Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B
La Empresa de logística inversa en el sector de telecomunicaciones B2B enfrenta desafíos significativos debido a la presión competitiva, la reducción de costos en la fabricación de productos electrónicos y su dependencia crítica de una base de clientes limitada. La gestión comercial, enfocada en tar...
- Autores:
-
Hoyos Alvarez, Khatheryn
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/47126
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/47126
- Palabra clave:
- LOGISTICA INVERSA - ADMINISTRACION
GESTION COMERCIAL - ESTRATEGIAS
TELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIO
MERCADO EMPRESARIAL (B2B) - ANALISIS
Gestión Comercial
Estrategias
Ventas
Logística inversa
Sales
Reverse Logistics
Sales Management
Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
UNIMILTAR2_1f3cc06f35384f973392ed9203f14b46 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/47126 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Optimizing Sales Management in a Reverse Logistics Company to Increase Revenue in the Telecommunications Sector of the B2B Market |
| title |
Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B |
| spellingShingle |
Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B LOGISTICA INVERSA - ADMINISTRACION GESTION COMERCIAL - ESTRATEGIAS TELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIO MERCADO EMPRESARIAL (B2B) - ANALISIS Gestión Comercial Estrategias Ventas Logística inversa Sales Reverse Logistics Sales Management Strategies |
| title_short |
Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B |
| title_full |
Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B |
| title_fullStr |
Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B |
| title_full_unstemmed |
Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B |
| title_sort |
Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B |
| dc.creator.fl_str_mv |
Hoyos Alvarez, Khatheryn |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Veloza Esparza, Rosmery |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hoyos Alvarez, Khatheryn |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
LOGISTICA INVERSA - ADMINISTRACION GESTION COMERCIAL - ESTRATEGIAS TELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIO MERCADO EMPRESARIAL (B2B) - ANALISIS |
| topic |
LOGISTICA INVERSA - ADMINISTRACION GESTION COMERCIAL - ESTRATEGIAS TELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIO MERCADO EMPRESARIAL (B2B) - ANALISIS Gestión Comercial Estrategias Ventas Logística inversa Sales Reverse Logistics Sales Management Strategies |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Gestión Comercial Estrategias Ventas Logística inversa |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Sales Reverse Logistics Sales Management Strategies |
| description |
La Empresa de logística inversa en el sector de telecomunicaciones B2B enfrenta desafíos significativos debido a la presión competitiva, la reducción de costos en la fabricación de productos electrónicos y su dependencia crítica de una base de clientes limitada. La gestión comercial, enfocada en tareas administrativas, ha descuidado actividades estratégicas para captar nuevos clientes, lo que agrava la situación. Mediante encuestas, se busca comprender mejor las percepciones y necesidades de los clientes en áreas clave como comunicación y atención, identificando barreras como la falta de tiempo, recursos y presión en precios. Los resultados apuntan a estrategias como la reestructuración comercial, la automatización de procesos y una cultura de ventas proactiva para optimizar la gestión, fortalecer relaciones con clientes y garantizar un crecimiento sostenible. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-11-21 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-27T15:20:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-27T15:20:58Z |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/47126 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.umng.edu.co |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/47126 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.umng.edu.co |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Andajani, E. (2015). Understanding Customer Experience Management in Retailing. Obtenido de Science Direct: https://pdf.sciencedirectassets.com/277811/1-s2.0-S1877042815X00474/1-s2.0-S1877042815054221/main.pdf?X-Amz-Security-Token=IQoJb3JpZ2luX2VjEIP%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2FwEaCXVzLWVhc3QtMSJHMEUCIQCCcjCTTfIESI1C64ZJatnVAtjIK08BSup7Tvuk%2F4HHNwIgLd84nyjmzG Banihashemi, T. A., Fei, J., & Chen, S.-L. P. (2019). Exploring the relationship between reverse logistics and sustainability performance. Obtenido de Emerald Insight: https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/MSCRA-03-2019-0009/full/html Cao, Y., Yizhe, D., Ma, D., & Sun, L. (Junio de 2021). Science Direct. Obtenido de Customer concentration and corporate risk-taking: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1572308921000504 Cely Torres, A. (Julio de 2013). Importancia de la Logística Inversa para un Desarrollo Sostenible en Colombia. Obtenido de Ciencia LaSalle: https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1182&context=gs Dwilianingsih, N., & Indradewa, R. (s.f.). The Influence of Relationship Marketing and Service Quality with Customer Satisfaction Mediation Variables on Customer Loyalty. Obtenido de Qemsjournal: https://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://qemsjournal.org/index.php/qems/article/download/963/677/&ved=2ahUKEwj2is3P546JAxXambAFHaDgE5cQFnoECDIQAQ&usg=AOvVaw0OgSC92RKnJBA6XcD8zz_5 Gechevski, D., & Kochov, A. (Enero de 2016). REVERSE LOGISTICS AND GREEN LOGISTICS WAY TO IMPROVING THE ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY. Obtenido de ProQuest: https://www.proquest.com/docview/1767584996?sourcetype=Scholarly%20Journals Klein, B., & Leffler, K. (1981). The Role of Maket Forces in Assuring Contractual Performance. Obtenido de https://oz.stern.nyu.edu/cite05/readings/cabral2.pdf Lilien, G., Petersen, A., & Wuyts, S. (2022). Business to Business Marketing. Obtenido de Google Books: https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=pLp8EAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR1&dq=Handbook+of+Business-to-Business+Marketing.+Edward+Elgar+Publishing.&ots=qIgoSmUIXv&sig=-_EkA46AprpjVxYc8xbR4ZfX3i0#v=onepage&q=Handbook%20of%20Business-to-Business%20Marketing. Payne, A., & Frow, P. (2005). A Strategic Framework for Customer Relationship Management. Obtenido de Academia.edu: https://www.academia.edu/5398630/A_Strategic_Framework_for_Customer_Relationship_Management_Author_s_Adrian Porter, M. E. (Enero de 2008). The Five Competitive Forces That Shape Strategy. Obtenido de Harvard Business Review: https://hbr.org/2008/01/the-five-competitive-forces-that-shape-strategy?utm_medium=paidsearch&utm_source=google&utm_campaign=intlcontent_strategy&utm_term=Non Brand&tpcc=intlcontent_strategy&gad_source=1&gbraid=0AAAAAD9b3uRoMRUstYHdv9IxSSGXeTn6j&gclid=Cj0 Rich, M. K. (Agosto de 1999). Business Market Management: Understanding, Creating, and Delivering Value. Obtenido de Emerald Insight: https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/jbim.1999.14.3.76.1/full/html Rogers, D. S., & Tibben-Lembke, R. (2001). An Examination of Reverse Logistics Practices. Obtenido de Academia: https://www.academia.edu/37447885/AN_EXAMINATION_OF_REVERSE_LOGISTICS_PRACTICES Schäfer, H., Homburg, C., & Schneider, J. (2012). Sales Excellence - Systematic Sales Management. Obtenido de Google Books: https://books.google.com.co/books?id=7e6-3yP9VU8C&pg=PA23&hl=es&source=gbs_toc_r&cad=2#v=onepage&q&f=false Siu, J., & Lee, C. (s.f.). Managing reverse logistics to enhance sustainability of industrial marketing. Obtenido de Science Direct: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0019850112000892 Schnarch, K. (2020). Dirección efectiva de equipos de venta: la gerencia de ventas para el siglo XXI. Obtenido de Ecoe Ediciones: https://www-ebooks7-24-com.ezproxy.umng.edu.co/?il=10106 |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
| dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d04000a3-f8c7-4e39-8c04-500183103aaa/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ccd90d05-e020-4e8a-8178-a24e06fd0f31/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f3248102-fdb2-4ede-a688-5ef7ef03bda8/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
81e3acf9df1aa1fe959862fa43bb5e45 66ffe41207e0963f31732fccf2e03158 61ac745d00a2dac776f387f19e7519be |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052708950179840 |
| spelling |
Veloza Esparza, RosmeryHoyos Alvarez, KhatherynEspecialista en Alta Gerencia2025-03-27T15:20:58Z2025-03-27T15:20:58Z2024-11-21https://hdl.handle.net/10654/47126instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.umng.edu.coLa Empresa de logística inversa en el sector de telecomunicaciones B2B enfrenta desafíos significativos debido a la presión competitiva, la reducción de costos en la fabricación de productos electrónicos y su dependencia crítica de una base de clientes limitada. La gestión comercial, enfocada en tareas administrativas, ha descuidado actividades estratégicas para captar nuevos clientes, lo que agrava la situación. Mediante encuestas, se busca comprender mejor las percepciones y necesidades de los clientes en áreas clave como comunicación y atención, identificando barreras como la falta de tiempo, recursos y presión en precios. Los resultados apuntan a estrategias como la reestructuración comercial, la automatización de procesos y una cultura de ventas proactiva para optimizar la gestión, fortalecer relaciones con clientes y garantizar un crecimiento sostenible.The reverse logistics company in the B2B telecommunications sector faces significant challenges due to competitive pressure, the reduction of costs in electronic product manufacturing, and its critical dependence on a limited customer base. The commercial management, focused on administrative tasks, has neglected strategic activities to attract new clients, worsening the situation. Through surveys, the company aims to better understand customer perceptions and needs in key areas such as communication and service, identifying barriers like lack of time, resources, and price pressure. The findings point to strategies such as commercial restructuring, process automation, and fostering a proactive sales culture to optimize management, strengthen client relationships, and ensure sustainable growth.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2BOptimizing Sales Management in a Reverse Logistics Company to Increase Revenue in the Telecommunications Sector of the B2B MarketLOGISTICA INVERSA - ADMINISTRACIONGESTION COMERCIAL - ESTRATEGIASTELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIOMERCADO EMPRESARIAL (B2B) - ANALISISGestión ComercialEstrategiasVentasLogística inversaSalesReverse LogisticsSales ManagementStrategiesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAndajani, E. (2015). Understanding Customer Experience Management in Retailing. Obtenido de Science Direct: https://pdf.sciencedirectassets.com/277811/1-s2.0-S1877042815X00474/1-s2.0-S1877042815054221/main.pdf?X-Amz-Security-Token=IQoJb3JpZ2luX2VjEIP%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2FwEaCXVzLWVhc3QtMSJHMEUCIQCCcjCTTfIESI1C64ZJatnVAtjIK08BSup7Tvuk%2F4HHNwIgLd84nyjmzGBanihashemi, T. A., Fei, J., & Chen, S.-L. P. (2019). Exploring the relationship between reverse logistics and sustainability performance. Obtenido de Emerald Insight: https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/MSCRA-03-2019-0009/full/htmlCao, Y., Yizhe, D., Ma, D., & Sun, L. (Junio de 2021). Science Direct. Obtenido de Customer concentration and corporate risk-taking: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1572308921000504Cely Torres, A. (Julio de 2013). Importancia de la Logística Inversa para un Desarrollo Sostenible en Colombia. Obtenido de Ciencia LaSalle: https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1182&context=gsDwilianingsih, N., & Indradewa, R. (s.f.). The Influence of Relationship Marketing and Service Quality with Customer Satisfaction Mediation Variables on Customer Loyalty. Obtenido de Qemsjournal: https://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://qemsjournal.org/index.php/qems/article/download/963/677/&ved=2ahUKEwj2is3P546JAxXambAFHaDgE5cQFnoECDIQAQ&usg=AOvVaw0OgSC92RKnJBA6XcD8zz_5Gechevski, D., & Kochov, A. (Enero de 2016). REVERSE LOGISTICS AND GREEN LOGISTICS WAY TO IMPROVING THE ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY. Obtenido de ProQuest: https://www.proquest.com/docview/1767584996?sourcetype=Scholarly%20JournalsKlein, B., & Leffler, K. (1981). The Role of Maket Forces in Assuring Contractual Performance. Obtenido de https://oz.stern.nyu.edu/cite05/readings/cabral2.pdfLilien, G., Petersen, A., & Wuyts, S. (2022). Business to Business Marketing. Obtenido de Google Books: https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=pLp8EAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR1&dq=Handbook+of+Business-to-Business+Marketing.+Edward+Elgar+Publishing.&ots=qIgoSmUIXv&sig=-_EkA46AprpjVxYc8xbR4ZfX3i0#v=onepage&q=Handbook%20of%20Business-to-Business%20Marketing.Payne, A., & Frow, P. (2005). A Strategic Framework for Customer Relationship Management. Obtenido de Academia.edu: https://www.academia.edu/5398630/A_Strategic_Framework_for_Customer_Relationship_Management_Author_s_AdrianPorter, M. E. (Enero de 2008). The Five Competitive Forces That Shape Strategy. Obtenido de Harvard Business Review: https://hbr.org/2008/01/the-five-competitive-forces-that-shape-strategy?utm_medium=paidsearch&utm_source=google&utm_campaign=intlcontent_strategy&utm_term=Non Brand&tpcc=intlcontent_strategy&gad_source=1&gbraid=0AAAAAD9b3uRoMRUstYHdv9IxSSGXeTn6j&gclid=Cj0Rich, M. K. (Agosto de 1999). Business Market Management: Understanding, Creating, and Delivering Value. Obtenido de Emerald Insight: https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/jbim.1999.14.3.76.1/full/htmlRogers, D. S., & Tibben-Lembke, R. (2001). An Examination of Reverse Logistics Practices. Obtenido de Academia: https://www.academia.edu/37447885/AN_EXAMINATION_OF_REVERSE_LOGISTICS_PRACTICESSchäfer, H., Homburg, C., & Schneider, J. (2012). Sales Excellence - Systematic Sales Management. Obtenido de Google Books: https://books.google.com.co/books?id=7e6-3yP9VU8C&pg=PA23&hl=es&source=gbs_toc_r&cad=2#v=onepage&q&f=falseSiu, J., & Lee, C. (s.f.). Managing reverse logistics to enhance sustainability of industrial marketing. Obtenido de Science Direct: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0019850112000892Schnarch, K. (2020). Dirección efectiva de equipos de venta: la gerencia de ventas para el siglo XXI. Obtenido de Ecoe Ediciones: https://www-ebooks7-24-com.ezproxy.umng.edu.co/?il=10106Campus UMNGLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82987https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d04000a3-f8c7-4e39-8c04-500183103aaa/download81e3acf9df1aa1fe959862fa43bb5e45MD52ORIGINALHoyosAlvarezKhatheryn2024.pdfHoyosAlvarezKhatheryn2024.pdfapplication/pdf518768https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ccd90d05-e020-4e8a-8178-a24e06fd0f31/download66ffe41207e0963f31732fccf2e03158MD51THUMBNAILHoyosAlvarezKhatheryn2024.pdf.jpgHoyosAlvarezKhatheryn2024.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5573https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f3248102-fdb2-4ede-a688-5ef7ef03bda8/download61ac745d00a2dac776f387f19e7519beMD5310654/47126oai:repository.umng.edu.co:10654/471262025-03-28 03:00:36.523http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
