La transformación digital como camino a la supervivencia
El mundo actual, en donde todo aquel espacio en el cual exista una competencia comercial diaria, constante y cada vez más innovadora, requiere que las organizaciones estén a la vanguardia, y así mismo, encuentren la necesidad de no solo indagar sobre todas aquellas tecnologías, teorías y procesos qu...
- Autores:
-
Farias Alvarado, Laura Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35959
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35959
- Palabra clave:
- TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
MERCADEO POR INTERNET
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Technological Transformation
Digital Marketing
Artificial Intelligence
Innovation
Survival
Competitiveness
Transformación Tecnológica
Marketing Digital
Inteligencia Artificial
Innovación
Supervivencia
Competitividad
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_2331ffb0faf9ce73c6da634017c21dc1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35959 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La transformación digital como camino a la supervivencia |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Digital transformation as a road to survival |
title |
La transformación digital como camino a la supervivencia |
spellingShingle |
La transformación digital como camino a la supervivencia TECNOLOGIA DE LA INFORMACION MERCADEO POR INTERNET INTELIGENCIA ARTIFICIAL Technological Transformation Digital Marketing Artificial Intelligence Innovation Survival Competitiveness Transformación Tecnológica Marketing Digital Inteligencia Artificial Innovación Supervivencia Competitividad |
title_short |
La transformación digital como camino a la supervivencia |
title_full |
La transformación digital como camino a la supervivencia |
title_fullStr |
La transformación digital como camino a la supervivencia |
title_full_unstemmed |
La transformación digital como camino a la supervivencia |
title_sort |
La transformación digital como camino a la supervivencia |
dc.creator.fl_str_mv |
Farias Alvarado, Laura Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ortega Hurtado, Francisco Fernando Ruiz Cárdenas, Eduardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Farias Alvarado, Laura Andrea |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION MERCADEO POR INTERNET INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
topic |
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION MERCADEO POR INTERNET INTELIGENCIA ARTIFICIAL Technological Transformation Digital Marketing Artificial Intelligence Innovation Survival Competitiveness Transformación Tecnológica Marketing Digital Inteligencia Artificial Innovación Supervivencia Competitividad |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Technological Transformation Digital Marketing Artificial Intelligence Innovation Survival Competitiveness |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Transformación Tecnológica Marketing Digital Inteligencia Artificial Innovación Supervivencia Competitividad |
description |
El mundo actual, en donde todo aquel espacio en el cual exista una competencia comercial diaria, constante y cada vez más innovadora, requiere que las organizaciones estén a la vanguardia, y así mismo, encuentren la necesidad de no solo indagar sobre todas aquellas tecnologías, teorías y procesos que han evolucionado con el pasar de los años, sino también de aplicarlas en cada uno de sus procesos, con el fin de generar un mercado potencial más competitivo y coordinado que se evidencia con el rápido crecimiento y avance tecnológico y por tanto, el mantenerse activo en la industria, pues, como lo asegura José Miguel Benavente, representante del Banco Interamericano de Desarrollo 2016 (BID – Rep. Dom), “Las empresas que no se montan en el tren de innovar están destinadas a desaparecer”, con lo cual explica que “la evidencia muestra que tú innovas o desapareces. En todos los lados del mundo, sean países desarrollados o subdesarrollados, las empresas que no se montan a montar nuevos conocimientos a lo que hacen, desaparecen”. De igual manera, y de su lado el entonces Director del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz, precisó que “la innovación y la creatividad son elementos esenciales para el desarrollo productivo de un país”, lo cual reafirma la importancia de tener en cuenta la transformación digital en las organizaciones y no solo por el hecho de estar a la moda sino por fuerza mayor, ya que se ha demostrado que poco a poco, las empresas que no se transforman a través de procesos innovadores por medio de la tecnología, han ido desapareciendo. Comprender el desarrollo de los procesos en todas las esferas de las organizaciones como: la toma de decisiones, el desarrollo de los procesos productivos, la recopilación de datos (contables, de cambios, medición del crecimiento, fortalezas, debilidades, comportamiento de los colaboradores, producción) son algunos de los espacios, actividades y procesos que demuestran que el crecimiento no solo se debe a la constancia y al buen manejo de los materiales necesarios para llevar a cabo una función o actividad pero esto no sería posible sin la intervención de la tecnología. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-18T16:56:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-18T16:56:32Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/35959 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/35959 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Polo, F. and Magalháes, V. (2018). I Estudio de transformación digital en Colombia. 1st ed. [ebook] Available at: https://www.juancmejia.com/wp-content/uploads/2016/10/Primer-estudio-de-Transformación-Digital-en-Colombia-2016-LIbro-Ebook-Gratis.pdf [Accessed 26 Jan. 2020]. Fuchs, T. (2016). The factory of the future. 1st ed. [ebook] KPMG. Available at: https://assets.kpmg/content/dam/kpmg/es/pdf/2017/06/the-factory-of-the-future.pdf [Accessed 26 Jan. 2020]. Colombia, MINTIC. (2016). Transformación digital 2016. [Electrónico] Bogota, Colombia. Available at: https://www.juancmejia.com/wp-content/uploads/2014/02/Transformacion-digital-2016-Ebook-Gratis.pdf Mejia, J. (2017). QUÉ ES TRANSFORMACIÓN DIGITAL: BENEFICIOS Y EJEMPLOS. 1st ed. [ebook] Available at: https://www.juancmejia.com/marketing-digital/transformacion-digital-que-es-beneficios-y-ejemplos-ebook-infografias-videos/ [Accessed 26 Jan. 2020]. Sánchez, J. (2018). Transformación e Innovación Digital, Cómo innovar en nuevos modelos de negocio y en nuevas experiencias digitales de tus clientes. 1st ed. [ebook] Madrid: Incipi. Available at: https://www.incipy.com/ebooks/transformacion-digital.pdf [Accessed 26 Jan. 2020]. Rialto, L. (2017). Las empresas que no innovan corren el riesgo de desaparecer. [Blog] The Venture Spain. Available at: http://theventurespain.expansion.com/inspirate/las-empresas-que-no-innovan-corren-el-riesgo-de-desaparecer.html [Accessed 26 Jan. 2020]. Ramírez, J. (2016). La transformación digital Se debe abrazar la transformación digital; pero si una empresa no adopta la digitalización, el cumplimiento de sus retos en este campo no será fácil. Portafolio, [online] 1(1). Available at: https://www.portafolio.co/opinion/otros-columnistas-1/analisis-transformacion-digital-empresas-494089 [Accessed 26 Jan. 2020]. Plattner, H. (2018). Mini guia: Una introducción al Design Thinking. 1st ed. [ebook] Standford. Available at:https://dschool-old.stanford.edu/sandbox/groups/designresources/wiki/31fbd/attachments/027aa/GUÍA%20DEL%20PROCESO%20CREATIVO.pdf?sessionID=8af88fee76ecd1fb7879c915073461486c425622 Pedroza, A. and Ortiz, S. (2008). GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA TECNOLOGÍA EN EL PREDESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. 3rd ed. J.Technol. Manag. Innov. 2008,Volume 3, Issue 3: Journal of technology management & innovation. Portillo, A., Sánchez, M., Naranjo, H. and Hernandez, R. (2015). La importancia de la Innovación en el Comercio Electrónico. 2nd ed. Universia. Economía, P. (2019). Transformación de las empresas con Inteligencia Artificial La IA impulsará la economía digital colombiana 4.5 % en los próximos 10 años. Portafolio, [online] 1(1). Available at: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/transformacion-de-las-empresas-con-inteligencia-artificial-528192 [Accessed 26 Jan. 2020]. Arango, M., Branch, J., Castro, L. and Burgos, D. (2018). Un modelo conceptual de transformación digital. Openergy y el caso de la Universidad Nacional de Colombia. 2nd ed. [ebook] Salamanca: EDICIONES UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. Available at: https://repositorio.grial.eu/bitstream/grial/1472/1/19817-66945-1-PB.pdf [Accessed 26 Jan. 2020]. Moschini, S. (2012). Claves del marketing digital, la nueva comunicación empresarial en el mundo 3.0. 3rd ed. [ebook] Barcelona: La Vanguardia Ediciones, S.L. Available at: http://www.intuic.com/intuic/Frontend/pdf/Claves-del-Marketing-Digital.pdf [Accessed 26 Jan. 2020]. Cordero, C. (2018). Cinco mitos sobre la transformación digital en las empresas. [Blog] El Financiero. Available at: https://www.elfinancierocr.com/tecnologia/cinco-mitos-sobre-la-transformacion-digital-en-las/6CY4ZX2NMZDBNE2S4WAEVU3DUM/story/ [Accessed 26 Jan. 2020]. Santos, S. (2018). 7 beneficios del marketing digital. [Blog] MissAmpel. Available at: https://www.missampel.com/beneficios-del-marketing-digital/ [Accessed 26 Jan. 2020]. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas - Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35959/3/FariasAlvaradoLauraAndrea2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35959/4/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35959/5/FariasAlvaradoLauraAndrea2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a861a522e90f90c81ff8ff755864c6c6 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 966dbf1cf4e02072b1c0dcc94bf4cb8c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098354746589184 |
spelling |
Ortega Hurtado, Francisco FernandoRuiz Cárdenas, EduardoFarias Alvarado, Laura AndreaAdministrador de EmpresasCalle 1002020-06-18T16:56:32Z2020-06-18T16:56:32Z2020-01-26http://hdl.handle.net/10654/35959El mundo actual, en donde todo aquel espacio en el cual exista una competencia comercial diaria, constante y cada vez más innovadora, requiere que las organizaciones estén a la vanguardia, y así mismo, encuentren la necesidad de no solo indagar sobre todas aquellas tecnologías, teorías y procesos que han evolucionado con el pasar de los años, sino también de aplicarlas en cada uno de sus procesos, con el fin de generar un mercado potencial más competitivo y coordinado que se evidencia con el rápido crecimiento y avance tecnológico y por tanto, el mantenerse activo en la industria, pues, como lo asegura José Miguel Benavente, representante del Banco Interamericano de Desarrollo 2016 (BID – Rep. Dom), “Las empresas que no se montan en el tren de innovar están destinadas a desaparecer”, con lo cual explica que “la evidencia muestra que tú innovas o desapareces. En todos los lados del mundo, sean países desarrollados o subdesarrollados, las empresas que no se montan a montar nuevos conocimientos a lo que hacen, desaparecen”. De igual manera, y de su lado el entonces Director del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz, precisó que “la innovación y la creatividad son elementos esenciales para el desarrollo productivo de un país”, lo cual reafirma la importancia de tener en cuenta la transformación digital en las organizaciones y no solo por el hecho de estar a la moda sino por fuerza mayor, ya que se ha demostrado que poco a poco, las empresas que no se transforman a través de procesos innovadores por medio de la tecnología, han ido desapareciendo. Comprender el desarrollo de los procesos en todas las esferas de las organizaciones como: la toma de decisiones, el desarrollo de los procesos productivos, la recopilación de datos (contables, de cambios, medición del crecimiento, fortalezas, debilidades, comportamiento de los colaboradores, producción) son algunos de los espacios, actividades y procesos que demuestran que el crecimiento no solo se debe a la constancia y al buen manejo de los materiales necesarios para llevar a cabo una función o actividad pero esto no sería posible sin la intervención de la tecnología.The current world, where all that space in which there is a daily, constant and increasingly innovative commercial competition, requires that organizations be at the forefront, and also find the need to not only inquire about all those technologies, theories and processes that have evolved over the years, but also to apply them in each of its processes, in order to generate a more competitive and coordinated potential market that is evidenced by rapid growth and technological advancement and therefore, Staying active in the industry, then, as stated by José Miguel Benavente, representative of the Inter-American Development Bank 2016 (IDB - Dom Rep.), “Companies that do not ride the train to innovate are destined to disappear,” with which explains that “the evidence shows that you innovate or disappear. On all sides of the world, whether developed or underdeveloped countries, companies that do not ride to mount new knowledge to what they do disappear. ” Similarly, and on his side the then Director of the National Competitiveness Council, Rafael Paz, said that "innovation and creativity are essential elements for the productive development of a country", which reaffirms the importance of taking into account the digital transformation in organizations and not only because of being fashionable but due to force majeure, since it has been shown that little by little, companies that are not transformed through innovative processes through technology, have gone disappearing Understand the development of processes in all spheres of organizations such as: decision making, development of production processes, data collection (accounting, change, growth measurement, strengths, weaknesses, employee behavior, production) are some of the spaces, activities and processes that show that growth is not only due to the constancy and good management of the materials needed to carry out a function or activity but this would not be possible without the intervention of technology .Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La transformación digital como camino a la supervivenciaDigital transformation as a road to survivalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONMERCADEO POR INTERNETINTELIGENCIA ARTIFICIALTechnological TransformationDigital MarketingArtificial IntelligenceInnovationSurvivalCompetitivenessTransformación TecnológicaMarketing DigitalInteligencia ArtificialInnovaciónSupervivenciaCompetitividadFacultad de Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasCiencias Económicas - Administración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaPolo, F. and Magalháes, V. (2018). I Estudio de transformación digital en Colombia. 1st ed. [ebook] Available at: https://www.juancmejia.com/wp-content/uploads/2016/10/Primer-estudio-de-Transformación-Digital-en-Colombia-2016-LIbro-Ebook-Gratis.pdf [Accessed 26 Jan. 2020].Fuchs, T. (2016). The factory of the future. 1st ed. [ebook] KPMG. Available at: https://assets.kpmg/content/dam/kpmg/es/pdf/2017/06/the-factory-of-the-future.pdf [Accessed 26 Jan. 2020].Colombia, MINTIC. (2016). Transformación digital 2016. [Electrónico] Bogota, Colombia. Available at: https://www.juancmejia.com/wp-content/uploads/2014/02/Transformacion-digital-2016-Ebook-Gratis.pdfMejia, J. (2017). QUÉ ES TRANSFORMACIÓN DIGITAL: BENEFICIOS Y EJEMPLOS. 1st ed. [ebook] Available at: https://www.juancmejia.com/marketing-digital/transformacion-digital-que-es-beneficios-y-ejemplos-ebook-infografias-videos/ [Accessed 26 Jan. 2020].Sánchez, J. (2018). Transformación e Innovación Digital, Cómo innovar en nuevos modelos de negocio y en nuevas experiencias digitales de tus clientes. 1st ed. [ebook] Madrid: Incipi. Available at: https://www.incipy.com/ebooks/transformacion-digital.pdf [Accessed 26 Jan. 2020].Rialto, L. (2017). Las empresas que no innovan corren el riesgo de desaparecer. [Blog] The Venture Spain. Available at: http://theventurespain.expansion.com/inspirate/las-empresas-que-no-innovan-corren-el-riesgo-de-desaparecer.html [Accessed 26 Jan. 2020].Ramírez, J. (2016). La transformación digital Se debe abrazar la transformación digital; pero si una empresa no adopta la digitalización, el cumplimiento de sus retos en este campo no será fácil. Portafolio, [online] 1(1). Available at: https://www.portafolio.co/opinion/otros-columnistas-1/analisis-transformacion-digital-empresas-494089 [Accessed 26 Jan. 2020].Plattner, H. (2018). Mini guia: Una introducción al Design Thinking. 1st ed. [ebook] Standford. Available at:https://dschool-old.stanford.edu/sandbox/groups/designresources/wiki/31fbd/attachments/027aa/GUÍA%20DEL%20PROCESO%20CREATIVO.pdf?sessionID=8af88fee76ecd1fb7879c915073461486c425622Pedroza, A. and Ortiz, S. (2008). GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA TECNOLOGÍA EN EL PREDESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. 3rd ed. J.Technol. Manag. Innov. 2008,Volume 3, Issue 3: Journal of technology management & innovation.Portillo, A., Sánchez, M., Naranjo, H. and Hernandez, R. (2015). La importancia de la Innovación en el Comercio Electrónico. 2nd ed. Universia.Economía, P. (2019). Transformación de las empresas con Inteligencia Artificial La IA impulsará la economía digital colombiana 4.5 % en los próximos 10 años. Portafolio, [online] 1(1). Available at: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/transformacion-de-las-empresas-con-inteligencia-artificial-528192 [Accessed 26 Jan. 2020].Arango, M., Branch, J., Castro, L. and Burgos, D. (2018). Un modelo conceptual de transformación digital. Openergy y el caso de la Universidad Nacional de Colombia. 2nd ed. [ebook] Salamanca: EDICIONES UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. Available at: https://repositorio.grial.eu/bitstream/grial/1472/1/19817-66945-1-PB.pdf [Accessed 26 Jan. 2020].Moschini, S. (2012). Claves del marketing digital, la nueva comunicación empresarial en el mundo 3.0. 3rd ed. [ebook] Barcelona: La Vanguardia Ediciones, S.L. Available at: http://www.intuic.com/intuic/Frontend/pdf/Claves-del-Marketing-Digital.pdf [Accessed 26 Jan. 2020].Cordero, C. (2018). Cinco mitos sobre la transformación digital en las empresas. [Blog] El Financiero. Available at: https://www.elfinancierocr.com/tecnologia/cinco-mitos-sobre-la-transformacion-digital-en-las/6CY4ZX2NMZDBNE2S4WAEVU3DUM/story/ [Accessed 26 Jan. 2020].Santos, S. (2018). 7 beneficios del marketing digital. [Blog] MissAmpel. Available at: https://www.missampel.com/beneficios-del-marketing-digital/ [Accessed 26 Jan. 2020].ORIGINALFariasAlvaradoLauraAndrea2020.pdfFariasAlvaradoLauraAndrea2020.pdfEnsayoapplication/pdf218035http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35959/3/FariasAlvaradoLauraAndrea2020.pdfa861a522e90f90c81ff8ff755864c6c6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35959/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILFariasAlvaradoLauraAndrea2020.pdf.jpgFariasAlvaradoLauraAndrea2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5877http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35959/5/FariasAlvaradoLauraAndrea2020.pdf.jpg966dbf1cf4e02072b1c0dcc94bf4cb8cMD5510654/35959oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/359592020-10-02 01:02:52.709Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |