Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B

La Empresa de logística inversa en el sector de telecomunicaciones B2B enfrenta desafíos significativos debido a la presión competitiva, la reducción de costos en la fabricación de productos electrónicos y su dependencia crítica de una base de clientes limitada. La gestión comercial, enfocada en tar...

Full description

Autores:
Hoyos Alvarez, Khatheryn
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/47126
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/47126
Palabra clave:
LOGISTICA INVERSA - ADMINISTRACION
GESTION COMERCIAL - ESTRATEGIAS
TELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIO
MERCADO EMPRESARIAL (B2B) - ANALISIS
Gestión Comercial
Estrategias
Ventas
Logística inversa
Sales
Reverse Logistics
Sales Management
Strategies
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/