Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B

La Empresa de logística inversa en el sector de telecomunicaciones B2B enfrenta desafíos significativos debido a la presión competitiva, la reducción de costos en la fabricación de productos electrónicos y su dependencia crítica de una base de clientes limitada. La gestión comercial, enfocada en tar...

Full description

Autores:
Hoyos Alvarez, Khatheryn
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/47126
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/47126
Palabra clave:
LOGISTICA INVERSA - ADMINISTRACION
GESTION COMERCIAL - ESTRATEGIAS
TELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIO
MERCADO EMPRESARIAL (B2B) - ANALISIS
Gestión Comercial
Estrategias
Ventas
Logística inversa
Sales
Reverse Logistics
Sales Management
Strategies
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_1f3cc06f35384f973392ed9203f14b46
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/47126
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B
dc.title.eng.fl_str_mv Optimizing Sales Management in a Reverse Logistics Company to Increase Revenue in the Telecommunications Sector of the B2B Market
title Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B
spellingShingle Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B
LOGISTICA INVERSA - ADMINISTRACION
GESTION COMERCIAL - ESTRATEGIAS
TELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIO
MERCADO EMPRESARIAL (B2B) - ANALISIS
Gestión Comercial
Estrategias
Ventas
Logística inversa
Sales
Reverse Logistics
Sales Management
Strategies
title_short Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B
title_full Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B
title_fullStr Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B
title_full_unstemmed Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B
title_sort Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2B
dc.creator.fl_str_mv Hoyos Alvarez, Khatheryn
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Veloza Esparza, Rosmery
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hoyos Alvarez, Khatheryn
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv LOGISTICA INVERSA - ADMINISTRACION
GESTION COMERCIAL - ESTRATEGIAS
TELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIO
MERCADO EMPRESARIAL (B2B) - ANALISIS
topic LOGISTICA INVERSA - ADMINISTRACION
GESTION COMERCIAL - ESTRATEGIAS
TELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIO
MERCADO EMPRESARIAL (B2B) - ANALISIS
Gestión Comercial
Estrategias
Ventas
Logística inversa
Sales
Reverse Logistics
Sales Management
Strategies
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Gestión Comercial
Estrategias
Ventas
Logística inversa
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Sales
Reverse Logistics
Sales Management
Strategies
description La Empresa de logística inversa en el sector de telecomunicaciones B2B enfrenta desafíos significativos debido a la presión competitiva, la reducción de costos en la fabricación de productos electrónicos y su dependencia crítica de una base de clientes limitada. La gestión comercial, enfocada en tareas administrativas, ha descuidado actividades estratégicas para captar nuevos clientes, lo que agrava la situación. Mediante encuestas, se busca comprender mejor las percepciones y necesidades de los clientes en áreas clave como comunicación y atención, identificando barreras como la falta de tiempo, recursos y presión en precios. Los resultados apuntan a estrategias como la reestructuración comercial, la automatización de procesos y una cultura de ventas proactiva para optimizar la gestión, fortalecer relaciones con clientes y garantizar un crecimiento sostenible.
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-11-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-27T15:20:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-27T15:20:58Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/47126
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.umng.edu.co
url https://hdl.handle.net/10654/47126
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.umng.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Andajani, E. (2015). Understanding Customer Experience Management in Retailing. Obtenido de Science Direct: https://pdf.sciencedirectassets.com/277811/1-s2.0-S1877042815X00474/1-s2.0-S1877042815054221/main.pdf?X-Amz-Security-Token=IQoJb3JpZ2luX2VjEIP%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2FwEaCXVzLWVhc3QtMSJHMEUCIQCCcjCTTfIESI1C64ZJatnVAtjIK08BSup7Tvuk%2F4HHNwIgLd84nyjmzG
Banihashemi, T. A., Fei, J., & Chen, S.-L. P. (2019). Exploring the relationship between reverse logistics and sustainability performance. Obtenido de Emerald Insight: https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/MSCRA-03-2019-0009/full/html
Cao, Y., Yizhe, D., Ma, D., & Sun, L. (Junio de 2021). Science Direct. Obtenido de Customer concentration and corporate risk-taking: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1572308921000504
Cely Torres, A. (Julio de 2013). Importancia de la Logística Inversa para un Desarrollo Sostenible en Colombia. Obtenido de Ciencia LaSalle: https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1182&context=gs
Dwilianingsih, N., & Indradewa, R. (s.f.). The Influence of Relationship Marketing and Service Quality with Customer Satisfaction Mediation Variables on Customer Loyalty. Obtenido de Qemsjournal: https://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://qemsjournal.org/index.php/qems/article/download/963/677/&ved=2ahUKEwj2is3P546JAxXambAFHaDgE5cQFnoECDIQAQ&usg=AOvVaw0OgSC92RKnJBA6XcD8zz_5
Gechevski, D., & Kochov, A. (Enero de 2016). REVERSE LOGISTICS AND GREEN LOGISTICS WAY TO IMPROVING THE ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY. Obtenido de ProQuest: https://www.proquest.com/docview/1767584996?sourcetype=Scholarly%20Journals
Klein, B., & Leffler, K. (1981). The Role of Maket Forces in Assuring Contractual Performance. Obtenido de https://oz.stern.nyu.edu/cite05/readings/cabral2.pdf
Lilien, G., Petersen, A., & Wuyts, S. (2022). Business to Business Marketing. Obtenido de Google Books: https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=pLp8EAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR1&dq=Handbook+of+Business-to-Business+Marketing.+Edward+Elgar+Publishing.&ots=qIgoSmUIXv&sig=-_EkA46AprpjVxYc8xbR4ZfX3i0#v=onepage&q=Handbook%20of%20Business-to-Business%20Marketing.
Payne, A., & Frow, P. (2005). A Strategic Framework for Customer Relationship Management. Obtenido de Academia.edu: https://www.academia.edu/5398630/A_Strategic_Framework_for_Customer_Relationship_Management_Author_s_Adrian
Porter, M. E. (Enero de 2008). The Five Competitive Forces That Shape Strategy. Obtenido de Harvard Business Review: https://hbr.org/2008/01/the-five-competitive-forces-that-shape-strategy?utm_medium=paidsearch&utm_source=google&utm_campaign=intlcontent_strategy&utm_term=Non Brand&tpcc=intlcontent_strategy&gad_source=1&gbraid=0AAAAAD9b3uRoMRUstYHdv9IxSSGXeTn6j&gclid=Cj0
Rich, M. K. (Agosto de 1999). Business Market Management: Understanding, Creating, and Delivering Value. Obtenido de Emerald Insight: https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/jbim.1999.14.3.76.1/full/html
Rogers, D. S., & Tibben-Lembke, R. (2001). An Examination of Reverse Logistics Practices. Obtenido de Academia: https://www.academia.edu/37447885/AN_EXAMINATION_OF_REVERSE_LOGISTICS_PRACTICES
Schäfer, H., Homburg, C., & Schneider, J. (2012). Sales Excellence - Systematic Sales Management. Obtenido de Google Books: https://books.google.com.co/books?id=7e6-3yP9VU8C&pg=PA23&hl=es&source=gbs_toc_r&cad=2#v=onepage&q&f=false
Siu, J., & Lee, C. (s.f.). Managing reverse logistics to enhance sustainability of industrial marketing. Obtenido de Science Direct: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0019850112000892
Schnarch, K. (2020). Dirección efectiva de equipos de venta: la gerencia de ventas para el siglo XXI. Obtenido de Ecoe Ediciones: https://www-ebooks7-24-com.ezproxy.umng.edu.co/?il=10106
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d04000a3-f8c7-4e39-8c04-500183103aaa/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ccd90d05-e020-4e8a-8178-a24e06fd0f31/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f3248102-fdb2-4ede-a688-5ef7ef03bda8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 81e3acf9df1aa1fe959862fa43bb5e45
66ffe41207e0963f31732fccf2e03158
61ac745d00a2dac776f387f19e7519be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052708950179840
spelling Veloza Esparza, RosmeryHoyos Alvarez, KhatherynEspecialista en Alta Gerencia2025-03-27T15:20:58Z2025-03-27T15:20:58Z2024-11-21https://hdl.handle.net/10654/47126instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.umng.edu.coLa Empresa de logística inversa en el sector de telecomunicaciones B2B enfrenta desafíos significativos debido a la presión competitiva, la reducción de costos en la fabricación de productos electrónicos y su dependencia crítica de una base de clientes limitada. La gestión comercial, enfocada en tareas administrativas, ha descuidado actividades estratégicas para captar nuevos clientes, lo que agrava la situación. Mediante encuestas, se busca comprender mejor las percepciones y necesidades de los clientes en áreas clave como comunicación y atención, identificando barreras como la falta de tiempo, recursos y presión en precios. Los resultados apuntan a estrategias como la reestructuración comercial, la automatización de procesos y una cultura de ventas proactiva para optimizar la gestión, fortalecer relaciones con clientes y garantizar un crecimiento sostenible.The reverse logistics company in the B2B telecommunications sector faces significant challenges due to competitive pressure, the reduction of costs in electronic product manufacturing, and its critical dependence on a limited customer base. The commercial management, focused on administrative tasks, has neglected strategic activities to attract new clients, worsening the situation. Through surveys, the company aims to better understand customer perceptions and needs in key areas such as communication and service, identifying barriers like lack of time, resources, and price pressure. The findings point to strategies such as commercial restructuring, process automation, and fostering a proactive sales culture to optimize management, strengthen client relationships, and ensure sustainable growth.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Optimización de la Gestión Comercial en una Empresa de Logística Inversa para Aumentar los Ingresos en el Sector de Telecomunicaciones del Mercado B2BOptimizing Sales Management in a Reverse Logistics Company to Increase Revenue in the Telecommunications Sector of the B2B MarketLOGISTICA INVERSA - ADMINISTRACIONGESTION COMERCIAL - ESTRATEGIASTELECOMUNICACIONES - INDUSTRIA Y COMERCIOMERCADO EMPRESARIAL (B2B) - ANALISISGestión ComercialEstrategiasVentasLogística inversaSalesReverse LogisticsSales ManagementStrategiesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAndajani, E. (2015). Understanding Customer Experience Management in Retailing. Obtenido de Science Direct: https://pdf.sciencedirectassets.com/277811/1-s2.0-S1877042815X00474/1-s2.0-S1877042815054221/main.pdf?X-Amz-Security-Token=IQoJb3JpZ2luX2VjEIP%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2FwEaCXVzLWVhc3QtMSJHMEUCIQCCcjCTTfIESI1C64ZJatnVAtjIK08BSup7Tvuk%2F4HHNwIgLd84nyjmzGBanihashemi, T. A., Fei, J., & Chen, S.-L. P. (2019). Exploring the relationship between reverse logistics and sustainability performance. Obtenido de Emerald Insight: https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/MSCRA-03-2019-0009/full/htmlCao, Y., Yizhe, D., Ma, D., & Sun, L. (Junio de 2021). Science Direct. Obtenido de Customer concentration and corporate risk-taking: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1572308921000504Cely Torres, A. (Julio de 2013). Importancia de la Logística Inversa para un Desarrollo Sostenible en Colombia. Obtenido de Ciencia LaSalle: https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1182&context=gsDwilianingsih, N., & Indradewa, R. (s.f.). The Influence of Relationship Marketing and Service Quality with Customer Satisfaction Mediation Variables on Customer Loyalty. Obtenido de Qemsjournal: https://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://qemsjournal.org/index.php/qems/article/download/963/677/&ved=2ahUKEwj2is3P546JAxXambAFHaDgE5cQFnoECDIQAQ&usg=AOvVaw0OgSC92RKnJBA6XcD8zz_5Gechevski, D., & Kochov, A. (Enero de 2016). REVERSE LOGISTICS AND GREEN LOGISTICS WAY TO IMPROVING THE ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY. Obtenido de ProQuest: https://www.proquest.com/docview/1767584996?sourcetype=Scholarly%20JournalsKlein, B., & Leffler, K. (1981). The Role of Maket Forces in Assuring Contractual Performance. Obtenido de https://oz.stern.nyu.edu/cite05/readings/cabral2.pdfLilien, G., Petersen, A., & Wuyts, S. (2022). Business to Business Marketing. Obtenido de Google Books: https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=pLp8EAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR1&dq=Handbook+of+Business-to-Business+Marketing.+Edward+Elgar+Publishing.&ots=qIgoSmUIXv&sig=-_EkA46AprpjVxYc8xbR4ZfX3i0#v=onepage&q=Handbook%20of%20Business-to-Business%20Marketing.Payne, A., & Frow, P. (2005). A Strategic Framework for Customer Relationship Management. Obtenido de Academia.edu: https://www.academia.edu/5398630/A_Strategic_Framework_for_Customer_Relationship_Management_Author_s_AdrianPorter, M. E. (Enero de 2008). The Five Competitive Forces That Shape Strategy. Obtenido de Harvard Business Review: https://hbr.org/2008/01/the-five-competitive-forces-that-shape-strategy?utm_medium=paidsearch&utm_source=google&utm_campaign=intlcontent_strategy&utm_term=Non Brand&tpcc=intlcontent_strategy&gad_source=1&gbraid=0AAAAAD9b3uRoMRUstYHdv9IxSSGXeTn6j&gclid=Cj0Rich, M. K. (Agosto de 1999). Business Market Management: Understanding, Creating, and Delivering Value. Obtenido de Emerald Insight: https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/jbim.1999.14.3.76.1/full/htmlRogers, D. S., & Tibben-Lembke, R. (2001). An Examination of Reverse Logistics Practices. Obtenido de Academia: https://www.academia.edu/37447885/AN_EXAMINATION_OF_REVERSE_LOGISTICS_PRACTICESSchäfer, H., Homburg, C., & Schneider, J. (2012). Sales Excellence - Systematic Sales Management. Obtenido de Google Books: https://books.google.com.co/books?id=7e6-3yP9VU8C&pg=PA23&hl=es&source=gbs_toc_r&cad=2#v=onepage&q&f=falseSiu, J., & Lee, C. (s.f.). Managing reverse logistics to enhance sustainability of industrial marketing. Obtenido de Science Direct: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0019850112000892Schnarch, K. (2020). Dirección efectiva de equipos de venta: la gerencia de ventas para el siglo XXI. Obtenido de Ecoe Ediciones: https://www-ebooks7-24-com.ezproxy.umng.edu.co/?il=10106Campus UMNGLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82987https://repository.umng.edu.co/bitstreams/d04000a3-f8c7-4e39-8c04-500183103aaa/download81e3acf9df1aa1fe959862fa43bb5e45MD52ORIGINALHoyosAlvarezKhatheryn2024.pdfHoyosAlvarezKhatheryn2024.pdfapplication/pdf518768https://repository.umng.edu.co/bitstreams/ccd90d05-e020-4e8a-8178-a24e06fd0f31/download66ffe41207e0963f31732fccf2e03158MD51THUMBNAILHoyosAlvarezKhatheryn2024.pdf.jpgHoyosAlvarezKhatheryn2024.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5573https://repository.umng.edu.co/bitstreams/f3248102-fdb2-4ede-a688-5ef7ef03bda8/download61ac745d00a2dac776f387f19e7519beMD5310654/47126oai:repository.umng.edu.co:10654/471262025-03-28 03:00:36.523http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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