado especialización en Alta Gerenciaapplication/pdf161986https://repository.umng.edu.co/bitstreams/b8271691-e564-4945-ad18-73b983b59e90/download1508db6c131b379865326861ebf8d75aMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.umng.edu.co/bitstreams/893e404d-9c08-4f93-a0f9-eaab266e5acb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf.txtExtracted texttext/plain41096https://repository.umng.edu.co/bitstreams/87442cad-b360-4705-b2cd-5767daf78b45/download78a8cff9e047d6799485e9efcaf7df3eMD53THUMBNAILGiraldoGiraldoDanielAlfonso2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5665https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8e4ad9c5-1432-4941-a63c-d37c26adec87/download4832521e3b3f08aeda631d6a68b97dacMD5410654/13258oai:repository.umng.edu.co:10654/132582019-12-30 08:42:42.58open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=