Redución de tiempos los cuales disminuyan tiempos de cola de vehículos

El presente artículo realiza un estudio de un caso del centro de distribución Homcenter Funza que tiene problemas porque los vehículos que llegan a cargar a diario se demora en descargar la mercancía ya sea, porque llegan tarde e incumplen las horas de llegada originando que se acumulen los vehículo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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description El presente artículo realiza un estudio de un caso del centro de distribución Homcenter Funza que tiene problemas porque los vehículos que llegan a cargar a diario se demora en descargar la mercancía ya sea, porque llegan tarde e incumplen las horas de llegada originando que se acumulen los vehículos por no cumplir con los horarios acordados. Mediante la implementación de propuestas hechas por otras empresas y la gestión de transporte: estrategias de ubicación y sistemas de manejo busca solucionar esta problemática. Por lo tanto, esta situación merece una atención prioritaria en el diseño y la gestión del sistema logístico pues, el transporte es una parte fundamental para que la empresa pueda competir y satisfacer las necesidades de los clientes y proveedores.
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spelling Arango Londoño, Carlos AndresDíaz Suárez, Jesús Leonardoleo27ds@hotmail.comEspecialista en Gerencia en Logística IntegralCalle 1002017-05-31T16:21:42Z2019-12-30T18:15:49Z2017-05-31T16:21:42Z2019-12-30T18:15:49Z2016-12-09http://hdl.handle.net/10654/15707El presente artículo realiza un estudio de un caso del centro de distribución Homcenter Funza que tiene problemas porque los vehículos que llegan a cargar a diario se demora en descargar la mercancía ya sea, porque llegan tarde e incumplen las horas de llegada originando que se acumulen los vehículos por no cumplir con los horarios acordados. Mediante la implementación de propuestas hechas por otras empresas y la gestión de transporte: estrategias de ubicación y sistemas de manejo busca solucionar esta problemática. Por lo tanto, esta situación merece una atención prioritaria en el diseño y la gestión del sistema logístico pues, el transporte es una parte fundamental para que la empresa pueda competir y satisfacer las necesidades de los clientes y proveedores.The present article makes a study of a case of the distribution center Homcenter Funza that has problems because the vehicles that arrive to load daily is delayed in unloading the merchandise either, because they arrive late and they fail the arrival hours causing the accumulation of the Vehicles for not complying with the agreed schedules. Through the implementation of proposals made by other companies and the transport management: location strategies and management systems seeks to solve this problem. Therefore, this situation deserves a priority attention in the design and management of the logistics system because, transportation is a fundamental part for the company to compete and satisfy the needs of customers and suppliers.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia en Logística IntegraldespachocolaREPARTO DE MERCANCIASDISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIASTRANSPORTE DE CARGAofficetailRedución de tiempos los cuales disminuyan tiempos de cola de vehículosReduction of times which decrease vehicle tail timesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fGestión de Transporte (TMS)Tecnologias de la informacionhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDiazSuarezJesusLeonardo2016.pdfArticulo principalapplication/pdf518909http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15707/1/DiazSuarezJesusLeonardo2016.pdff35648c1e1a891f0a553f446c40dd19dMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15707/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTDiazSuarezJesusLeonardo2016.pdf.txtExtracted texttext/plain17967http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15707/3/DiazSuarezJesusLeonardo2016.pdf.txta58bed0cdc965940092b381318af8c7fMD53THUMBNAILDiazSuarezJesusLeonardo2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6071http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15707/4/DiazSuarezJesusLeonardo2016.pdf.jpgf6874a2dbf355038b6e1991ec7b606efMD5410654/15707oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/157072019-12-30 13:15:49.668Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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