Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes

Los call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas está predestinada tarde o temprano a que en sus estados financieros halla una var...

Full description

Autores:
González Vanegas, Arelys María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/11944
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/11944
Palabra clave:
ANALISIS DE MERCADEO
LLAMADAS - MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
cal center
strategies
call center
estrategias
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_1baf509cbbca0f96c69d87309a28dd26
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/11944
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes
dc.title.eng.fl_str_mv Analysis of strategies used by business process outsourcing (call center) services in Colombia ahead to the customer loyalty
title Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes
spellingShingle Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes
ANALISIS DE MERCADEO
LLAMADAS - MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
cal center
strategies
call center
estrategias
title_short Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes
title_full Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes
title_fullStr Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes
title_sort Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes
dc.creator.fl_str_mv González Vanegas, Arelys María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira, Jackson
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Vanegas, Arelys María
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ANALISIS DE MERCADEO
LLAMADAS - MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
topic ANALISIS DE MERCADEO
LLAMADAS - MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
cal center
strategies
call center
estrategias
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv cal center
strategies
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv call center
estrategias
description Los call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas está predestinada tarde o temprano a que en sus estados financieros halla una variación negativa. Conseguir atraer a los clientes, demanda una atención personalizada, rápida y profesional, por consiguiente una de la más importante estrategia de marketing, es mediante un Call Center donde estos ofrecen soluciones y estrategias para mantener a los clientes
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-18T22:30:36Z
2015-07-13T18:45:31Z
2019-12-30T16:36:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-18T22:30:36Z
2015-07-13T18:45:31Z
2019-12-30T16:36:54Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-03-27
2014-07-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/11944
url https://hdl.handle.net/10654/11944
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/82582480-d2df-4eb1-8883-ad7c4d64d917/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a5d6e381-4ae9-46fd-9505-61881b2613f6/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a46e2439-0421-4d5c-8ced-562c703af4c5/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8a0201a5-57e5-4ce4-81ae-75403d02087b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
c36823aabace6e8e7a88f102126efd56
f82e9031f1cfab1e63e038a8b7246cee
4244b406da09368d05de66d8a73413bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052751656583168
spelling Pereira, JacksonGonzález Vanegas, Arelys MaríaEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-07-18T22:30:36Z2015-07-13T18:45:31Z2019-12-30T16:36:54Z2014-07-18T22:30:36Z2015-07-13T18:45:31Z2019-12-30T16:36:54Z2014-03-272014-07-18https://hdl.handle.net/10654/11944Los call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas está predestinada tarde o temprano a que en sus estados financieros halla una variación negativa. Conseguir atraer a los clientes, demanda una atención personalizada, rápida y profesional, por consiguiente una de la más importante estrategia de marketing, es mediante un Call Center donde estos ofrecen soluciones y estrategias para mantener a los clientesThe call center today is a model of business organization with very attractive features for any company that wants to provide a complete service to its customers as a business without sales is eventually destined to that in its financial statements finds a negative change . Get attract customers, demand a personalized, fast and professional attention, therefore one of the most important marketing strategy is through a call center where they offer solutions and strategies to keep customerspdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasAnálisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientesAnalysis of strategies used by business process outsourcing (call center) services in Colombia ahead to the customer loyaltyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fANALISIS DE MERCADEOLLAMADAS - MERCADEOLEALTAD DEL CONSUMIDORcal centerstrategiescall centerestrategiashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/82582480-d2df-4eb1-8883-ad7c4d64d917/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD51ORIGINALENSAYO GONZALEZ VANEGAS ARELYS MARIA.pdfapplication/pdf592909https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a5d6e381-4ae9-46fd-9505-61881b2613f6/downloadc36823aabace6e8e7a88f102126efd56MD52TEXTENSAYO GONZALEZ VANEGAS ARELYS MARIA.pdf.txtExtracted texttext/plain35606https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a46e2439-0421-4d5c-8ced-562c703af4c5/downloadf82e9031f1cfab1e63e038a8b7246ceeMD53THUMBNAILENSAYO GONZALEZ VANEGAS ARELYS MARIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7125https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8a0201a5-57e5-4ce4-81ae-75403d02087b/download4244b406da09368d05de66d8a73413bfMD5410654/11944oai:repository.umng.edu.co:10654/119442019-12-30 11:36:54.375open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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