Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes
Los call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas está predestinada tarde o temprano a que en sus estados financieros halla una var...
- Autores:
-
González Vanegas, Arelys María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/11944
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/11944
- Palabra clave:
- ANALISIS DE MERCADEO
LLAMADAS - MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
cal center
strategies
call center
estrategias
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
UNIMILTAR2_1baf509cbbca0f96c69d87309a28dd26 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.umng.edu.co:10654/11944 |
| network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
| network_name_str |
Repositorio UMNG |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes |
| dc.title.eng.fl_str_mv |
Analysis of strategies used by business process outsourcing (call center) services in Colombia ahead to the customer loyalty |
| title |
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes |
| spellingShingle |
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes ANALISIS DE MERCADEO LLAMADAS - MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR cal center strategies call center estrategias |
| title_short |
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes |
| title_full |
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes |
| title_fullStr |
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes |
| title_full_unstemmed |
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes |
| title_sort |
Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes |
| dc.creator.fl_str_mv |
González Vanegas, Arelys María |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira, Jackson |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Vanegas, Arelys María |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ANALISIS DE MERCADEO LLAMADAS - MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR |
| topic |
ANALISIS DE MERCADEO LLAMADAS - MERCADEO LEALTAD DEL CONSUMIDOR cal center strategies call center estrategias |
| dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
cal center strategies |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
call center estrategias |
| description |
Los call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas está predestinada tarde o temprano a que en sus estados financieros halla una variación negativa. Conseguir atraer a los clientes, demanda una atención personalizada, rápida y profesional, por consiguiente una de la más importante estrategia de marketing, es mediante un Call Center donde estos ofrecen soluciones y estrategias para mantener a los clientes |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-18T22:30:36Z 2015-07-13T18:45:31Z 2019-12-30T16:36:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-18T22:30:36Z 2015-07-13T18:45:31Z 2019-12-30T16:36:54Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-03-27 2014-07-18 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10654/11944 |
| url |
https://hdl.handle.net/10654/11944 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/82582480-d2df-4eb1-8883-ad7c4d64d917/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a5d6e381-4ae9-46fd-9505-61881b2613f6/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a46e2439-0421-4d5c-8ced-562c703af4c5/download https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8a0201a5-57e5-4ce4-81ae-75403d02087b/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb c36823aabace6e8e7a88f102126efd56 f82e9031f1cfab1e63e038a8b7246cee 4244b406da09368d05de66d8a73413bf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
| _version_ |
1851052751656583168 |
| spelling |
Pereira, JacksonGonzález Vanegas, Arelys MaríaEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-07-18T22:30:36Z2015-07-13T18:45:31Z2019-12-30T16:36:54Z2014-07-18T22:30:36Z2015-07-13T18:45:31Z2019-12-30T16:36:54Z2014-03-272014-07-18https://hdl.handle.net/10654/11944Los call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas está predestinada tarde o temprano a que en sus estados financieros halla una variación negativa. Conseguir atraer a los clientes, demanda una atención personalizada, rápida y profesional, por consiguiente una de la más importante estrategia de marketing, es mediante un Call Center donde estos ofrecen soluciones y estrategias para mantener a los clientesThe call center today is a model of business organization with very attractive features for any company that wants to provide a complete service to its customers as a business without sales is eventually destined to that in its financial statements finds a negative change . Get attract customers, demand a personalized, fast and professional attention, therefore one of the most important marketing strategy is through a call center where they offer solutions and strategies to keep customerspdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasAnálisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientesAnalysis of strategies used by business process outsourcing (call center) services in Colombia ahead to the customer loyaltyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fANALISIS DE MERCADEOLLAMADAS - MERCADEOLEALTAD DEL CONSUMIDORcal centerstrategiescall centerestrategiashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1525https://repository.umng.edu.co/bitstreams/82582480-d2df-4eb1-8883-ad7c4d64d917/downloadd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD51ORIGINALENSAYO GONZALEZ VANEGAS ARELYS MARIA.pdfapplication/pdf592909https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a5d6e381-4ae9-46fd-9505-61881b2613f6/downloadc36823aabace6e8e7a88f102126efd56MD52TEXTENSAYO GONZALEZ VANEGAS ARELYS MARIA.pdf.txtExtracted texttext/plain35606https://repository.umng.edu.co/bitstreams/a46e2439-0421-4d5c-8ced-562c703af4c5/downloadf82e9031f1cfab1e63e038a8b7246ceeMD53THUMBNAILENSAYO GONZALEZ VANEGAS ARELYS MARIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7125https://repository.umng.edu.co/bitstreams/8a0201a5-57e5-4ce4-81ae-75403d02087b/download4244b406da09368d05de66d8a73413bfMD5410654/11944oai:repository.umng.edu.co:10654/119442019-12-30 11:36:54.375open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
