Barreras de comunicacion en la ejecucion de la estrategia empresarial

El presente documento es un ensayo crítico, en el cual se describen las principales fallas en la ejecución de la estrategia, específicamente en el proceso de comunicación y/o difusión. Se analizarán diferentes problemas durante la difusión de la estrategia; partiendo desde la alta dirección hasta ll...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16181
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16181
Palabra clave:
Estrategia
planeacion
Comunicacion
Gerencia
Socializacion
Ejecucion
PLANIFICACION ESTRATEGICA
COMUNICACION EN ADMINISTRACION
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Strategy
Planning
Communication
Execution
Managment
Socialization
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente documento es un ensayo crítico, en el cual se describen las principales fallas en la ejecución de la estrategia, específicamente en el proceso de comunicación y/o difusión. Se analizarán diferentes problemas durante la difusión de la estrategia; partiendo desde la alta dirección hasta llegar al trabajador o empleado quien es el que ejecuta lo planeado por la gerencia; verificando así, en qué punto se rompe el proceso de comunicación o se cambia el mensaje, haciendo que la ejecución no sea la deseada por la gerencia y por consiguiente impidiendo el cumplimiento de los objetivos. Igualmente se emitirá una propuesta para su posible solución desde el proceso de planeación para lo anterior se citarán como ejemplo estrategias ejecutadas por las pymes colombianas.