El marketing digital como herramienta clave para aquellas empresas que busquen brindarle valor, ventaja competitiva y posicionamiento a su negocio

Cuando hablamos de empresas, podemos deducir que trabajar de la mano con la tecnología es una gran alternativa para optimizar procesos y hasta para tener una comunicación más fluida tanto con el cliente interno como el externo, aún estando en el siglo XXI hay quienes se niegan a implementar la tecno...

Full description

Autores:
Ramos Bello, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36747
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36747
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Digital Marketing
Technology
Social Networks
Marketing
Trends
Marketing digital
Tecnología
Redes Sociales
Marketing
Tendencias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_22f0101c4a9eb1dd5262052e333df2f2
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36747
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El marketing digital como herramienta clave para aquellas empresas que busquen brindarle valor, ventaja competitiva y posicionamiento a su negocio
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Digital marketing as a key tool for those companies seeking to provide value, competitive advantage and positioning to their business
title El marketing digital como herramienta clave para aquellas empresas que busquen brindarle valor, ventaja competitiva y posicionamiento a su negocio
spellingShingle El marketing digital como herramienta clave para aquellas empresas que busquen brindarle valor, ventaja competitiva y posicionamiento a su negocio
MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Digital Marketing
Technology
Social Networks
Marketing
Trends
Marketing digital
Tecnología
Redes Sociales
Marketing
Tendencias
title_short El marketing digital como herramienta clave para aquellas empresas que busquen brindarle valor, ventaja competitiva y posicionamiento a su negocio
title_full El marketing digital como herramienta clave para aquellas empresas que busquen brindarle valor, ventaja competitiva y posicionamiento a su negocio
title_fullStr El marketing digital como herramienta clave para aquellas empresas que busquen brindarle valor, ventaja competitiva y posicionamiento a su negocio
title_full_unstemmed El marketing digital como herramienta clave para aquellas empresas que busquen brindarle valor, ventaja competitiva y posicionamiento a su negocio
title_sort El marketing digital como herramienta clave para aquellas empresas que busquen brindarle valor, ventaja competitiva y posicionamiento a su negocio
dc.creator.fl_str_mv Ramos Bello, Maria Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ortega Almonacid, Francisco David
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramos Bello, Maria Camila
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
topic MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Digital Marketing
Technology
Social Networks
Marketing
Trends
Marketing digital
Tecnología
Redes Sociales
Marketing
Tendencias
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Digital Marketing
Technology
Social Networks
Marketing
Trends
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing digital
Tecnología
Redes Sociales
Marketing
Tendencias
description Cuando hablamos de empresas, podemos deducir que trabajar de la mano con la tecnología es una gran alternativa para optimizar procesos y hasta para tener una comunicación más fluida tanto con el cliente interno como el externo, aún estando en el siglo XXI hay quienes se niegan a implementar la tecnología y digitalización dentro de sus negocios sin caer en cuenta que estamos en una era donde cada día debemos reinventarnos e ir adaptándonos a lo que implica el cambio y la modernización porque de no ser así perderemos la atención de una de las partes mas importantes para cualquier negocio: los consumidores, sin estos una empresa sea cual sea no tiene ningún futuro y es por esta razón que debemos buscar siempre estar atentos a cuales son sus preferencias, gustos y necesidades, como podemos atraer a nuevos clientes y conservar los que ya tenemos, de que diferentes maneras podemos llegar a ellos, cuales son los canales de distribución que prefieren, todo esto con el fin de tener un posicionamiento en la mente del consumidor y ¿cómo lo podemos lograr? Aprovechando la tecnología través del marketing y el marketing digital.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-07T05:48:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-07T05:48:05Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-08-27
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36747
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36747
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Armstrong, & Kotler. (2017). Marketing. Ciudad de México: Pearson.
Kotler, P. (2005). Las preguntas más frecuentes sobre marketing. Bogotá: Norma .
EXMA. (05 de Agosto de 2020). Obtenido de EXMA: https://exma.com.co/exma/#tab-id-3
Uribe, P. (08 de Mayo de 2020). EXMA BE ON CONTACTLESS. Miami, Florida, Estados Unidos.
Ardura, I. R. (2011). Principios y estrategias de marketing: (Incluye web). UOC.
Coca-Cola. (05 de Agosto de 2020). Obtenido de Coca-Cola: https://www.coca-cola.com.co/es/home
Arias, Á. (2014). Marketing Digital y SEO en Google: 2º Edición. IT Campus Academy.
Colombia, I. (30 de Enero de 2018). Observatorio eCommerce. Obtenido de Observatorio eCommerce: https://www.observatorioecommerce.com.co/marketing-digital-un-boom-entre-las-pymes-latinoamericanas-google/
Kemp, S. (17 de Febrero de 2020). Data reportal. Obtenido de We Are Social : https://datareportal.com/reports/digital-2020-colombia
Observatorio eCommerce. (06 de Agosto de 2020). Obtenido de Observatorio eCommerce: https://www.observatorioecommerce.com.co/que_es/
Mulpuru, S., Harteveldt, H. H., & Roberge, D. (2011). Forrester. Obtenido de For eBusiness & Channel Strategy Professionals: https://www.forrester.com/report/Five+Retail+eCommerce+Trends+To+Watch+In+2011/-/E-RES58459
Luna, A. C. (2017). Posicionamiento Web (Seo/Sem). ICB editores.
Arias, M. A. (2013). Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales. IT Campus Academy.
Yejas, D. A. (2016). Estrategias de marketingdigitalen la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios, 59-72.
Fernández, E. (01 de Julio de 2013). Inbound Marketing. Obtenido de Icrenta: http://increnta.com/co/blog/que-es-el-inbound-marketing/
Fernández, A. G. (Julio de 2018). MARKETING OUTBOUND VS MARKETING INBOUND. Obtenido de Buleria Biblioteca Universidad de León: https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/8550/TFG%20Alicia%20González%20Fernández_julio2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Kemp, S. (25 de ENERO de 2020). DIGITAL 2O2O: GLOBAL DIGITAL OVERVIEW. Obtenido de DATA REPORTAL: https://datareportal.com/reports/digital-2020-global-digital-overview
Tuten, T. L., & Solomon, M. R. (2017). Social Media Marketing. Sage.
Fundas, B. (15 de Marzo de 2011). The 8 Ps of Services Marketing. Obtenido de Business Fundas: https://www.business-fundas.com/2011/the-8-ps-of-services-marketing/
Increnta. (s.f.). Casos de éxito . Obtenido de Increnta: http://increnta.com/co/caso-exito/chovi/
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36747/1/RamosBelloMariaCamila2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36747/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36747/3/RamosBelloMariaCamila2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4370a8ccc2ebbf15db6062f36fbb7927
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
ebe01c590ea7428b9b5febc1f2286bd8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098477380698112
spelling Ortega Almonacid, Francisco DavidRamos Bello, Maria CamilaAdministrador de Empresas2020-11-07T05:48:05Z2020-11-07T05:48:05Z2020-08-27http://hdl.handle.net/10654/36747instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coCuando hablamos de empresas, podemos deducir que trabajar de la mano con la tecnología es una gran alternativa para optimizar procesos y hasta para tener una comunicación más fluida tanto con el cliente interno como el externo, aún estando en el siglo XXI hay quienes se niegan a implementar la tecnología y digitalización dentro de sus negocios sin caer en cuenta que estamos en una era donde cada día debemos reinventarnos e ir adaptándonos a lo que implica el cambio y la modernización porque de no ser así perderemos la atención de una de las partes mas importantes para cualquier negocio: los consumidores, sin estos una empresa sea cual sea no tiene ningún futuro y es por esta razón que debemos buscar siempre estar atentos a cuales son sus preferencias, gustos y necesidades, como podemos atraer a nuevos clientes y conservar los que ya tenemos, de que diferentes maneras podemos llegar a ellos, cuales son los canales de distribución que prefieren, todo esto con el fin de tener un posicionamiento en la mente del consumidor y ¿cómo lo podemos lograr? Aprovechando la tecnología través del marketing y el marketing digital.Introducción Tesis Cuerpo Conclusión ReferenciasWhen we talk about companies, we can deduce that working hand in hand with technology is a great alternative to optimize processes and even to have a more fluid communication with both internal and external customers, even being in the twenty-first century there are those who refuse to implement technology and digitalization within their businesses without realizing that we are in an era where every day we must reinvent and adapt to what implies change and modernization because otherwise we will lose the attention of one of the most important parts for any business: consumers, without these a company whatever it is has no future and that is why we must always seek to be attentive to what their preferences, tastes and needs, how we can attract new customers and keep those we already have, what different ways we can reach them, what are the distribution channels they prefer all this in order to have a positioning in the consumer's mind and how can we achieve it? Taking advantage of technology through marketing and digital marketing.PregradoQuand nous parlons des entreprises, nous pouvons déduire que travailler de la main avec la technologie est une grande alternative pour optimaliser des processus et même pour avoir une communication plus coulée tant avec le client interne comme l'externe, en étant encore au XXIe siècle il y ont, ceux qui se refusent à mettre la technologie et la digitalisation en application dans ses affaires sans tomber en compte que nous sommes dans une ère où chaque jour nous devons nous réinventer et aller en nous adaptant à ce qui implique le changement et la modernisation parce que, de ne pas être ainsi, nous perdrons l'attention de l'une des parties les plus importantes pour toute affaire : les consommateurs, sans ceux-ci une entreprise est qui est il n'a pas d'avenir et c'est en cette raison que nous devons toujours chercher d'être attentifs quelles sont ses préférences, goûts et nécessités, comme nous pouvons attirer de nouveaux clients et conserver ceux que nous avons déjà, dont différentes manières nous pouvons leur arriver, quels sont les canaux de la distribution qu'ils préfèrent, tout cela pour avoir un positionnement dans l'esprit du consommateur et comment y parvenir ? Tirer profit de la technologie par le marketing et le marketing numérique.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEl marketing digital como herramienta clave para aquellas empresas que busquen brindarle valor, ventaja competitiva y posicionamiento a su negocioDigital marketing as a key tool for those companies seeking to provide value, competitive advantage and positioning to their businessMERCADEO POR INTERNETREDES SOCIALESTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONDigital MarketingTechnologySocial NetworksMarketingTrendsMarketing digitalTecnologíaRedes SocialesMarketingTendenciasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaArmstrong, & Kotler. (2017). Marketing. Ciudad de México: Pearson.Kotler, P. (2005). Las preguntas más frecuentes sobre marketing. Bogotá: Norma .EXMA. (05 de Agosto de 2020). Obtenido de EXMA: https://exma.com.co/exma/#tab-id-3Uribe, P. (08 de Mayo de 2020). EXMA BE ON CONTACTLESS. Miami, Florida, Estados Unidos.Ardura, I. R. (2011). Principios y estrategias de marketing: (Incluye web). UOC.Coca-Cola. (05 de Agosto de 2020). Obtenido de Coca-Cola: https://www.coca-cola.com.co/es/homeArias, Á. (2014). Marketing Digital y SEO en Google: 2º Edición. IT Campus Academy.Colombia, I. (30 de Enero de 2018). Observatorio eCommerce. Obtenido de Observatorio eCommerce: https://www.observatorioecommerce.com.co/marketing-digital-un-boom-entre-las-pymes-latinoamericanas-google/Kemp, S. (17 de Febrero de 2020). Data reportal. Obtenido de We Are Social : https://datareportal.com/reports/digital-2020-colombiaObservatorio eCommerce. (06 de Agosto de 2020). Obtenido de Observatorio eCommerce: https://www.observatorioecommerce.com.co/que_es/Mulpuru, S., Harteveldt, H. H., & Roberge, D. (2011). Forrester. Obtenido de For eBusiness & Channel Strategy Professionals: https://www.forrester.com/report/Five+Retail+eCommerce+Trends+To+Watch+In+2011/-/E-RES58459Luna, A. C. (2017). Posicionamiento Web (Seo/Sem). ICB editores.Arias, M. A. (2013). Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales. IT Campus Academy.Yejas, D. A. (2016). Estrategias de marketingdigitalen la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios, 59-72.Fernández, E. (01 de Julio de 2013). Inbound Marketing. Obtenido de Icrenta: http://increnta.com/co/blog/que-es-el-inbound-marketing/Fernández, A. G. (Julio de 2018). MARKETING OUTBOUND VS MARKETING INBOUND. Obtenido de Buleria Biblioteca Universidad de León: https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/8550/TFG%20Alicia%20González%20Fernández_julio2018.pdf?sequence=1&isAllowed=yKemp, S. (25 de ENERO de 2020). DIGITAL 2O2O: GLOBAL DIGITAL OVERVIEW. Obtenido de DATA REPORTAL: https://datareportal.com/reports/digital-2020-global-digital-overviewTuten, T. L., & Solomon, M. R. (2017). Social Media Marketing. Sage.Fundas, B. (15 de Marzo de 2011). The 8 Ps of Services Marketing. Obtenido de Business Fundas: https://www.business-fundas.com/2011/the-8-ps-of-services-marketing/Increnta. (s.f.). Casos de éxito . Obtenido de Increnta: http://increnta.com/co/caso-exito/chovi/Campus UMNGORIGINALRamosBelloMariaCamila2020.pdfRamosBelloMariaCamila2020.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2197406http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36747/1/RamosBelloMariaCamila2020.pdf4370a8ccc2ebbf15db6062f36fbb7927MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36747/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILRamosBelloMariaCamila2020.pdf.jpgRamosBelloMariaCamila2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6584http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36747/3/RamosBelloMariaCamila2020.pdf.jpgebe01c590ea7428b9b5febc1f2286bd8MD5310654/36747oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/367472020-11-30 01:17:48.883Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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