La función de la lógica del trabajo colaborativo como innovación estratégica en las organizaciones
En el desarrollo de esta actividad académica se mostrará una carga de argumentación, teniendo en cuenta las metodologías basadas en la lógica del trabajo colaborativo, que se fundamentan en las tendencias de la posición innovadora y la innovación estratégica que crean valor. Estas deberían responden...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16149
- Palabra clave:
- Trabajo colaborativo
sociología
innovación estratégica
estrategia
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TRABAJO EN EQUIPO
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En el desarrollo de esta actividad académica se mostrará una carga de argumentación, teniendo en cuenta las metodologías basadas en la lógica del trabajo colaborativo, que se fundamentan en las tendencias de la posición innovadora y la innovación estratégica que crean valor. Estas deberían responden a la agilidad con que la organización debe acomodarse para los cambios del entorno. Con el aporte de la implementación del trabajo colaborativo, facilita las herramientas necesarias que le permiten responder a las necesidades de los clientes actuales en una sociedad contemporánea y donde esa mecánica acelerada del factor tiempo, se da para la obtención de cambios de mejoramientos sustanciales y abreviados en un proceso, un bien o un producto entre otros. |
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Con el aporte de la implementación del trabajo colaborativo, facilita las herramientas necesarias que le permiten responder a las necesidades de los clientes actuales en una sociedad contemporánea y donde esa mecánica acelerada del factor tiempo, se da para la obtención de cambios de mejoramientos sustanciales y abreviados en un proceso, un bien o un producto entre otros.In the development of this academic activity will be a burden of argumentation, taking into account the methodologies based on the logic of collaborative work, which are based on the trends of innovative position and strategic innovation that create value. These should respond to the agility with which the organization must adapt to changes in the environment. With the contribution of the implementation of the collaborative work, it provides the necessary tools that allow it to respond to the needs of the current clients in a contemporary society and where this accelerated mechanics of the time factor is given to obtain changes of substantial and abbreviated improvements in a process, a good or a product among others.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaTrabajo colaborativosociologíainnovación estratégicaestrategiacolaboración abierta distribuidaco-creacióncambiofactor tiempoTRABAJO EN EQUIPOPLANIFICACION ESTRATEGICASOCIOLOGIA ORGANIZACIONALCollaborative worksociologystrategic innovationstrategycrowdsourcingco-creationchangetime factorLa función de la lógica del trabajo colaborativo como innovación estratégica en las organizacionesThe role of the logic of collaborative work as strategic innovation in organizationsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fGans, J. (2002). When Does Start-Up Innovation Spur the Gale of Creative Destruction? Obtenido de RAND Journal of Economics, The RAND Corporation, vol. 33(4), pages 571-586: http://www.nber.org/papers/w7851Ahmed, P. (2012). Administración de la innovación. México: Pearson.Bauman, Z. (2000). Modernidad líquida. Recuperado en el mes de febrero de 2017. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=yE9kCgAAQBAJ&dq=modernidad+l%C3%ADquida+bauman&lr=&hl=es&source=gbs_navlinks_sBenavides, O. (2004). La innovación tecnológica desde una perspectiva evolutiva. Obtenido de Cuadernos de Economía. V. XXIII. n. 41, pág 49-70: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0121-47722004000200003Carballo, R. (2004). En la espiral de la innovación. Madrid: Ediciones Díaz de Santos, S.A.Corma Canós, F. (2013). Innovación, innovadores y empresa innovadora. Ediciones Díaz de Santos. 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