El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial

Éste ensayo tuvo como objetivo demostrar que el conocimiento del mercado genera estrategias de valor agregado para la compañía, aunque para esto se requiere implantar una cultura de servicio dentro de la empresa que conlleva a la utilización de recursos y tiempo, pero que ha corto y largo plazo mues...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/3646
Palabra clave:
Fidelizacion
Servicio
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO - INVESTIGACIONES
COMPETITIVIDAD - MERCADEO
Mercado
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_1f6a975aa212d7b12d23df994362356a
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3646
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Bogotá2012-06-20T23:09:11Z2013-04-30T00:00:00Z2015-07-13T18:46:09Z2019-12-30T16:37:14Z2012-06-20T23:09:11Z2013-04-30T00:00:00Z2015-07-13T18:46:09Z2019-12-30T16:37:14Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3646Éste ensayo tuvo como objetivo demostrar que el conocimiento del mercado genera estrategias de valor agregado para la compañía, aunque para esto se requiere implantar una cultura de servicio dentro de la empresa que conlleva a la utilización de recursos y tiempo, pero que ha corto y largo plazo muestra sus bondades en cuanto a fidelización de clientes, diferenciación del servicio y competitividad empresarialapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en mercadeo de serviciosFidelizacionServicioSERVICIO AL CLIENTEMERCADEO - INVESTIGACIONESCOMPETITIVIDAD - MERCADEOMercadoEl enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Delgado Toro, Pilar AndreaEspecialista en Mercadeo de ServiciosTEXTDelgadoToroPilarAndrea2011.pdf.txtExtracted texttext/plain33769http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3646/1/DelgadoToroPilarAndrea2011.pdf.txt6c35d45a48c78f2247b04a8cff45d64eMD51ORIGINALDelgadoToroPilarAndrea2011.pdfapplication/pdf326478http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3646/2/DelgadoToroPilarAndrea2011.pdfe0652f5c79291d47c49713d1e11511f1MD52THUMBNAILDelgadoToroPilarAndrea2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6304http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3646/3/DelgadoToroPilarAndrea2011.pdf.jpga1574d34d3c14bc4122441b58cd329c4MD5310654/3646oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36462019-12-30 11:37:14.625Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
title El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
spellingShingle El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
Fidelizacion
Servicio
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO - INVESTIGACIONES
COMPETITIVIDAD - MERCADEO
Mercado
title_short El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
title_full El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
title_fullStr El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
title_full_unstemmed El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
title_sort El enfoque en el servicio al cliente fuente de diferenciación y competitividad empresarial
dc.subject.spa.fl_str_mv Fidelizacion
Servicio
topic Fidelizacion
Servicio
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO - INVESTIGACIONES
COMPETITIVIDAD - MERCADEO
Mercado
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO - INVESTIGACIONES
COMPETITIVIDAD - MERCADEO
Mercado
description Éste ensayo tuvo como objetivo demostrar que el conocimiento del mercado genera estrategias de valor agregado para la compañía, aunque para esto se requiere implantar una cultura de servicio dentro de la empresa que conlleva a la utilización de recursos y tiempo, pero que ha corto y largo plazo muestra sus bondades en cuanto a fidelización de clientes, diferenciación del servicio y competitividad empresarial
publishDate 2011
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2012-06-20T23:09:11Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-06-20T23:09:11Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-30T00:00:00Z
2015-07-13T18:46:09Z
2019-12-30T16:37:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-30T00:00:00Z
2015-07-13T18:46:09Z
2019-12-30T16:37:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-29
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/3646
url http://hdl.handle.net/10654/3646
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en mercadeo de servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3646/1/DelgadoToroPilarAndrea2011.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3646/2/DelgadoToroPilarAndrea2011.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3646/3/DelgadoToroPilarAndrea2011.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c35d45a48c78f2247b04a8cff45d64e
e0652f5c79291d47c49713d1e11511f1
a1574d34d3c14bc4122441b58cd329c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098362666483712