Innovación del comercio en la era digital
Este texto, se centra en la definición y análisis del comercio digital, las ventajas y las desventajas que le pueden proporcionar a una empresa. Además, se explica y enfatiza en los conceptos relacionados al comercio digital, de manera que se dé un panorama completo de la forma en el que este nuevo...
- Autores:
-
Angel Ramirez, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38163
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/38163
- Palabra clave:
- COMERCIO ELECTRONICO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
E-commerce
Information Society
Digitization
Digital Transformation
Economy
E-commerce
Sociedad de la Información
Digitalización
Transformación Digital
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_1d08ba5d043c0bfde23308107f169c55 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38163 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Innovación del comercio en la era digital |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Innovation and e-commerce in digital era |
title |
Innovación del comercio en la era digital |
spellingShingle |
Innovación del comercio en la era digital COMERCIO ELECTRONICO TECNOLOGIA DE LA INFORMACION E-commerce Information Society Digitization Digital Transformation Economy E-commerce Sociedad de la Información Digitalización Transformación Digital Economía |
title_short |
Innovación del comercio en la era digital |
title_full |
Innovación del comercio en la era digital |
title_fullStr |
Innovación del comercio en la era digital |
title_full_unstemmed |
Innovación del comercio en la era digital |
title_sort |
Innovación del comercio en la era digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Angel Ramirez, Diana Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortega Hurtado, Francisco Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Angel Ramirez, Diana Paola |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMERCIO ELECTRONICO TECNOLOGIA DE LA INFORMACION |
topic |
COMERCIO ELECTRONICO TECNOLOGIA DE LA INFORMACION E-commerce Information Society Digitization Digital Transformation Economy E-commerce Sociedad de la Información Digitalización Transformación Digital Economía |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
E-commerce Information Society Digitization Digital Transformation Economy |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
E-commerce Sociedad de la Información Digitalización Transformación Digital Economía |
description |
Este texto, se centra en la definición y análisis del comercio digital, las ventajas y las desventajas que le pueden proporcionar a una empresa. Además, se explica y enfatiza en los conceptos relacionados al comercio digital, de manera que se dé un panorama completo de la forma en el que este nuevo modelo de mercado se está dando. Asimismo, se habla de conceptos que si bien no pertenecen a la parte interna del e-commerce, son elementos fundamentales de la sociedad virtual e inciden en la economía en general. Para esto, se usa un análisis descriptivo de la forma en la que afecta al comercio digital y que podemos sacar de esto para aprovechar las herramientas digitales y explotar al máximo el potencial de nuestra empresa. Por último, se hablará de la forma en la que el E-commerce afecta a nuestra sociedad en el ámbito social, económico y laboral. Las condiciones de este último ámbito y las consecuencias de no regular la tecnología y las inversiones de las empresas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-14T15:32:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-14T15:32:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-02-03 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/38163 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/38163 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Abdelazim-Mohamed, N. B., García-Medina, I., & González-Romo, Z. F. (2019). E-commerce vs. tienda física. El packaging como elemento de influencia en la compra. Acosta V., M., Velastegui, A. Y., Verónica Coronel Pérez. (2018). PERSPECTIVAS DE LA ECONOMÍA DIGITAL EN LATINOAMÉRICA: CASO ECUADOR. 3C Empresa, 7(3), 28-43. ProQuest Ebook Central. Artopoulos, A., Cancela, V., Huarte, J., & Rivoir, A. (2019). El último kilómetro del e-commerce.: Segunda brecha (digital) del desarrollo informacional. In Rivoir A. & Morales M. (Eds.), Tecnologías digitales: Miradas críticas de la apropiación en América Latina (pp. 259-282). Ciudad de Buenos Aires, Argentina: CLACSO. Bocanegra, J. P. L., & Cardona, L. F. B. (2020). Hábitos de consumo en plataformas e-commerce en adultos jóvenes de la ciudad de Bogotá. Revista Universidad y Empresa, 22(38), 211-236. Scielo. Barrientos Felipa, P. (2017). Marketing+ internet= e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica, Vol. 9, no. 1 (ene.–jun. 2017); p. 45-56. Devlin, R., & Rodríguez-Clare, A. (2006). El impacto de China. Oportunidades y retos para América Latina y el Caribe. IDB. ProQuest Ebook Central. Duque, A. P. G., & Villamizar, C. A. A. (2017). Del comercio electrónico al comercio social: La innovación al alcance de las organizaciones. Estudio para el sector calzado Bucaramanga, Colombia. Contabilidad y Negocios, 12(24), 107-118. El desafío de la promoción de empresas sostenibles en América Latina y el Caribe: Un análisis regional comparativo. (2013). International Labour Office. Lee, J., Cameron, I., & Hassall, M. (2019). Improving process safety: What roles for Digitalization and Industry 4.0?. Process safety and environmental protection, 132, 325-339. ScienceDirect. Martrat, F., Martrat, J., & Lorenzana, G. (2017). Menos likes, más leads: transformación digital en ventas. Pearson educación. Ebook 7-24. Maslow, A. H. (1991). Motivación y personalidad. Ediciones Díaz de Santos Palacios, M. C., Benavides, M., & Páiz, V. (2005). La cara oculta del comercio: Las redes sociales. Caso quesilleras de Nagarote. Encuentro, (72), 97-112. ProQuest Ebook Central. Romero, M., & Fanjul Peyró, C. (2010). La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line. Comunicar, 17(34), 125-134. ProQuest Ebook Central Santos Gonzales, M. J. (2017). Regulación legal de la robótica y la inteligencia artificial: Retos de futuro. Revista Jurídica de la Universidad de León. Suárez, S.,Janneth Limas. (2020). El comercio electrónico (e-commerce) un aliado estratégico para las empresas en Colombia. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, , 235-251. ProQuest Ebook Central. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38163/1/AngelRamirezDianaPaola2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38163/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38163/3/AngelRamirezDianaPaola2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f56ae0b322360ac5865c721ddcd529d a609d7e369577f685ce98c66b903b91b c2a6fc66eccb002cd2f42d335a857c69 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098488715804672 |
spelling |
Ortega Hurtado, Francisco FernandoAngel Ramirez, Diana PaolaAdministrador de Empresas2021-04-14T15:32:14Z2021-04-14T15:32:14Z2021-02-03http://hdl.handle.net/10654/38163instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEste texto, se centra en la definición y análisis del comercio digital, las ventajas y las desventajas que le pueden proporcionar a una empresa. Además, se explica y enfatiza en los conceptos relacionados al comercio digital, de manera que se dé un panorama completo de la forma en el que este nuevo modelo de mercado se está dando. Asimismo, se habla de conceptos que si bien no pertenecen a la parte interna del e-commerce, son elementos fundamentales de la sociedad virtual e inciden en la economía en general. Para esto, se usa un análisis descriptivo de la forma en la que afecta al comercio digital y que podemos sacar de esto para aprovechar las herramientas digitales y explotar al máximo el potencial de nuestra empresa. Por último, se hablará de la forma en la que el E-commerce afecta a nuestra sociedad en el ámbito social, económico y laboral. Las condiciones de este último ámbito y las consecuencias de no regular la tecnología y las inversiones de las empresas.This text focuses on the definition and analysis of digital commerce, the advantages and disadvantages that it can provide to a company. In addition, the concepts related to digital commerce are explained and emphasized, so that a complete picture is given of the way in which this new market model is taking place. Likewise, it talks about concepts that, although they do not belong to the internal part of e-commerce, are fundamental elements of the virtual society and affect the economy in general. For this, a descriptive analysis of the way it affects digital commerce is used and what we can take out of this to take advantage of digital tools and exploit the potential of our company to the maximum. Finally, we will talk about the way in which E-commerce affects our society in the social, economic and labor fields. The conditions of the latter area and the consequences of not regulating technology and company investments.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoInnovación del comercio en la era digitalInnovation and e-commerce in digital eraCOMERCIO ELECTRONICOTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONE-commerceInformation SocietyDigitizationDigital TransformationEconomyE-commerceSociedad de la InformaciónDigitalizaciónTransformación DigitalEconomíaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAbdelazim-Mohamed, N. B., García-Medina, I., & González-Romo, Z. F. (2019). E-commerce vs. tienda física. El packaging como elemento de influencia en la compra.Acosta V., M., Velastegui, A. Y., Verónica Coronel Pérez. (2018). PERSPECTIVAS DE LA ECONOMÍA DIGITAL EN LATINOAMÉRICA: CASO ECUADOR. 3C Empresa, 7(3), 28-43. ProQuest Ebook Central.Artopoulos, A., Cancela, V., Huarte, J., & Rivoir, A. (2019). El último kilómetro del e-commerce.: Segunda brecha (digital) del desarrollo informacional. In Rivoir A. & Morales M. (Eds.), Tecnologías digitales: Miradas críticas de la apropiación en América Latina (pp. 259-282). Ciudad de Buenos Aires, Argentina: CLACSO.Bocanegra, J. P. L., & Cardona, L. F. B. (2020). Hábitos de consumo en plataformas e-commerce en adultos jóvenes de la ciudad de Bogotá. Revista Universidad y Empresa, 22(38), 211-236. Scielo.Barrientos Felipa, P. (2017). Marketing+ internet= e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica, Vol. 9, no. 1 (ene.–jun. 2017); p. 45-56.Devlin, R., & Rodríguez-Clare, A. (2006). El impacto de China. Oportunidades y retos para América Latina y el Caribe. IDB. ProQuest Ebook Central.Duque, A. P. G., & Villamizar, C. A. A. (2017). Del comercio electrónico al comercio social: La innovación al alcance de las organizaciones. Estudio para el sector calzado Bucaramanga, Colombia. Contabilidad y Negocios, 12(24), 107-118.El desafío de la promoción de empresas sostenibles en América Latina y el Caribe: Un análisis regional comparativo. (2013). International Labour Office.Lee, J., Cameron, I., & Hassall, M. (2019). Improving process safety: What roles for Digitalization and Industry 4.0?. Process safety and environmental protection, 132, 325-339. ScienceDirect.Martrat, F., Martrat, J., & Lorenzana, G. (2017). Menos likes, más leads: transformación digital en ventas. Pearson educación. Ebook 7-24.Maslow, A. H. (1991). Motivación y personalidad. Ediciones Díaz de SantosPalacios, M. C., Benavides, M., & Páiz, V. (2005). La cara oculta del comercio: Las redes sociales. Caso quesilleras de Nagarote. Encuentro, (72), 97-112. ProQuest Ebook Central.Romero, M., & Fanjul Peyró, C. (2010). La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line. Comunicar, 17(34), 125-134. ProQuest Ebook CentralSantos Gonzales, M. J. (2017). Regulación legal de la robótica y la inteligencia artificial: Retos de futuro. Revista Jurídica de la Universidad de León.Suárez, S.,Janneth Limas. (2020). El comercio electrónico (e-commerce) un aliado estratégico para las empresas en Colombia. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, , 235-251. ProQuest Ebook Central.Calle 100ORIGINALAngelRamirezDianaPaola2021.pdfAngelRamirezDianaPaola2021.pdfEnsayoapplication/pdf222289http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38163/1/AngelRamirezDianaPaola2021.pdf2f56ae0b322360ac5865c721ddcd529dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38163/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILAngelRamirezDianaPaola2021.pdf.jpgAngelRamirezDianaPaola2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5428http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38163/3/AngelRamirezDianaPaola2021.pdf.jpgc2a6fc66eccb002cd2f42d335a857c69MD5310654/38163oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/381632021-04-20 01:04:18.068Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |