Aprendizaje basado en proyectos como estrategia didáctica, para incentivar la cultura del emprendimiento agro-industrial una propuesta para el sector lácteo
Esta revisión pretende analizar los aspectos que se deben considerar para integrar la estrategia didáctica Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPr), que incentive la cultura del emprendimiento para ser llevada a la creación e innovación de empresa en el sector lácteo agro-industrial. La metodología ut...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/32105
- Palabra clave:
- Constructivismo
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPr)
Granja didáctica
Agro-Industria
Emprendimiento
Producción láctea
PEDAGOGIA
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
INDUSTRIA DE PRODUCTOS LACTEOS
Constructivism,
Project Based Learning (PBL)
didactic farm.
agro-industry
entrepreneurship
dairy industry.
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019