Diseño de estrategias para amentar clientes y su área de influencia en Global Security Ltda.

Satisfacer las necesidades de los clientes en el sector de la vigilancia y la seguridad privada en Colombia, nunca había sido tan competitivo como en la actualidad. Al mismo tiempo, cuando existe una gran cantidad de canales, estrategias y herramientas disponibles para conocimiento de los eventuales...

Full description

Autores:
Sepúlveda Calderón, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43645
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43645
Palabra clave:
POLICIA PRIVADA
SERVICIO AL CLIENTE
customer service
customer strategies
private security
surveillance
estrategias
seguridad privada
servicio al cliente
cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Satisfacer las necesidades de los clientes en el sector de la vigilancia y la seguridad privada en Colombia, nunca había sido tan competitivo como en la actualidad. Al mismo tiempo, cuando existe una gran cantidad de canales, estrategias y herramientas disponibles para conocimiento de los eventuales clientes, la competencia en el sector aumenta día con día. Por tal razón, se hace necesario incrementar las actividades de las empresas del sector, mediante estrategias adecuadas para desempeñar sus funciones y satisfacer cabalmente las solicitudes de los clientes. El objeto principal del presente ensayo es formular estrategias para aumentar el número declientes y, evidenciar su influencia en la empresa de vigilancia y seguridad privada Global Security, para enfrentar la gran competencia actual entre las empresas del sector en Colombia. Teniendo en cuenta que, existen varias opciones para que el cliente decida contratar servicios de seguridad, las organizaciones correspondientes deberán centrar sus estrategias comerciales en satisfacer las solicitudes de los clientes, identificando sus necesidades y tendencias, en el momento de ofrecer y contratar servicios de vigilancia y seguridad privada en Colombia.