Innovación del comercio en la era digital

Este texto, se centra en la definición y análisis del comercio digital, las ventajas y las desventajas que le pueden proporcionar a una empresa. Además, se explica y enfatiza en los conceptos relacionados al comercio digital, de manera que se dé un panorama completo de la forma en el que este nuevo...

Full description

Autores:
Angel Ramirez, Diana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38163
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/38163
Palabra clave:
COMERCIO ELECTRONICO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
E-commerce
Information Society
Digitization
Digital Transformation
Economy
E-commerce
Sociedad de la Información
Digitalización
Transformación Digital
Economía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este texto, se centra en la definición y análisis del comercio digital, las ventajas y las desventajas que le pueden proporcionar a una empresa. Además, se explica y enfatiza en los conceptos relacionados al comercio digital, de manera que se dé un panorama completo de la forma en el que este nuevo modelo de mercado se está dando. Asimismo, se habla de conceptos que si bien no pertenecen a la parte interna del e-commerce, son elementos fundamentales de la sociedad virtual e inciden en la economía en general. Para esto, se usa un análisis descriptivo de la forma en la que afecta al comercio digital y que podemos sacar de esto para aprovechar las herramientas digitales y explotar al máximo el potencial de nuestra empresa. Por último, se hablará de la forma en la que el E-commerce afecta a nuestra sociedad en el ámbito social, económico y laboral. Las condiciones de este último ámbito y las consecuencias de no regular la tecnología y las inversiones de las empresas.