Innovación del comercio en la era digital

Este texto, se centra en la definición y análisis del comercio digital, las ventajas y las desventajas que le pueden proporcionar a una empresa. Además, se explica y enfatiza en los conceptos relacionados al comercio digital, de manera que se dé un panorama completo de la forma en el que este nuevo...

Full description

Autores:
Angel Ramirez, Diana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38163
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/38163
Palabra clave:
COMERCIO ELECTRONICO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
E-commerce
Information Society
Digitization
Digital Transformation
Economy
E-commerce
Sociedad de la Información
Digitalización
Transformación Digital
Economía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_1d08ba5d043c0bfde23308107f169c55
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38163
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Innovación del comercio en la era digital
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Innovation and e-commerce in digital era
title Innovación del comercio en la era digital
spellingShingle Innovación del comercio en la era digital
COMERCIO ELECTRONICO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
E-commerce
Information Society
Digitization
Digital Transformation
Economy
E-commerce
Sociedad de la Información
Digitalización
Transformación Digital
Economía
title_short Innovación del comercio en la era digital
title_full Innovación del comercio en la era digital
title_fullStr Innovación del comercio en la era digital
title_full_unstemmed Innovación del comercio en la era digital
title_sort Innovación del comercio en la era digital
dc.creator.fl_str_mv Angel Ramirez, Diana Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ortega Hurtado, Francisco Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Angel Ramirez, Diana Paola
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COMERCIO ELECTRONICO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
topic COMERCIO ELECTRONICO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
E-commerce
Information Society
Digitization
Digital Transformation
Economy
E-commerce
Sociedad de la Información
Digitalización
Transformación Digital
Economía
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv E-commerce
Information Society
Digitization
Digital Transformation
Economy
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv E-commerce
Sociedad de la Información
Digitalización
Transformación Digital
Economía
description Este texto, se centra en la definición y análisis del comercio digital, las ventajas y las desventajas que le pueden proporcionar a una empresa. Además, se explica y enfatiza en los conceptos relacionados al comercio digital, de manera que se dé un panorama completo de la forma en el que este nuevo modelo de mercado se está dando. Asimismo, se habla de conceptos que si bien no pertenecen a la parte interna del e-commerce, son elementos fundamentales de la sociedad virtual e inciden en la economía en general. Para esto, se usa un análisis descriptivo de la forma en la que afecta al comercio digital y que podemos sacar de esto para aprovechar las herramientas digitales y explotar al máximo el potencial de nuestra empresa. Por último, se hablará de la forma en la que el E-commerce afecta a nuestra sociedad en el ámbito social, económico y laboral. Las condiciones de este último ámbito y las consecuencias de no regular la tecnología y las inversiones de las empresas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-14T15:32:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-14T15:32:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-02-03
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/38163
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/38163
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Abdelazim-Mohamed, N. B., García-Medina, I., & González-Romo, Z. F. (2019). E-commerce vs. tienda física. El packaging como elemento de influencia en la compra.
Acosta V., M., Velastegui, A. Y., Verónica Coronel Pérez. (2018). PERSPECTIVAS DE LA ECONOMÍA DIGITAL EN LATINOAMÉRICA: CASO ECUADOR. 3C Empresa, 7(3), 28-43. ProQuest Ebook Central.
Artopoulos, A., Cancela, V., Huarte, J., & Rivoir, A. (2019). El último kilómetro del e-commerce.: Segunda brecha (digital) del desarrollo informacional. In Rivoir A. & Morales M. (Eds.), Tecnologías digitales: Miradas críticas de la apropiación en América Latina (pp. 259-282). Ciudad de Buenos Aires, Argentina: CLACSO.
Bocanegra, J. P. L., & Cardona, L. F. B. (2020). Hábitos de consumo en plataformas e-commerce en adultos jóvenes de la ciudad de Bogotá. Revista Universidad y Empresa, 22(38), 211-236. Scielo.
Barrientos Felipa, P. (2017). Marketing+ internet= e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica, Vol. 9, no. 1 (ene.–jun. 2017); p. 45-56.
Devlin, R., & Rodríguez-Clare, A. (2006). El impacto de China. Oportunidades y retos para América Latina y el Caribe. IDB. ProQuest Ebook Central.
Duque, A. P. G., & Villamizar, C. A. A. (2017). Del comercio electrónico al comercio social: La innovación al alcance de las organizaciones. Estudio para el sector calzado Bucaramanga, Colombia. Contabilidad y Negocios, 12(24), 107-118.
El desafío de la promoción de empresas sostenibles en América Latina y el Caribe: Un análisis regional comparativo. (2013). International Labour Office.
Lee, J., Cameron, I., & Hassall, M. (2019). Improving process safety: What roles for Digitalization and Industry 4.0?. Process safety and environmental protection, 132, 325-339. ScienceDirect.
Martrat, F., Martrat, J., & Lorenzana, G. (2017). Menos likes, más leads: transformación digital en ventas. Pearson educación. Ebook 7-24.
Maslow, A. H. (1991). Motivación y personalidad. Ediciones Díaz de Santos
Palacios, M. C., Benavides, M., & Páiz, V. (2005). La cara oculta del comercio: Las redes sociales. Caso quesilleras de Nagarote. Encuentro, (72), 97-112. ProQuest Ebook Central.
Romero, M., & Fanjul Peyró, C. (2010). La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line. Comunicar, 17(34), 125-134. ProQuest Ebook Central
Santos Gonzales, M. J. (2017). Regulación legal de la robótica y la inteligencia artificial: Retos de futuro. Revista Jurídica de la Universidad de León.
Suárez, S.,Janneth Limas. (2020). El comercio electrónico (e-commerce) un aliado estratégico para las empresas en Colombia. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, , 235-251. ProQuest Ebook Central.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38163/1/AngelRamirezDianaPaola2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38163/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38163/3/AngelRamirezDianaPaola2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f56ae0b322360ac5865c721ddcd529d
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
c2a6fc66eccb002cd2f42d335a857c69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098488715804672
spelling Ortega Hurtado, Francisco FernandoAngel Ramirez, Diana PaolaAdministrador de Empresas2021-04-14T15:32:14Z2021-04-14T15:32:14Z2021-02-03http://hdl.handle.net/10654/38163instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEste texto, se centra en la definición y análisis del comercio digital, las ventajas y las desventajas que le pueden proporcionar a una empresa. Además, se explica y enfatiza en los conceptos relacionados al comercio digital, de manera que se dé un panorama completo de la forma en el que este nuevo modelo de mercado se está dando. Asimismo, se habla de conceptos que si bien no pertenecen a la parte interna del e-commerce, son elementos fundamentales de la sociedad virtual e inciden en la economía en general. Para esto, se usa un análisis descriptivo de la forma en la que afecta al comercio digital y que podemos sacar de esto para aprovechar las herramientas digitales y explotar al máximo el potencial de nuestra empresa. Por último, se hablará de la forma en la que el E-commerce afecta a nuestra sociedad en el ámbito social, económico y laboral. Las condiciones de este último ámbito y las consecuencias de no regular la tecnología y las inversiones de las empresas.This text focuses on the definition and analysis of digital commerce, the advantages and disadvantages that it can provide to a company. In addition, the concepts related to digital commerce are explained and emphasized, so that a complete picture is given of the way in which this new market model is taking place. Likewise, it talks about concepts that, although they do not belong to the internal part of e-commerce, are fundamental elements of the virtual society and affect the economy in general. For this, a descriptive analysis of the way it affects digital commerce is used and what we can take out of this to take advantage of digital tools and exploit the potential of our company to the maximum. Finally, we will talk about the way in which E-commerce affects our society in the social, economic and labor fields. The conditions of the latter area and the consequences of not regulating technology and company investments.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoInnovación del comercio en la era digitalInnovation and e-commerce in digital eraCOMERCIO ELECTRONICOTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONE-commerceInformation SocietyDigitizationDigital TransformationEconomyE-commerceSociedad de la InformaciónDigitalizaciónTransformación DigitalEconomíaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAbdelazim-Mohamed, N. B., García-Medina, I., & González-Romo, Z. F. (2019). E-commerce vs. tienda física. El packaging como elemento de influencia en la compra.Acosta V., M., Velastegui, A. Y., Verónica Coronel Pérez. (2018). PERSPECTIVAS DE LA ECONOMÍA DIGITAL EN LATINOAMÉRICA: CASO ECUADOR. 3C Empresa, 7(3), 28-43. ProQuest Ebook Central.Artopoulos, A., Cancela, V., Huarte, J., & Rivoir, A. (2019). El último kilómetro del e-commerce.: Segunda brecha (digital) del desarrollo informacional. In Rivoir A. & Morales M. (Eds.), Tecnologías digitales: Miradas críticas de la apropiación en América Latina (pp. 259-282). Ciudad de Buenos Aires, Argentina: CLACSO.Bocanegra, J. P. L., & Cardona, L. F. B. (2020). Hábitos de consumo en plataformas e-commerce en adultos jóvenes de la ciudad de Bogotá. Revista Universidad y Empresa, 22(38), 211-236. Scielo.Barrientos Felipa, P. (2017). Marketing+ internet= e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica, Vol. 9, no. 1 (ene.–jun. 2017); p. 45-56.Devlin, R., & Rodríguez-Clare, A. (2006). El impacto de China. Oportunidades y retos para América Latina y el Caribe. IDB. ProQuest Ebook Central.Duque, A. P. G., & Villamizar, C. A. A. (2017). Del comercio electrónico al comercio social: La innovación al alcance de las organizaciones. Estudio para el sector calzado Bucaramanga, Colombia. Contabilidad y Negocios, 12(24), 107-118.El desafío de la promoción de empresas sostenibles en América Latina y el Caribe: Un análisis regional comparativo. (2013). International Labour Office.Lee, J., Cameron, I., & Hassall, M. (2019). Improving process safety: What roles for Digitalization and Industry 4.0?. Process safety and environmental protection, 132, 325-339. ScienceDirect.Martrat, F., Martrat, J., & Lorenzana, G. (2017). Menos likes, más leads: transformación digital en ventas. Pearson educación. Ebook 7-24.Maslow, A. H. (1991). Motivación y personalidad. Ediciones Díaz de SantosPalacios, M. C., Benavides, M., & Páiz, V. (2005). La cara oculta del comercio: Las redes sociales. Caso quesilleras de Nagarote. Encuentro, (72), 97-112. ProQuest Ebook Central.Romero, M., & Fanjul Peyró, C. (2010). La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line. Comunicar, 17(34), 125-134. ProQuest Ebook CentralSantos Gonzales, M. J. (2017). Regulación legal de la robótica y la inteligencia artificial: Retos de futuro. Revista Jurídica de la Universidad de León.Suárez, S.,Janneth Limas. (2020). El comercio electrónico (e-commerce) un aliado estratégico para las empresas en Colombia. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, , 235-251. ProQuest Ebook Central.Calle 100ORIGINALAngelRamirezDianaPaola2021.pdfAngelRamirezDianaPaola2021.pdfEnsayoapplication/pdf222289http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38163/1/AngelRamirezDianaPaola2021.pdf2f56ae0b322360ac5865c721ddcd529dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38163/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILAngelRamirezDianaPaola2021.pdf.jpgAngelRamirezDianaPaola2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5428http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38163/3/AngelRamirezDianaPaola2021.pdf.jpgc2a6fc66eccb002cd2f42d335a857c69MD5310654/38163oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/381632021-04-20 01:04:18.068Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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