El servicio al cliente como estrategia para crear ventaja competitiva en las organizaciones
El Servicio al Cliente en la actualidad es un factor clave de éxito que permite crear una ventaja competitiva en las organizaciones con respecto a la competencia, esta diferenciación en el servicio que se da en los momentos de contacto con el cliente y la organización, deben ser plenamente identific...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20072
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20072
- Palabra clave:
- Servicio al Cliente
Estrategia
Ventaja Competitiva
Fidelización
Experiencias.
SERVICIO AL CLIENTE
COMPETITIVIDAD
CAMBIO ORGANIZACIONAL
Customer Service
Strategy
Competitive Advantage
Loyalty
Experiences.
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id |
UNIMILTAR2_1a067669c821af94cf705ebfcec92d85 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20072 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El servicio al cliente como estrategia para crear ventaja competitiva en las organizaciones |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Customer service as a strategy to create competitive advantage in organizations |
title |
El servicio al cliente como estrategia para crear ventaja competitiva en las organizaciones |
spellingShingle |
El servicio al cliente como estrategia para crear ventaja competitiva en las organizaciones Servicio al Cliente Estrategia Ventaja Competitiva Fidelización Experiencias. SERVICIO AL CLIENTE COMPETITIVIDAD CAMBIO ORGANIZACIONAL Customer Service Strategy Competitive Advantage Loyalty Experiences. |
title_short |
El servicio al cliente como estrategia para crear ventaja competitiva en las organizaciones |
title_full |
El servicio al cliente como estrategia para crear ventaja competitiva en las organizaciones |
title_fullStr |
El servicio al cliente como estrategia para crear ventaja competitiva en las organizaciones |
title_full_unstemmed |
El servicio al cliente como estrategia para crear ventaja competitiva en las organizaciones |
title_sort |
El servicio al cliente como estrategia para crear ventaja competitiva en las organizaciones |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas Gutierrez, Cristhian Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al Cliente Estrategia Ventaja Competitiva Fidelización Experiencias. |
topic |
Servicio al Cliente Estrategia Ventaja Competitiva Fidelización Experiencias. SERVICIO AL CLIENTE COMPETITIVIDAD CAMBIO ORGANIZACIONAL Customer Service Strategy Competitive Advantage Loyalty Experiences. |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE COMPETITIVIDAD CAMBIO ORGANIZACIONAL |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Customer Service Strategy Competitive Advantage Loyalty Experiences. |
description |
El Servicio al Cliente en la actualidad es un factor clave de éxito que permite crear una ventaja competitiva en las organizaciones con respecto a la competencia, esta diferenciación en el servicio que se da en los momentos de contacto con el cliente y la organización, deben ser plenamente identificados y valorados para garantizar que se ajustan a las exigencias y expectativas del cliente. Las organizaciones encaminan la búsqueda de esta diferenciación acogiendo estrategias que les permitan llegar al objetivo de fidelizar a los clientes actuales a través de un servicio al cliente excelente y de la recomendación de la marca que clientes leales realizan con los demás, lo cual impacta de forma positiva en la rentabilidad de la organización. Las organizaciones deben planificar la implementación de estrategias para enamorar el cliente y a los colaboradores, enfocadas en una cultura organizacional centrada en resolver las necesidades y crear gratas experiencias para el cliente que deben ser monitoreados a través de indicadores que evidencien que los resultados y la inversión ejecutada en las estrategias de servicio han tenido un efecto positivo y rentable para la organización. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-19T20:48:31Z 2019-12-30T13:53:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-19T20:48:31Z 2019-12-30T13:53:32Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-11-19 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/20072 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/20072 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Medicina |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alcaide, J. C. (2010). Fidelización de Clientes. Madrid: ESIC Editorial. Bernal, C. J. (2001). Empresas Competitvas: Cómo Lograrlas. Colombia: RAM Ediciones Digitales Ltda. Day, G. S. (1999). Comprender, Captar y Fidelizar a los Mejores Clientes. Barcelona: Ediciones Gestión 2000 S.A. Gómez, D. (2016). bienpensado. Obtenido de https://bienpensado.com/que-es-el-net-promoter-score/ Gómez, D. (2017). Detalles que Enamoran. Bogotá: Ediciones B Colombia S.A. Gronroos, C. (1994). Marketing y Gestión de Servicios. Madrid: Ediciones Diaz de Santos S.A. Herrera, J. E. (2014). Gerencia del Servicio 3ra ED. Bogotá: Eco Ediciones. Icontec. (2015). Normas ISO 9001. Obtenido de http://www.icontec.org/Paginas/Mi.aspx Klaric, J. (2014). Véndele a la mente, no a la gente. Bogotá: Editorial Planeta Colombiana S.A. Kotler, P. K. (2012). Dirección de marketing.(14a. ed.). Obtenido de Ebooks7-24: http://www.ebooks7-24.com Kotler, P., & Armstrong, G. (2010). Fundamentos de Marketing. México: Pearson Educacion. Lopez, G. V. (2018). RE-EVOLUCIÓN EN EL SERVICIO. Bogotá: CONECTA. Negri, C. C. (2008). Dirigir Vendedores Es Mucho Más. Barcelona: Ediciones Urano S.A. Pamies, D. S. (2004). De la Calidad de Servicio a la Fidelidad del Cliente. Madrid: Esic Editorial. Porter, M. E. (1987). Ventaja competitiva: creación y sostenimiento de un desempeño superior. México: Grupo Editorial Patria. RAE. (2017). Real Academia Española. Obtenido de http://www.rae.es/ Serna, H. (2006). Servicio al cliente una nueva visión: clientes para siempre: metodología y herramientas para medir la lealtad y satisfacción. Panamericana Editorial. |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20072/1/TorresL%c3%b3pezMayerlyPaola2018.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20072/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20072/3/TorresL%c3%b3pezMayerlyPaola2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ed846f2a82221af5c734a4838b1dd07 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 4bce40cc03f0391fedb3392bd8a395f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098395421900800 |
spelling |
Rojas Gutierrez, Cristhian CamiloTorres López, Mayerly Paolamapatolo84@gmail.comEspecialista en Alta GerenciaMedicina2018-12-19T20:48:31Z2019-12-30T13:53:32Z2018-12-19T20:48:31Z2019-12-30T13:53:32Z2018-11-19http://hdl.handle.net/10654/20072El Servicio al Cliente en la actualidad es un factor clave de éxito que permite crear una ventaja competitiva en las organizaciones con respecto a la competencia, esta diferenciación en el servicio que se da en los momentos de contacto con el cliente y la organización, deben ser plenamente identificados y valorados para garantizar que se ajustan a las exigencias y expectativas del cliente. Las organizaciones encaminan la búsqueda de esta diferenciación acogiendo estrategias que les permitan llegar al objetivo de fidelizar a los clientes actuales a través de un servicio al cliente excelente y de la recomendación de la marca que clientes leales realizan con los demás, lo cual impacta de forma positiva en la rentabilidad de la organización. Las organizaciones deben planificar la implementación de estrategias para enamorar el cliente y a los colaboradores, enfocadas en una cultura organizacional centrada en resolver las necesidades y crear gratas experiencias para el cliente que deben ser monitoreados a través de indicadores que evidencien que los resultados y la inversión ejecutada en las estrategias de servicio han tenido un efecto positivo y rentable para la organización.1 Resumen 4 2 Introducción 6 3 Planteamiento del Problema 7 4 Pregunta de Investigación 7 5 Objetivos 8 5.1 General 8 5.2 Específico 8 6 Marco Teórico 9 6.1 Servicio al Cliente 9 6.2 Ventaja Competitiva 11 6.3 Fidelización ………..12 7 Importancia de las Estrategias de Servicio al Cliente en las Organizaciones para Crear Ventaja Competitiva. 14 8 Importancia de una Cultura Organizacional Centrada en el Cliente y del Indicador que mide la Experiencia del Cliente: Net Promoter Score (NPS) 20 9 Conclusiones 25 10 Referencias Bibliográficas 27 Índice de Tablas Tabla 1: Estrategias para crear Experiencias en el Cliente…...……………………………...…..17 Tabla 2: Beneficios de Invertir en Experiencias de los Clientes…………………………….…..19 Índice de Ilustraciones: Gráfico 1: Triangulo del Servicio…………………………..……...…………..…………….…..21Customer Service is currently a key factor of success that allows to create a competitive advantage in organizations with respect to the competition, this differentiation in the service that occurs in the moments of contact with the client and the organization, must be fully identified and valued to ensure that they meet the requeriments and expectations of the client. The organizations direct the search for this differentiation by accepting strategies that allow them to reach the goal of loyalty to current customers through excellent customer service and the recommendation of the brand that loyal customers make with others, which impacts positive way in the profitability of the organization. Organizations must plan the implementation of strategies to make the client and the employees fall in love, focused on an organizational culture focused on solving the needs and create pleasant experiences for the client that must be monitored through indicators that show that the results and the investment executed in the service strategies have had a positive and profitable effect for the organizationpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al ClienteEstrategiaVentaja CompetitivaFidelizaciónExperiencias.SERVICIO AL CLIENTECOMPETITIVIDADCAMBIO ORGANIZACIONALCustomer ServiceStrategyCompetitive AdvantageLoyaltyExperiences.El servicio al cliente como estrategia para crear ventaja competitiva en las organizacionesCustomer service as a strategy to create competitive advantage in organizationsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlcaide, J. C. (2010). Fidelización de Clientes. Madrid: ESIC Editorial.Bernal, C. J. (2001). Empresas Competitvas: Cómo Lograrlas. Colombia: RAM Ediciones Digitales Ltda.Day, G. S. (1999). Comprender, Captar y Fidelizar a los Mejores Clientes. Barcelona: Ediciones Gestión 2000 S.A.Gómez, D. (2016). bienpensado. Obtenido de https://bienpensado.com/que-es-el-net-promoter-score/Gómez, D. (2017). Detalles que Enamoran. Bogotá: Ediciones B Colombia S.A.Gronroos, C. (1994). Marketing y Gestión de Servicios. Madrid: Ediciones Diaz de Santos S.A.Herrera, J. E. (2014). Gerencia del Servicio 3ra ED. Bogotá: Eco Ediciones.Icontec. (2015). Normas ISO 9001. Obtenido de http://www.icontec.org/Paginas/Mi.aspxKlaric, J. (2014). Véndele a la mente, no a la gente. Bogotá: Editorial Planeta Colombiana S.A.Kotler, P. K. (2012). Dirección de marketing.(14a. ed.). Obtenido de Ebooks7-24: http://www.ebooks7-24.comKotler, P., & Armstrong, G. (2010). Fundamentos de Marketing. México: Pearson Educacion.Lopez, G. V. (2018). RE-EVOLUCIÓN EN EL SERVICIO. Bogotá: CONECTA.Negri, C. C. (2008). Dirigir Vendedores Es Mucho Más. Barcelona: Ediciones Urano S.A.Pamies, D. S. (2004). De la Calidad de Servicio a la Fidelidad del Cliente. Madrid: Esic Editorial.Porter, M. E. (1987). Ventaja competitiva: creación y sostenimiento de un desempeño superior. México: Grupo Editorial Patria.RAE. (2017). Real Academia Española. Obtenido de http://www.rae.es/Serna, H. (2006). Servicio al cliente una nueva visión: clientes para siempre: metodología y herramientas para medir la lealtad y satisfacción. Panamericana Editorial.EspecializaciónCiencias Económicas - Especialización en Alta GerenciaORIGINALTorresLópezMayerlyPaola2018.pdfEnsayoapplication/pdf437706http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20072/1/TorresL%c3%b3pezMayerlyPaola2018.pdf7ed846f2a82221af5c734a4838b1dd07MD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20072/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILTorresLópezMayerlyPaola2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6397http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20072/3/TorresL%c3%b3pezMayerlyPaola2018.pdf.jpg4bce40cc03f0391fedb3392bd8a395f4MD5310654/20072oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/200722019-12-30 08:53:33.14Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |